Metroid2

Weno chicos haber si hay alguno de vosotros x ahi q tenga noticias nuevas de Metoid Prime2,desde l E-3 no se sabe nada [mamaaaaa] .Sabeis en q planeta se va a desarrolar,y si sera mas tercera persona q l primero,alguna novedad ;-) algo jejee

Venga saludos a todos [jaja] .
Pues que sale en 2004 y que si tendrá mas fases de morofosfera o tercera persona...poco mas se sabe, aparte de que será un juegazo claro XD
no se como van a mejorar el prime, creo que este juego es dificil de superar, espero que no se hagan repetitivos. Espero ansioso haber que novedades traera esta nueva entrega.

un saludo
yo quiero saber cuando bajará algunos euros de precio el metroid... :/
Escrito originalmente por ZeusII
yo quiero saber cuando bajará algunos euros de precio el metroid... :/

joder.. ahora mismo yo lo he visto por 50 y 48 €en media markt (madrid).. yo si quieres que te de un consejo.. no seas tonto, y compratelo esta tarde mismo... luego me lo agradecerás... este juego es la pollaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Jares

joder.. ahora mismo yo lo he visto por 50 y 48 €en media markt (madrid).. yo si quieres que te de un consejo.. no seas tonto, y compratelo esta tarde mismo... luego me lo agradecerás... este juego es la pollaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mi cartera no da para tanto :/

no hace mucho que me compre la sp y aun estoy recuperandome...
5 respuestas