Metroid: Zero Mision (5000*N)

Bueno pues para el que le interese, han puesto el Metroid: Zero Mission a 5k estrellas en la web oficial de nintendo:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/starsCatalogueCheckout_p2.do?starsItemId=DCBDFC034D744E53B62D5454A4BF9D0A
Tio muchas gracias. Llevaba tiempo intentando comprar este juego y tenia unas cuantas estrellas que ya las daba por perdidas. Asi que he matado dos pajaros de un tiro. Muchisimas gracias :)
Gracias por la info, aunque solo tengo 2900 estrellas. Con las ganas que tengo de conseguirlo, otra vez sera. [buuuaaaa]

SaluDOS.
Lo compré precintado por 10 leuros en una tienda de mi ciudad que liquidaba juegos de GBA hará cosa de dos meses :3

Lo puse en ofertas de GBA y a nadie le interesó...
OniTako, ¿era en Madrid?.

SaluDOS.
Fue en Barcelona, hace ya dos meses...
Dudo que quede nada ya :\
De todas formas, me queda un poco lejos. ;)

SaluDOS.
Justo hoy me he pasado este juegazo!!
No os lo perdais si teneis esas estrellas ;)!
Ta la cosa chunga.Tengo 3550 y un juego que no me deja registrar, pero no me llega.La culpa la tienen la caducidad de las estrellas, que me hicieron gastarme 2300 en una gorra...
Si lo hubieran puesto a 3500 como cuando pusieron juegos de gamecube.
Nada, otra vez sera
Yo tampoco me lo puedo pillar justo por el tema de la caducidad de las estrellas, pero amos, lo puse por si alguien se lo pillaba.
Yo lo pillé esta mañana, que ganas de que llegue (aunque queda bastante, por lo general las cosas del catalogo de estrellas me han tardado 1 mes xD)
Kevinva escribió:Yo lo pillé esta mañana, que ganas de que llegue (aunque queda bastante, por lo general las cosas del catalogo de estrellas me han tardado 1 mes xD)

Y hoy, día 20 de enero me ha llegado :)

viene como de tienda, hasta con sus 250 puntitos estrella XD
A mi me llegó la semana pasada, eso si, con un pequeño arrugamiento en la esquina.

Un saludo.
yo cuando mire estaba agotado (aunq tampoco tengo tantas estrellas [buuuaaaa] )
este juego si que esta chulo [bye]
15 respuestas