Hollow58 escribió:Juego pasado con un 98,7% en 16:47:20 horas (me entretuve un montón buscando las mejoras para misiles y tal). Me quema el porcentaje porque se que en el Área 2 y en el Área 4 me faltó una mejora en cada una, pero se me hizo imposible encontrarlas aún con el Escáner, llamadme idiota
Grandísimo juego, para mi un imprescindible para 3DS. Un saludo!
Es posible que te haya pasado lo que me pasó a mí, que tenía 3 zonas a falta de un solo objeto, y no los encontraba de ninguna manera. Lo que pasaba es que como ya los había visto en la pantalla, en vez de estar con el circulo típico, me salían directamente con el icono del objeto. En mi caso eran tres contenedores de misiles normales, y tenían un icono rojo, que una vez vi que era eso en el primero que me faltaba, los otros 2 los conseguí inmediatamente.
Respecto a la guía, bastante completa, a todo color, con descripciones de todo tipo, mapas, etc. Hay una sección de técnicas en la que echo en falta la de salir disparado en morfosfera por medio de la superbomba, pero luego me he fijado que sale reseñada en el punto que indica cómo conseguir dicho aumento. Creo más lógico que estuviera con las demás técnica, pero bueno.
Más allá de eso, en la parte final indica los tiempos y dificultades para cada final del juego, y han tenido la precaución de no mostrar las imágenes de cada final, así cada cual puede intentar sacarlos jugando, o sino buscarlos por internet para saciar la curiosidad.