mollar escribió:@Serkenobi Creo que te rayas demasiado, este juego no es comparable con un zelda o super mario kart! Sino tiempo al tiempo!
Ojalá tuvieras razón
@mollar , pero veo muy difícil que Nintendo esté dispuesta no sólo a rebajar este juego, sino de manera tan pronunciada, que para este tipo de cosas Nintendo es la compañía más tacaña que existe (al menos Sony y Microsoft dejan que sus propias IPs se vayan devaluando con el paso del tiempo, por el contrario Nintendo es la única compañía que sigue cobrando 40 euros por un Mario Kart DS
)
nukibag escribió:@Serkenobi @mollar El mas reciente ejemplo, Metroid Federation Force, está a 23,95 en amazon y se supone que es de nintendo....
No considero que sea el mejor ejemplo
@nukibag . Primero porque desde su anuncio en el E3 2015 fue un juego duramente criticado por los jugadores, batiendo sino recuerdo mal el récord de negativos en un vídeo de Nintendo en youtube (nueve de cada diez votos fueron negativos, casi nada...). Ese juego contó con la animadversión de los consumidores antes siquiera de ponerse a la venta, lo cual incentivó que las ventas del mismo hayan sido irrisorias (
en la semana de su lanzamiento en Japón no entró ni en la lista de los 20 títulos más vendidos, vendiendo menos de 4000 unidades,
misma situación que se dió en Reino Unido) , hasta un punto en que o rebajaban el título, o no vendían ni los mínimos aceptables para Nintendo.
Esto sumado a que es un spin off de una saga que no es la más comercial de Nintendo, explica el porqué en este caso en concreto hay una rebaja sustancial, pero no es ni micho menos lo habitual por parte de Nintendo.
El caso de Metroid: Samus Returns lo veo completamente diferente: desde que se anunció el juego todo han sido alabanzas y la aceptación de los usuarios muy elevada, además es un juego principal de la saga Metroid y no un spin off. Y digo yo que no existiría una edición coleccionista sino confiaran en que el producto venderá bastante bien.
De todas maneras como dije, ojalá me equivocara y el juego fuera rebajado, porque 40€ no los pienso pagar, eso lo tengo claro, lo cual significaría que nunca lo compraría (al menos nuevo) si Nintendo hace como con otras IPs y no rebaja el precio.
josefsax escribió:Tampoco hay que esperar tanto... con que compres en Fnac, suele haber cosillas interesantes que hacer, por ejemplo... está por 38€, menos un cupón de 10€ que tengas de comprar otro juego y el que te dan por comprar este, más 5€ por pagar por paypal, quien lo tenga, por la promoción. Se queda en unos 23€ con un cupón de 10€ o sin el según la persona.
Para que se dé el caso que comentas, debes ser socio de Fnac, lo cual de por sí ya cuesta dinero, una vez seas socio reservar un juego y comprarlo para recibir ese vale de descuento y finalmente comprar este título aplicando dicho vale.
Para las veces que puedo comprar al año en Fnac (una, ¿dos quizás?) no me compensa pagar por ser socio
@josefsax , no rentabilizaría el dinero. Puede rentarle a alguien que compre de manera regular en Fnac, pero ese no es mi caso.