METROID2 con MOTOR Doom3

1, 2
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder..... h visto el video de doom3 [tadoramo] las mejores animaciones que he visto "in game" que efectos de luz....

Os imaginais el metroid2 con ese motor????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] con ese tono oscuro....
joderr creo k la GC podria mover facilmente el motor de ID.

Soñar es gratis...
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
[alien]

IDEM
Os imaginais el metroid2 con ese motor????? con ese tono oscuro....

Si claro por eso para la version de PC la hacen correr con un pentium 4 3.06 Ghz y la nueva ATI R9800 o con la nueva gforce no?

Si cuando lo porten a x box seguro que se dejan muchas cosas por el camino....
Escrito originalmente por foek

Si claro por eso para la version de PC la hacen correr con un pentium 4 3.06 Ghz y la nueva ATI R9800 o con la nueva gforce no?

Si cuando lo porten a x box seguro que se dejan muchas cosas por el camino....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] si ke hagan una version como la del Splinter Cell de ps2... [carcajad] [carcajad] [carcajad] se dejaron algo por el camino... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en xbox "kiza" kiten solo un pelin.... [maszz]
ya empezamos??

creo q los videos q he visto de DOOM 3 "IN-GAME" son una auténtica maravilla,y son de la versión xbox,asiq no creo q hagan eso q decís.más de uno se va a tener q comprar una xbox para saborear ese juego,y yo el primero,paso de gastarme más del doble en una tarjeta gráfica.

además con el vídeo de HALO 2 creo q se han callado muchas bocas,y más q quedarán por callar...

aún creeis q la xbox no tiene potencia suficiente??

las imágenes hablan por sí solas,y si no,os recomiendo q os bajeis el video y recapaciteis con lo q estáis diciendo.

en cuando al metroid 2,pues mira tb tiene su encanto,pero no hace falta desmerecer una consola por el mero hecho de q tenga juegos de la talla del doom 3 o del halo 2 exclusivos...

creo q más de uno tiene envidia y no se va a hartar de tirarse de los pelos...

en fin....salu2
ke conste ke yo si ke creo ke la xbox tiene potencia suficiente, tan solo keria hacer la broma facil para meterme con la ps2 [jaja] [jaja] [jaja] [fumando]

la version de xbox de doom 3 sera la caña, porke no tienen ke hacer una version para ke les valga a todos (como pc) sino ke aprovechara toda la potencia de la xbox, sera un juegazo

y el Metroid Prime 2 tambien [babas] [boing]
colecconsolas está baneado por "troll"
Me la suda si kitan cosas o no kitan para la X (k va a ser k no, melón, dicho por ID) lo que digo es k un metroid con esa pinta [mad] [mad]

Ademas si en la X va, en la GC tb, solo hay que implementar lo programado para la GF3 que lleva, para el chip de GC, ademas el procesador central de la GC rinde mucho más que los de la X y la PS2... (abstenerse indocumentados que lo nieguen y se informen bien (no en webs de juegos) sobre el tema).

Aunque mi sueño no lo vere, ya jugare al Doom3 mi X, y al metroid 2 en mi GC, y al MGS3en mi PS2... [fumeta]
creo q los videos q he visto de DOOM 3 "IN-GAME" son una auténtica maravilla,y son de la versión xbox
Videos de DOOM 3 corriendo en XBOX? Oooh Como, donde, cuando? Oooh

Yo todo lo que he visto es de PC.

Personalmente, yo creo que el motor grafico de Doom 3, no lo mueven ni la GAMECUBE, ni la XBOX, aunque la adaptación a XBOX sera muy parecida a la de PC.
Escrito originalmente por magopajas

Si ... Pero ya sabes : LA POTENCIA SIN CONTROL : NO SIRVE DE NADA ...

Mejores graficos se veran en la proxima generacion de consolas...

