Megistos86 escribió:Los que más mierda tiran son, por lo general, la fanaticada que no los sacas de los Metroidvania, Y no es broma, no tienen ojos para otra cosa, o metroidvania o nada, ni clásicos, ni 3d, nada. Solo el clónico del SoTN de turno.
Soy un gran fan de los clásicos, y el Mirror of Fate me pareció un mojón enorme, por falta de identidad
Combinar géneros puede salir bien, pero también mal. Y en mi opinión, meter sistema de combos a un Castlevania (sea clásico, sea Metroidvania) es un error garrafal. Tanto por la propia estructura de colocación de enemigos, como por el sistema en sí mismo.
@Mechbearcat No creo que tenga mucho sentido baremar la duración de éste juego, dirigido por Nintendo y con MercurySteam como mano de obra; comparandolo con el otro. Menos todavía, cuando hablamos de un remake.
Según información que he leído, pasarselo la primera vez ronda las 10 horas o así. Cosa que está muy bien, dado que el Metroid 2 original, si no te pierdes por el mapa; te lo puedes pasar en 5 horas (suponiendo que no concoes el juego).