Escrito originalmente por maesebit Videos de DOOM 3 corriendo en XBOX? Como, donde, cuando?
Yo todo lo que he visto es de PC.
Personalmente, yo creo que el motor grafico de Doom 3, no lo mueven ni la GAMECUBE, ni la XBOX, aunque la adaptación a XBOX sera muy parecida a la de PC.
pues vas a
http://www.xbox.com,te bajas el video de la conferencia de MS de 36 min,y entre otros videos,y noticias,como el nuevo servicio live el XSN ese,veras en video de DOOM3 para xbox,con el logotipo de xbox al final,y tambien te remito esta noticia:
"XBOX Miércoles, 14 de Mayo de 2003 - 21:25
[E3 2003] Primeras impresiones Doom 3 Xbox
El video del juego para la consola de Microsoft mostrado en la feria parece igualar a la versión de PC.
Por: Cristian Viver Cuevas
El potencial de Xbox parece ilimitado. Sino no se explica que, según las primeras impresiones que ofrece la prensa desde Los Angeles, la versión para la máquina de Microsoft ofrezca, aunque sólo sea en videos, la misma calidad -e incluso superior, dependiendo de la fuente- que la que ofrece la versión de PC en ordenadores con una configuración de altas prestaciones. Habrá que empezar a dar credibilidad a las palabras provenientes de ID Software que afirmaban que Doom 3 sería, como poco, tan bueno en Xbox que en compatibles."
-----------------------------------------------------------------------
ahi lo tienes,requeteconfirmado,y mostrado en la conferencia,y con calidad igual a la del pc y superior segun varias fuentes
a las pruebas se remite uno,no se si GC podria mover un DOOM3,pero lo que es la XBOX si puede,y se ha demostrado,punto.
Ahora todos los incredulos que no se creian lo de que las imagenes de halo2 fueran in.game,las de ninja gaiden fueran in.game,y que la box pudiera mover doom3,se tienen ke callar.
Maese,es la cruda realidad(para los antixbox
),y la bonita para los xboxers