PD:perdona Magopajas ... pero mas puesto a huevo algo que siempre he criticado y es el afan por los graficos... por muy bonitos que sean...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
ok,entonces los vídeos de halo 2 tampoco eran de xbox no??

claro,eran de pc,como va a mover la xbox esos graficazos por dios...

q despiste! [cartman]

q despiste! [cartman]

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

A buen entendedor...
gremio yo no he sido el fundador de este hilo,por lo tanto me labo las manos en cuanto a las polémicas absurdas.

pero me toca un poco la moral la "xenofobia" por llamarlo de alguna manera,q algunas personas tienen hacia la xbox... [noop]

salu2
gremio yo no he sido el fundador de este hilo,por lo tanto me labo las manos en cuanto a las polémicas absurdas.

pero me toca un poco la moral la "xenofobia" por llamarlo de alguna manera,q algunas personas tienen hacia la xbox... [noop]

salu2

Entiendo lo que dices, pero az igual que yo, pasa de los que montan bulla a la minima. pero lo que dije de
Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)
va por todos.

Venga salu2

Bueno primero decir que yo nunca he querido meterme con la X , ni mucho menos, solo que pienso que un Pentium 4 a 3 Ghz con la nueva gforce o con la R9800 es mucho mas potente que la X , vamos digo yo, y por los benchmarks que he leido a las nuevas graficas les cuesta un monton mover ese mastodonte de juegos a resoluciones altas , a 1024 por ejemplo va normalillo , creo recordar quizas me equivoco, a parte de esto si alguien cree que me he metido con la X pues ya es cosa suya , simplemente creo que al Doom 3 de X se le quitara alguna cosilla de la version de PC.

y vuelvo a repetir en ningun momento estoy despreciando la capacidad de ninguna plataforma.

Solo te he dicho que me digas donde has visto videos de Doom 3 en XBOX, porque yo no los he visto en ningun sitio.

De hecho, Carmack dijo que empezarian con el Doom 3 de XBOX cuando acabaran el de PC, y que yo sepa el de PC no esta terminado todavia.

No le des mas vueltas, que lo que se ha visto de DOOM 3 hasta ahora, es de PC. Te aseguro que si hubiera algo de XBOX hecho y visible, estaria en el Stand de Microsoft, corriendo en una XBOX, y no lo esta.
Magopajas: ¿qué te parece si vamos todos a tu foro de xbox a hablar de Gamecube? Que si los gráficos de la cube tal, que si ni la mencionéis...

Te has equivocado muy mucho al ir por ahí y ya está.

P.D. ¿Podrá mi xp2200 y mi pobrecita radeon9100 mover Doom3 de forma aceptable? :(
Yo espero a la version de PC que estoy seguro que mi tarjetita lo va a mover [oki]
ya empezamos??

creo q los videos q he visto de DOOM 3 "IN-GAME" son una auténtica maravilla,y son de la versión xbox,asiq no creo q hagan eso q decís.más de uno se va a tener q comprar una xbox para saborear ese juego,y yo el primero,paso de gastarme más del doble en una tarjeta gráfica.

Yo,alomejor ,por ejemplo...

Y este post.. :o

Salu2!
Escrito originalmente por kulth
P.D. ¿Podrá mi xp2200 y mi pobrecita radeon9100 mover Doom3 de forma aceptable? :(

OFFTOPIC

Si podras, no a toda definicion claro, pero si tendras una experiencia de juego bastante razonable.

tu "pobrecita" radeon 9100 es dx8 con HW shaders...no es tan "pobrecita".

pobrecitos los que lo intenten con SIS Xabre, GF4MX, GF2ti, ATI7xxx...

/OFFTOPIC

Saludos a los cubers!

pd. la gamecube no tiene potencia para mover ese motor. (la xbox apenas tiene, por falta de memoria...)
Escrito originalmente por maesebit

Personalmente, yo creo que el motor grafico de Doom 3, no lo mueven ni la GAMECUBE, ni la XBOX, aunque la adaptación a XBOX sera muy parecida a la de PC.

Videos aquí: http://readygo.no-ip.com/
Dicen que es de la versión de X-Box.
Unas imágenes, también de la versión de X-box, porque el video parece que falla al descargar:
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos

Unas imágenes, también de la versión de X-box, porque el video parece que falla al descargar:
Eso de XBOX? Que es un chiste? A esa resolucion no es de XBOX ni de coña. Ademas, esa misma secuencia sale en el trailer de PC, y esa imagen esta distribuida como de version PC.

