Rapture985 escribió:Estoy encantado con el juego y ojala pusieran en la CV el metroid fusion y el zero, no entiendo como no estan en la CV de 3ds y si en wii u
La unica forma de jugarlos es teniendo Custom Firmware (o Homebrew Launcher como minimo, para jugar en emulador). Apenas me enteré que iba a salir un remake en el E3, me descagué los metroid de GBA y el Super Metroid y me terminé los 3 al 100% en mi 3DS
Sobre el juego, llevo unas 3 horas y media y lo he disfrutado muchisimo. Eso si, no me gustó que el contragolpe sea tan poderoso, pero es un detalle. Las canciones son buenas, pero podrian ser mejor o mas epicas, como las de Zero Mission. Tambien pensaba que la habian cagado con lo de los Amiibo, pero las funciones que dan no son tan importantes (aunque los tanques de reserva me han salvado varias veces)
El unico amiibo que si valdria la pena es el del Metroid, desbloqueando el Modo Fusion y una funcion para saber donde estan los Metroid en el mapa, pero encuentro que eso hace el juego mas facil y pierde un poco la gracia, asi que no me complica el no tenerlo.
El juego esta muy bueno. hacia falta un metroid en 2D de calidad en esta consola. Ya me esta aburriendo de jugar los primeros 4 juegos todo el tiempo. Aunque sea un remake y no un juego nuevo, siento como si fuera un juego nuevo.