Metroid & tunneling

Parece que la cosa empieza a caminar...

Team Xlink recently annoucned that it has successfully tunneled Metroid for the Nintendo DS. Although nothing is released at his point, it is a big step in the right direction. Read more for further details...

"This code is working RIGHT NOW - and will be released soon. However, it doesnt support the DS... yet.. My plan for this extra step is as follows.. Because we want to provide DS engine support, at the engine level, on all platforms, we are producing a piece of "bridge" software for the WRT (802.11g LinkSys Router). This code will capture the BSS/Handshake data, wrap it in UDP, and feed it to a kaiEngine - either on the device itself, or anywhere else on the network - win32 for example. The protocol specifics will become part of the official engine spec for Kai components - and support will be universal."

fuente

This code is working RIGHT NOW
[babas][babas]

Bueno, de momento el código es sólo para un Router concreto, pero esta gente se está poniendo las pilas [tadoramo]

Salu2.
esto marcha señores!! [ok] [ok]
que significa ( perdonar mi torpeza )?? Que habrá scene para los juegos de ds??
follinguis escribió:que significa ( perdonar mi torpeza )?? Que habrá scene para los juegos de ds??
Que se podra jugar on-line con todos los juegos que tengan soporte para multijugador.
Cha-Chi!!!

Me esperan unos vicios al Mario Kart y al Metroid de espanto.
buah k wapo , esto de poder jugar on line ,sera ya de lo mejor , jeje
k ganas de k este conseguido 100 % y rulando en nuestras ds
Una pregunta que me surge en estos momentos, ¿en la ds se puede jugar en red wifi varias consolas con un unico cartucho en una de ellas???? por que si es asi puede que se habran puertas al streaming de juegos por wifi emulando una ds en el pc.

PD: No me hagais mucho caso que a estas horas divago demasiado
o bueno, ya que estas estan tunneladas, que el que tenga el cartucho original te lo pase por internet XD
7 respuestas