DOOM 3 en version XBOX NO esta en el E3 :-| En el stand de MS no hay Doom 3, y en el de Activision solo esta la version PC.

Coño, que es que no me explico de donde os sacais que DOOM 3 para XBOX esta en el E3... (Bueno si, viendo las webs desinformativas por las visitais....) [tomaaa]
No sé, pero me parece que para mover ese juego a esa resolución va a haber que usar los ordenadores de la NASA... [sati] ... estoy de acuerdo con Maesebit, Xbox es potente pero no tanto...

Un saludo!
Ojalá Doom3 lo pueda mover así de bien xbox, ojalá lo pueda mover así de bien Gamecube, y ojalá lo pueda mover así de bien ps2 y todo el mundo a disfrutar del juego que no tenga un buen pc para disfrutarlo a tope y que no se quiera dejar 600€

Pero bueno, que ahora me despierto del sueño y dudo que los vídeos que he bajado sean de xbox, y más aún que Gamecube pueda moverlo.
Pero que vería muy bien que Xbox pueda mover el doom3 como se ve en esos vídeos por la gente que tiene la consola, pero hasta que no saquen un vídeo en el que se vea claramente eso funcionando en una xbox, me parece muy muy difícil que sea cierto.

P.D. creía que había entrado al foro de gamecube... pero bueno, mientras se hable normal no hay ningún problema ¿no?
Yo si por una razon me pillo consolas es porque estoy hasta los huevos de que cada 6 meses te tengas que comprar una tarjeta grafica o mas Ram, o cambiar de micro y placa y demas para poder jugar a los juegos de PC con todos los detalles y demas. Me compro una consola y se que en tres años me olvido de esas mierdas, y si quiero jugar a algun juego de PC pues le bajo los detalles al minimo a ver si mi Gforce 2mx aguanto y si no funciona pues me aguanto y me quedo con las ganas, pero no me voy a gastar todos los años 600 euros para poder jugar en el Pc en condiciones.

Asi que si funciona el Doom 3 en la Xbox pues cojonudo, con menos resolucion y demas pues me aguanto pero seguro que bastante mejor que en mi Pc. Y si saldria para la Cube pues idem, asi todo Dios lo podria jugar y los fabricantes de tarjetas graficas dejarian de sacarnos las perras como tontos.

PD: Despues de ver el Half life 2 creo que su motor grafico es bastante superior al del Doom 3, aunque yo de estos temas no se casi nada pero esa es la impresion que me ha dado.

Salu2
el half live 2 tb es only on xbox ;)

el trailer en w-w-w.v-i-c-i-o-s.o-r-g
Climax creo que te has confundido de foro, el de xbox está más arriba.

Por cierto, ¿sólo para xbox? pues vaya y yo que creía haber visto los vídeos de la versión de pc...
Eso de XBOX? Que es un chiste? A esa resolucion no es de XBOX ni de coña. Ademas, esa misma secuencia sale en el trailer de PC, y esa imagen esta distribuida como de version PC.

DOOM 3 en version XBOX NO esta en el E3 :-| En el stand de MS no hay Doom 3, y en el de Activision solo esta la version PC.

Coño, que es que no me explico de donde os sacais que DOOM 3 para XBOX esta en el E3... (Bueno si, viendo las webs desinformativas por las visitais....) [tomaaa]

Pues perdón. Yo vi video para descargar y el icono de Xbox. Mi intención no era desinformar.

De todos modos me da igual. Yo no tengo prisa por jugar y mucho menos comprarme un ordenador para jugar a un juego. [toctoc]

A dormir.
Pero vamos a ver, k somos mayorcitos ya para polemicas entre consolas.

