› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
por cierto,y ya termino de tocar las pelotas ,despues de ver los videos de HALO2 y Ninja Gaiden,a alguien le impresiona doom3??
Escrito originalmente por triki1
El Doom 3 no, pero el Half Life 2 si impresiona y mucho, incluso despues de ver todos los demas, es mas, no lo tenian que haber mostrado, ahora todos los demas en el aspecto grafico me parecen KK .
Y para hablar algo de la Cube, el que mejor aspecto me ha casuado el F-zero , algo tenemos que meter de la consola deNintendo, si no nos sacuden
PD: aun asi me sigo quedando con el Halo 2
Los de Ubisoft también dijeron que Splinter Cell en PS2 sería igual graficamente que en XBOX y PC...Los de ID creo recordar que dijeron que la version XBOX solo sacrificaria resolucion y no graficos, fisica, animaciones, iluminacion.... etc
A ver, lo diré otra vez. Nadie dijo que eso fueran imagenes de XBOX, era un TRAILER, un simple TRAILER ¿sabes lo que es un TRAILER? pues en muchisimos TRAILERS muestran material de otras plataformas diferentes, o animatica y nada de in-game, etc.pues vas a http://www.xbox.com,te bajas el video de la conferencia de MS de 36 min,y entre otros videos,y noticias,como el nuevo servicio live el XSN ese,veras en video de DOOM3 para xbox,con el logotipo de xbox al final,y tambien te remito esta noticia
Escrito originalmente por maesebit
Los de Ubisoft también dijeron que Splinter Cell en PS2 sería igual graficamente que en XBOX y PC...
A ver, lo diré otra vez. Nadie dijo que eso fueran imagenes de XBOX, era un TRAILER, un simple TRAILER ¿sabes lo que es un TRAILER? pues en muchisimos TRAILERS muestran material de otras plataformas diferentes, o animatica y nada de in-game, etc.
Lo que salía en el trailer que se enseño en la conferencia de MS sale TODO en el trailer de PC ¿No te parece raro que no hubiera ni un segundo de video diferente a lo que se enseño en PC? ¿No te parece raro que no dijeran que era de XBOX? ¿No te parece raro que no estuviera enel stand de MS si habia material del juego que enseñar? ¿No te parece raro que hicieran un trailer con material del juego en XBOX, usando las mismas escenas que salen en el trailer de PC, teniendo en cuenta que Carmack dijo que no empezarian con Doom 3 en XBOX hasta que terminaran el de PC? ¿No te parece raro que ni MS ni Activision hayan repartido imagenes del juego en su version XBOX?
pues me parece absurdo que enseñen un video del juego,y que al final del video salga la coletilla de xbox,me parece patetico
Pues a mi me parece normal....pues me parece absurdo que enseñen un video del juego,y que al final del video salga la coletilla de xbox,me parece patetico
Dime un sitio respetable, que tuviera corresponsal en el E3, que diga que Doom 3 en su version XBOX fue mostrado en el E3.y las noticias de la prensa hablando de la versionde xbox,entonces tambien son un engaño,en toda la feria e3 no estaba la version de doom 3 para xbox quieres decir??
No, pero no hace falta estar alli para saber que es lo que se presento. Solo hay que leer los articulos de la prensa especializada que estaba alli.estuviste tu en la feria??
Ya lo veo. Pero yo no me he puesto borde porque si. Es que estais muy cansinos con el tema de DOOM3 en XBOX.ya ves,yo tambien se ponerme borde