METROID2 con MOTOR Doom3

1, 2
Como ya he dicho antes, para mi desgracia, no he podido ver ni un solo video del E3 :(

A eso me referia yo, supongo que si ha salido entre todos esos, será el video de Xbox...

Pero vamos, que de MS ya no me sorprende nada.

Fdo- An0n1m0
por cierto,y ya termino de tocar las pelotas ,despues de ver los videos de HALO2 y Ninja Gaiden,a alguien le impresiona doom3??

El Doom 3 no, pero el Half Life 2 si impresiona y mucho, incluso despues de ver todos los demas, es mas, no lo tenian que haber mostrado, ahora todos los demas en el aspecto grafico me parecen KK XD XD.

Y para hablar algo de la Cube, el que mejor aspecto me ha casuado el F-zero , algo tenemos que meter de la consola deNintendo, si no nos sacuden XD XD

PD: aun asi me sigo quedando con el Halo 2 XD
Escrito originalmente por triki1

El Doom 3 no, pero el Half Life 2 si impresiona y mucho, incluso despues de ver todos los demas, es mas, no lo tenian que haber mostrado, ahora todos los demas en el aspecto grafico me parecen KK XD XD.

Y para hablar algo de la Cube, el que mejor aspecto me ha casuado el F-zero , algo tenemos que meter de la consola deNintendo, si no nos sacuden XD XD

PD: aun asi me sigo quedando con el Halo 2 XD

no se,he visto el video del half life,y tiene un aspecto fotorealistico como STALKER,digamos ke me sorprende pero no tanto como para ke me parezcan KK los demas

PD: el F--zero esta muy bien si X-D
Los de ID creo recordar que dijeron que la version XBOX solo sacrificaria resolucion y no graficos, fisica, animaciones, iluminacion.... etc
Los de Ubisoft también dijeron que Splinter Cell en PS2 sería igual graficamente que en XBOX y PC... :-|

pues vas a http://www.xbox.com,te bajas el video de la conferencia de MS de 36 min,y entre otros videos,y noticias,como el nuevo servicio live el XSN ese,veras en video de DOOM3 para xbox,con el logotipo de xbox al final,y tambien te remito esta noticia
A ver, lo diré otra vez. Nadie dijo que eso fueran imagenes de XBOX, era un TRAILER, un simple TRAILER ¿sabes lo que es un TRAILER? pues en muchisimos TRAILERS muestran material de otras plataformas diferentes, o animatica y nada de in-game, etc.

Lo que salía en el trailer que se enseño en la conferencia de MS sale TODO en el trailer de PC ¿No te parece raro que no hubiera ni un segundo de video diferente a lo que se enseño en PC? ¿No te parece raro que no dijeran que era de XBOX? ¿No te parece raro que no estuviera enel stand de MS si habia material del juego que enseñar? ¿No te parece raro que hicieran un trailer con material del juego en XBOX, usando las mismas escenas que salen en el trailer de PC, teniendo en cuenta que Carmack dijo que no empezarian con Doom 3 en XBOX hasta que terminaran el de PC? ¿No te parece raro que ni MS ni Activision hayan repartido imagenes del juego en su version XBOX?
Escrito originalmente por maesebit
Los de Ubisoft también dijeron que Splinter Cell en PS2 sería igual graficamente que en XBOX y PC... :-|

A ver, lo diré otra vez. Nadie dijo que eso fueran imagenes de XBOX, era un TRAILER, un simple TRAILER ¿sabes lo que es un TRAILER? pues en muchisimos TRAILERS muestran material de otras plataformas diferentes, o animatica y nada de in-game, etc.

Lo que salía en el trailer que se enseño en la conferencia de MS sale TODO en el trailer de PC ¿No te parece raro que no hubiera ni un segundo de video diferente a lo que se enseño en PC? ¿No te parece raro que no dijeran que era de XBOX? ¿No te parece raro que no estuviera enel stand de MS si habia material del juego que enseñar? ¿No te parece raro que hicieran un trailer con material del juego en XBOX, usando las mismas escenas que salen en el trailer de PC, teniendo en cuenta que Carmack dijo que no empezarian con Doom 3 en XBOX hasta que terminaran el de PC? ¿No te parece raro que ni MS ni Activision hayan repartido imagenes del juego en su version XBOX?

tranquilizate,si se lo que es un trailer

pues me parece absurdo que enseñen un video del juego,y que al final del video salga la coletilla de xbox,me parece patetico

y las noticias de la prensa hablando de la versionde xbox,entonces tambien son un engaño,en toda la feria e3 no estaba la version de doom 3 para xbox quieres decir??

estuviste tu en la feria??

lo sabes todo sobre todo???

ya ves,yo tambien se ponerme borde
pues me parece absurdo que enseñen un video del juego,y que al final del video salga la coletilla de xbox,me parece patetico

Bueno, esto lo hace Sony con sus juegos multiplataforma mas o menos, te sale el anuncio del juego con imagenes de la version de la Cube o la Xbox y al final del anuncio bien grande para tapar al resto: PLAYSTATION 2 , asi que hacer perrerias las hacen todos.
Pues a mi me parece normal....

Que hubieras preferido, que dijeran en la conferencia que DOOM 3 se iba a desarrollar para XBOX y no enseñaran nada?

y las noticias de la prensa hablando de la versionde xbox,entonces tambien son un engaño,en toda la feria e3 no estaba la version de doom 3 para xbox quieres decir??
Dime un sitio respetable, que tuviera corresponsal en el E3, que diga que Doom 3 en su version XBOX fue mostrado en el E3.
Si te remites a webs que hablan de oidas sobre los reportes que pasan la prensa que si estaba alli, pues es normal que la noticia se vaya distorsionando por el camino...

estuviste tu en la feria??
No, pero no hace falta estar alli para saber que es lo que se presento. Solo hay que leer los articulos de la prensa especializada que estaba alli.

ya ves,yo tambien se ponerme borde
Ya lo veo. Pero yo no me he puesto borde porque si. Es que estais muy cansinos con el tema de DOOM3 en XBOX.

Si que saldrá, seguramente no se apreciaran apenas diferencias graficas con la versión PC, pero el juego NO estaba en el E3, y no se sabe cuando saldrá. PUNTO
El video que distribuyen los de ID es de desarrollo, y la version final no sera asi ni para PC ni para XBOX, por eso el juego esta en desarrollo. De todas formas si hubiera imagenes o videos especificamente de la version XBOX estaria claro que M$ las iba a dar a bombo y platillo, cosa que no ha hecho (sera por algo).

La version XBOX esta claro que tendra una resolucion menor puesto que la xbox se juega en TV, y probablemente tambien algo en texturas por la diferencia de memoria, aunque en las imagenes y videos que he visto, las texturas que aparecen tampoco son muy grandes. La mayoria de los efectos son conseguidos con efectos de luz y bump mapping, ni siquiera con el numero de poligonos, que si uno se fija no son tantos como parece a simple vista.

Y dejar de hablar ya de esto aqui, que este tema se ve que levanta ampollas en este foro.
Bueno, ya se ha dicho varias veces, si se kiere hablar de Xbox, pues este no es el foro para ello ciertamente y menos es el lugar para generar discusiones entre consolas. Dicho lo cual os invito a habla todo lo referente a Xbox y la version de Xbox de Doom3 en su foro correspondiente.

Salu2.
58 respuestas
1, 2