El Doom 3 va a salir en xbox, y yasta, puede k no a una resolucion desorbitada, pero mantendra los personajkes kreados con polybump, mantendra los efectos de luces dinamicos, y el bump mapping. No se si los videos mostrados en el E3 corresponden a xbox o a pc ( me decanto mas por el Pc teniendo en cuenta k en el E3 del 2k2 se mostro la alpha, k kreo kasi todos hemos probado).

Dejad de buscar polemicas entre, buaaaa en mi consola no sale pero seguro k en la tuya capan musho y k kada uno disfrute de lo k tenga.

Magopajas: ¿qué te parece si vamos todos a tu foro de xbox a hablar de Gamecube? Que si los gráficos de la cube tal, que si ni la mencionéis...

a ki se ha hablado de xBox primero, el foro es libre y si magopajas kree k le han tocado la vena XD, (pero siempre hay k hacerlo sin subir tonos ni alterar ehhhh).
Pues k sepa ahora mismo no hay ningun post en el principal de general de xbox donde se mente algo de gamecube y ente este post y el de las ventas de consolas, parece desahogo de muchos.

Venga paz entre todos y disfrutemos de la mejor generacion de consolas de las historia (hasta la proxima puede)

.........Bueno y dejando el Off topic, si seria la polla ver a Samus con un engine tan potente, bufff y con enemigos asi tremendo.

De todos modos me da igual. Yo no tengo prisa por jugar y mucho menos comprarme un ordenador para jugar a un juego.
Yo tambien lo jugare en XBOX, porque seguro que va mejor que en mi XP 1700+ con una Radeon 9000.

Pero no me creo que el juego no vaya a estar capado en XBOX. No porque el Nvidia NV2A no pueda mover la iluminacion y el bumpmapping, si no mas por el tema de las texturas, y la fisica del juego.
Los de ID creo recordar que dijeron que la version XBOX solo sacrificaria resolucion y no graficos, fisica, animaciones, iluminacion.... etc

Un Saludo

PD: Si estoy equiocado corregirme.

pues vas a http://www.xbox.com,te bajas el video de la conferencia de MS de 36 min,y entre otros videos,y noticias,como el nuevo servicio live el XSN ese,veras en video de DOOM3 para xbox,con el logotipo de xbox al final,y tambien te remito esta noticia:

"XBOX Miércoles, 14 de Mayo de 2003 - 21:25
[E3 2003] Primeras impresiones Doom 3 Xbox

El video del juego para la consola de Microsoft mostrado en la feria parece igualar a la versión de PC.

Por: Cristian Viver Cuevas

El potencial de Xbox parece ilimitado. Sino no se explica que, según las primeras impresiones que ofrece la prensa desde Los Angeles, la versión para la máquina de Microsoft ofrezca, aunque sólo sea en videos, la misma calidad -e incluso superior, dependiendo de la fuente- que la que ofrece la versión de PC en ordenadores con una configuración de altas prestaciones. Habrá que empezar a dar credibilidad a las palabras provenientes de ID Software que afirmaban que Doom 3 sería, como poco, tan bueno en Xbox que en compatibles."

-----------------------------------------------------------------------

ahi lo tienes,requeteconfirmado,y mostrado en la conferencia,y con calidad igual a la del pc y superior segun varias fuentes

a las pruebas se remite uno,no se si GC podria mover un DOOM3,pero lo que es la XBOX si puede,y se ha demostrado,punto.

Ahora todos los incredulos que no se creian lo de que las imagenes de halo2 fueran in.game,las de ninja gaiden fueran in.game,y que la box pudiera mover doom3,se tienen ke callar.

Maese,es la cruda realidad(para los antixbox [jaja] ),y la bonita para los xboxers
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Si ... Pero ya sabes : LA POTENCIA SIN CONTROL : NO SIRVE DE NADA ...

Mejores graficos se veran en la proxima generacion de consolas...

PD:perdona Magopajas ... pero mas puesto a huevo algo que siempre he criticado y es el afan por los graficos... por muy bonitos que sean...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]

has visto los videos de halo2,ninja gaiden,doom3 o BC???

que pasaria entonces si controlaran la potencia :-|
Solo te he dicho que me digas donde has visto videos de Doom 3 en XBOX, porque yo no los he visto en ningun sitio.

