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Rapture985 escribió:Cuantas fases (areas) tiene el juego? Voy por la 4, para saber cuando me queda aprox
superfenix2020 escribió:disaster_p escribió:Llevo un par de horas y el fallo que le veo es que mucho mejor seria transformarse en bola con el boton A y lo del scaner en otro lado como LZ o RZ.
la 2DS no tiene botones LZ y RZ (tampoco el segundo stick analógico como ocurre en las Old 3DS).
En la area 2 he bajado en ascensor a una zona que para salir en ambos lados son habitaciones de fuego pero no tengo aun traje de fuego y si quiero volver a subir al ascensor no puedo porque la plataforma para subir es de bloques que desaparecen al tocarlos y tampoco puedo subir con la bola por la pared porque esta llena de mocos, un camino lleva a una puerta cerrada por el otro lado, otro a uno sin salida y otro a una puerta que aun no puedo abrir, lo logico volver atras a subir de nuevo en el ascensor pero no logro alcanzar la plataforma, hasta he probado a congelar a un bicho volador pero no alcanzo la plataforma del ascensor, encima he guardado la partida en este lugar. Solo joderia que tenga que volver empezar el juego. Esta es la zona:
No me sé las zonas de memoria, pero:
- Usa en escáner de la habilidad Aeion para ver si hay algún bloque oculto en zonas que creas sospechosas.
- Si tienes los misiles, la puerta roja de la última foto se puede romper.
- Ve poniendo bombas con la esfera (si las tienes ya) también en zonas sospechosas, esquinas de las paredes, muescas etc.
Mother_Brain escribió:Cuándo se anunció que lo iba a desarrollar un estudio español y viendo el alarmismo de parte de la gente me temía lo peor (no había jugado nada de esta gente, por lo que no tenía una opinión propia).
disaster_p escribió:Pues debo ser el unico que al enterarse que iba ser desarrollado por estos españoles me ha creado mucha mas espectacion, pues el apartado artistico de los Castlevania que han hecho es brutal. Ojala les encarguen mas proyectos importantes a estos artistas.
DLoro5 escribió:@Gerudo Hombre, están con Metroid Prime 4 (que vaya lo que les ha costado). Dales tiempo. xD.
yakumo_fujii escribió:6 meturoidos me quedan, el juego me tiene enganchado, como todos los metroid, pero esta por debajo de super, fusion, zero y other.
Motivos?
-no jefes
-5 enemigos repetidos durante todo el juego con colores cambiados
-despues de las conversaciones/argumento que gozaban fusion y other, este se me hace vacio y sin vida, solo cazar meturoides en cada zona nueva para desbloquear otra.
-zonas practicamente hermanas, salvo una seta o dos y algun cristalillo para romper monotematica.
El juego me entretiene pero tiene carencias serias, aunque el apuntado libre chapo.
Me alegra que no hayan tocado fusion o otro titulazo, se les queda grande artisticamente, habria sido una version bastante inferior.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:Mismamente al ser un remake podrian haber enriquecido mas todo.
Me parece bien que los enemigos sean asi en la gameboy, pero es un remake, como vuelvo a decir, para hacer variantes de color pueden hacer mejor algunos diseños mas.
Riete de other M, pero salvando la fijacion de Samus con "el bebe" no estaba mal la historia. El juego en si ya es bastante mejor que Samus Retturns.
Y si, se que el argumento no es el punto en un metroid y tira mas al factor soledad y exploracion, cosa que me encanta, pero darle mas chicha al juego y la saga nunca viene mal. Hay tienes a los prime y sus archivos, le daban ese toque interesante.
Saludos.
Gerudo escribió:Ahora bien, lo que más me molesta en principio del Samus Returns es el ritmo.
Sobre todo al principio. Hay que usar bastante el parry, los enemigos son muy molestos, las zonas muy grandes y hay pocos atajos. El hecho de que el mapa no esté interconectado sino que solo puedas ir de zona en zona hacia abajo no ayuda (de nuevo, esto es problema de la estructura del original). Los teletransportes vienen bien, pero echo en falta más, o por lo menos, más atajos. Y hay una zona especialmente horrible, el Area 3, si mal no recuerdo, tiene 10 PUTOS METROIDES y solo un power up, y luego hay otra zona que directamente te dan seguidos los 3 power ups que te convierten en un dios.
disaster_p escribió:Todo eso esta muy bien, llamadme loco pero igual han hecho lo que les han pedido que hiciesen, pues no deja de ser un encargo y no una ip propia. Visto lo que han hecho con Castlevania se ve que en ese proyecto tuvieron total libertad y como mucho les habran dicho que querian un Castlevania con la jugabilidad de un God of War.
