Metroid

Buenas queria preguntar, que metroid me aconsejais el Metroid Fusion o el Metroid Zero??? me han hablado mejor del fusion...pero tengo dudas....

Y sobre duracion me han dicho que el Fusion te lo acabas en solo 5 o 6 horas.....es cierto eso? que duracion "normal" tienen ambos juegos?

Gracias
Saludos,
Pues yo te recomendaria el primero que salió, el Metroid Fusion, la verdad es que me gustó mas.
Sobre la duración pues a ver, los dos me duraron lo mismo mas o menos, entre 5 y 6 horas como bien dices, aunque también es verdad que el Zero Mission se me hizo un poquito mas corto.
De todas formas los dos enganchan muchísimo y si te gustan este tipo de juegos lo mejor que puedes hacer es conseguir ambos. Incluso eligiendolos a cara o cruz harás una buena elección, son buenos juegos.
Yo me pasé los dos hace tiempo tirando de flash y me gustaron tanto que he acabado comprándolos. Como te comentaba Cecil_Harvey, deberías comprar los dos. El orden en realidad da igual. El Zero Mission es más parecido a los otros Metroid y el Fusion es ligeramente diferente en algunas cosas, pero vamos, son dos juegazos.
Ami me gusto mas el Fusion aunke me parecio un poko mas corto ke el Zero Mission y visualmente tmbien me gusto mas el Fusion aunke los 2 son unos juegazos.

El Zero Mission trae el Metroid de Nintendo de 8bits escondido asi ke es doble diversion [oki]
Gracias por la info :D
Me pillare los dos....aunque creo que estaran lejos del gran "super metroid" de snes.....ademas q este ultimo era larguisimo y de una dificultad elevada....

Saludos
4 respuestas