De hecho, Carmack dijo que empezarian con el Doom 3 de XBOX cuando acabaran el de PC, y que yo sepa el de PC no esta terminado todavia.

No le des mas vueltas, que lo que se ha visto de DOOM 3 hasta ahora, es de PC. Te aseguro que si hubiera algo de XBOX hecho y visible, estaria en el Stand de Microsoft, corriendo en una XBOX, y no lo esta.

mira el video de la conferencia de 36 min,y veras como SI esta,cuesta creerlo,pero es asi;)

ahora diras ke es una mentira mia(entonces no se que es el video que tengo descargadoe n el pc...)

en fin...
:O:O:O pero que ven mis ojos!!!, me he confundido de foro... y yo que pensaba que estaba en el foro de GC [Ooooo]

Venga salu2

PD: EL caso es que siempre pasa lo mismo con las dichosas comparaciones.
Escrito originalmente por ferry
ahi lo tienes,requeteconfirmado,y mostrado en la conferencia,y con calidad igual a la del pc y superior segun varias fuentes

a las pruebas se remite uno,no se si GC podria mover un DOOM3,pero lo que es la XBOX si puede,y se ha demostrado,punto.

Ahora todos los incredulos que no se creian lo de que las imagenes de halo2 fueran in.game,las de ninja gaiden fueran in.game,y que la box pudiera mover doom3,se tienen ke callar.

Maese,es la cruda realidad(para los antixbox [jaja] ),y la bonita para los xboxers

Me parece que te estas confundiendo...

Nadie esta dudando que Doom 3 este en Xbox, eso ya esta confirmado...

A lo que maese se refiere es a que no hay ningun video de Doom 3 rulando en XBOX.

Lo de superior al pc... No me lo creo.

Me parece que aqui nadie ha dicho nada del foro de XBOX, si alguien quiere hablar de las imagenes de juegos de XBOX, como Ninja Gaiden, Halo2... Que mejor que irse al foro de XBOX ;)

Por cierto, no entiendo porque te picas asi con maese, si el ha dicho que tiene la xbox y que va a pillar el doom3 para ella ein?

PD- En mi P350 con Voodoo 3 3000... Ira sin problemas, no? ¬_¬

Fdo- An0n1m0

http://www.xbox.com/media/games/e3-03/vid-01-hi.asx

ahi lo tienes incredulo

no estaria en el stand,pero fue presentado en la rueda de prensa

creo que no hace falta seguir con la discusion,porque las pruebas no podian ser mas claras,ahora eso si,otra cosa es que tu te quieras bajar el video de la conferencia de MS para ver el video de doom3 de xbox...
Tienes razón Gremio, yo creo que este hilo casi diría que habría que moverlo al foro de Xbox...

A mí personalmente me da igual si el Doom 3 de Xbox es mejor o peor que el de PC. El día que compre la consola de Microsoft (algo que no creo que suceda aunque nunca se sabe) ya me preocuparé de esas cosas e iré a informarme al foro correspondiente. Quiero decir, que a mí me da igual que discutais estas cosas pero creo este no es el foro más adecuado para eso, nada más...

Un saludo!
Escrito originalmente por An0n1m0

Me parece que te estas confundiendo...

Nadie esta dudando que Doom 3 este en Xbox, eso ya esta confirmado...

A lo que maese se refiere es a que no hay ningun video de Doom 3 rulando en XBOX.

Lo de superior al pc... No me lo creo.

Me parece que aqui nadie ha dicho nada del foro de XBOX, si alguien quiere hablar de las imagenes de juegos de XBOX, como Ninja Gaiden, Halo2... Que mejor que irse al foro de XBOX ;)

Por cierto, no entiendo porque te picas asi con maese, si el ha dicho que tiene la xbox y que va a pillar el doom3 para ella ein?