Dr_Neuro escribió:Algo que me gusta es cómo han bajado potencia al "Screw Attack". Normalmente conseguirlo convierte a Samus en "diosa de la destrucción", pero aquí los enemigos fuertes necesitan 2 golpes para morir. Me parece una forma genial de "aprende a dominar el Screw Attack para avanzar rápido", ya que darles ésos 2 golpes es una chorrada si se tiene vicio a la saga.
dejan usar el rayo plasma a gusto, ya que los misiles normales no le afectan.
es Riddley
1985a escribió:Bueno gente, retome el juego anoche, luego de dejar descansar por un rato y ahora pude avanzar, eliminar a mother brain, pero ahora el que me esta dando jugo,es Riddley
Mother brain? No estarás jugando a otro juego? xD Supongo que te referirás a la reina metroid. Mother brain aquí no aparece.
thens escribió:1985a escribió:Bueno gente, retome el juego anoche, luego de dejar descansar por un rato y ahora pude avanzar, eliminar a mother brain, pero ahora el que me esta dando jugo,es RiddleyMother brain? No estarás jugando a otro juego? xD Supongo que te referirás a la reina metroid. Mother brain aquí no aparece.
disaster_p escribió:Finish, 19 horas y media al 100%, muriendo muchas veces en 2 jefes y el juego parado sin pausar otras tantas. Dan algo por pasarlo en modo dificil?
Alex-Redfield escribió:disaster_p escribió:Finish, 19 horas y media al 100%, muriendo muchas veces en 2 jefes y el juego parado sin pausar otras tantas. Dan algo por pasarlo en modo dificil?
El único aliciente es completarlo en menos de 8 horas y en menos de 4 horas para ver una imagen diferente de Samus tras los créditos. Según la dificultad la imagen varía también.
La pelea de jefe con Diggernaut, me parece que el juego es muy poco explícito para indicar cómo pasar de la fase 1 a 2 y de la 2 a la 3 de la pelea, tuve que recurrir a una pequeña ayuda porque no veía cómo dañarlo.
En el mismo área ve lo más alto que puedas del mapa, en uno de los cuartos verás una entrada superior y encontrarás la mejora de springball
Después de ver la escena postcreditos y habiendo leído una entrevista que le hicieron a MercurySteam: ¿Queda abierto a que hagan un remake de Fusion?
Chuache86 escribió:Una duda; ¿el efecto 3D de este juego merece la pena?
1985a escribió:Algo que no entiendo bien, como han podido la gran mayoria aqui completar el juego al 100%??? Acaso han visto videos en youtube o tienen una guia que le dice donde estan los items que no se muestran en el mapa???
Porque, he revisado por muchos lugares y apenas eh podido encontrar uno que otro item oculto.
Mizulead escribió:1985a escribió:Algo que no entiendo bien, como han podido la gran mayoria aqui completar el juego al 100%??? Acaso han visto videos en youtube o tienen una guia que le dice donde estan los items que no se muestran en el mapa???
Porque, he revisado por muchos lugares y apenas eh podido encontrar uno que otro item oculto.
?? pero si la habilidad Aeon Radar te los marca TODOS en el mapa... Incluso te marcar en pantalla parpadeando las zonas destructibles/ocultas por donde pasar o encontrar el item...
1985a escribió:Mizulead escribió:1985a escribió:Algo que no entiendo bien, como han podido la gran mayoria aqui completar el juego al 100%??? Acaso han visto videos en youtube o tienen una guia que le dice donde estan los items que no se muestran en el mapa???
Porque, he revisado por muchos lugares y apenas eh podido encontrar uno que otro item oculto.
?? pero si la habilidad Aeon Radar te los marca TODOS en el mapa... Incluso te marcar en pantalla parpadeando las zonas destructibles/ocultas por donde pasar o encontrar el item...
Es la primera vuelta que le doy al juego, ahora que lo termine, volvere desde el principio a revisar todas las areas, pero sino me falla la memoria, creo que pase por todas las partes posibles.
Estoy consiguiendo todos los obetos y ya hay varios que me han aparecido en unas zonas de pinchos y no se que hacer porque no se pueden pasar con ninguna habilidad. Alguien que me ayude? No se si se entenderá, os subiré alguna imagen si no me he explicado bien
Raul643 escribió:Pero sin habilidad del radar sale los objetos marcados por un círculo en el mapa, con paciencia se encuentran bueno algunos si estan más difíciles.
Para los que teneis el 100%Estoy consiguiendo todos los obetos y ya hay varios que me han aparecido en unas zonas de pinchos y no se que hacer porque no se pueden pasar con ninguna habilidad. Alguien que me ayude? No se si se entenderá, os subiré alguna imagen si no me he explicado bien
https://www.youtube.com/watch?v=8IY5q419LD0
que os pareció la dificultad del final boss?