PD- En mi P350 con Voodoo 3 3000... Ira sin problemas, no? ¬_¬

Fdo- An0n1m0

picarme con maese?? por?? ein?

joer,estamos hablando na mas creo yo

pues que alguien me explique que es lo que he visto yo,en el video de la rueda de prensa de MS,de 36 min)joer,estoy cansao de repetirlo),SALE EL VIDEO DE DOOM3 version xbox,y el que no se lo creoa,ke lo mire

que insinuais,que mostraron un video de pc,y le pusieron el logo de xbox al final??

eso no seria un engaño?? timo??

os creeis que se arriesgarian a eso MS o ID???

sinceramente,no lo creo
Escrito originalmente por Draghann
Tienes razón Gremio, yo creo que este hilo casi diría que habría que moverlo al foro de Xbox...

A mí personalmente me da igual si el Doom 3 de Xbox es mejor o peor que el de PC. El día que compre la consola de Microsoft (algo que no creo que suceda aunque nunca se sabe) ya me preocuparé de esas cosas e iré a informarme al foro correspondiente. Quiero decir, que a mí me da igual que discutais estas cosas pero creo este no es el foro más adecuado para eso, nada más...

Un saludo!

perdon,no queria que esto se convirtiera en el foro de xbox,solo estaba conversando con maese,ni mucho menos es una discusion como dice anonimo,haber si ahora no se va poder hablar como personas civilizadas

creo que solo estaba informando a maese de lo que se ha visto,y mucha gente no ha visto el video de la rueda de prensa,que esta en la web de xbox,asi de sencillo,descargarselo y verlo para creerlo,aunque el que no tenga ni pizca de ingles(como yo),no se entere de mucho X-D,aunque con ver videos de los juegos basta :P

perdon,no queria que esto se convirtiera en el foro de xbox,solo estaba conversando con maese,ni mucho menos es una discusion como dice anonimo,haber si ahora no se va poder hablar como personas civilizadas

Ferry, no se trata de que no se pueda hablar. A mí me parece perfecto que se comenten estas cosas y que la gente comparta información y conocimientos. Ahora bien, estarás de acuerdo conmigo en que quizás este foro no sea el más adecuado para este tema en concreto. Por lo demás me parece bien el tono que se está empleando porque es una discusión civilizada...

Un saludo!

Imagen
Imagen

estas imagenes creo que son de pc
Escrito originalmente por Draghann

Ferry, no se trata de que no se pueda hablar. A mí me parece perfecto que se comenten estas cosas y que la gente comparta información y conocimientos. Ahora bien, estarás de acuerdo conmigo en que quizás este foro no sea el más adecuado para este tema en concreto. Por lo demás me parece bien el tono que se está empleando porque es una discusión civilizada...

Un saludo!

te entiendo,pero solo mira el hio desde el principio,ningun xboxer empezo el tema,solo magopajas contesto al inicio del tema

pero bueno,tienes razon,aqui no se deberia hablar de estos temas [beer]
Pues yo me acabo de tragar la conferencia entera de Microsoft y aunque mi ingles no da para mucho no dice nada de que el juego corra sobre una Xbox, simplemente presentan el video, todo Dios empieza a gritar y sale el logo de Xbox pero de ahi a que el juego vaya en la Xbox va un trecho largo. Eso de que se ve mejor en la Xbox que en Pc no se lo cree ni Dios, vamos, que me den a mi un Pentium 4 a 3ghz con una Radeon 9800 y la comparamos con la posible version de la consola de Microsoft, pierde seguro, eso es de logica.

PD: Esto es el foro de gamecube asi qeu esto aqui sobra.

te entiendo,pero solo mira el hio desde el principio,ningun xboxer empezo el tema,solo magopajas contesto al inicio del tema

Sí, tienes razón... XD

De todas formas, no pretendo ser yo quien decida a qué se puede hablar en este foro... ni puedo ni quiero. Lo digo simplemente por una cuestión lógica. Por lo demás, si quereis seguir hablando de esto en este hilo yo no soy nadie para impedirlo...

Un saludo!
Escrito originalmente por triki1
Pues yo me acabo de tragar la conferencia entera de Microsoft y aunque mi ingles no da para mucho no dice nada de que el juego corra sobre una Xbox, simplemente presentan el video, todo Dios empieza a gritar y sale el logo de Xbox pero de ahi a que el juego vaya en la Xbox va un trecho largo. Eso de que se ve mejor en la Xbox que en Pc no se lo cree ni Dios, vamos, que me den a mi un Pentium 4 a 3ghz con una Radeon 9800 y la comparamos con la posible version de la consola de Microsoft, pierde seguro, eso es de logica.

PD: Esto es el foro de gamecube asi qeu esto aqui sobra.

pues tienes razon,(mi ingles,mas bien,no entiendo ni papa),pero ya me diras que es eso de poner un video de pc y meterle el logo de xbox... :? no lo pillo sinceramente....entonces a MS o ID se les podia tachar de mentirosos y todo,porque no entiendo eso,y ademas la noticia esa de la prensa que habal de la version de xbox.... :?

que alguien me lo explique,si he metido la pata no lo se,yo solo me remito a las pruebas que son claras,ahora si me han engañado o no,me cago en su puta madre,porque eso de poner un video y meterle la coletilla de xbox,y las noticias que dicen que la prensa habla de la version xbox y que s igual a la de pc,no lo entiendo cawento

de todas formas,solo con ver halo2 y ninja gaiden,y Before Christ(una gran sorpresa para mi,sobre todo ke sea exclusivo),y saber ke tambien el HL2 va salir en exclusiva(de consolas) para xbox,me sobra y me basta
bueno,dejemos el tema,que los cubers nos van a dar una patada en el culo :Ð

picarme con maese?? por?? ein?

que insinuais,que mostraron un video de pc,y le pusieron el logo de xbox al final??

eso no seria un engaño?? timo??

os creeis que se arriesgarian a eso MS o ID???

sinceramente,no lo creo

Al referirte a anti-xboxers me parecio que te referias a el, malinterpretacion mia pues.

Nose si saldra o no, no he visto ni un puto video del E3 por culpa del mplayer XD

Esto más que una discusion, es un debate ;). Ademas todos estamos usando muy buenas formas, que aburrimiento [jaja]

Hombre, si ha salido en la presentacion general, supongo que sería de Xbox... Aunque MS podria hacer eso y más...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Al referirte a anti-xboxers me parecio que te referias a el, malinterpretacion mia pues.

Nose si saldra o no, no he visto ni un puto video del E3 por culpa del mplayer XD

Esto más que una discusion, es un debate ;). Ademas todos estamos usando muy buenas formas, que aburrimiento [jaja]

Hombre, si ha salido en la presentacion general, supongo que sería de Xbox... Aunque MS podria hacer eso y más...

Fdo- An0n1m0

no me referia a el ni mucho menos,de los pocos cubers que me caen mal,el no esta entre ellos,es ams,me cae bien

ahi esta el tema,por eso le he contestado a maese,porque he visto el video de la conferencia(enterito),y dime tu anonimo,si ves el video,y entre los demas videos de juegos para xbox,sale el de doom3,y alf inal del video sale el logo de xbox,ke pensarias??? y si ademas ves noticias que dicen que la prensa habla de versionde xbox,que la han visto,y que se ve que es igual a la version de pc,tu que pensarias??

solo por eso,si no tuviera pruebas no diria nada,ahora si me han engañado,me cago en MS e ID,y en las noticias de la prensa

por cierto,sinceramente,a los que han visto el video de halo2,con todo eso en pantalla esos escenarios gigantes,esas texturas,bumpmaping,polybump y demas ostias,visot lo visto en el video,y el ninja gaiden,alguien duda de que la xbox pueda con doom3(escenarios cerrados).esque he visto por aqui comentarios como que la xbox no fuera nada y no pudiera hacer una version mejor que la de pc(lo he leido en la noticia que ya puse),pero vamos,no lo entiendo
por cierto,y ya termino de tocar las pelotas X-D,despues de ver los videos de HALO2 y Ninja Gaiden,a alguien le impresiona doom3??
a mi no me impresiona lo mas minimo(despues de ver los videos que digo)
58 respuestas
1, 2