METROIT DREAD NSP&XCI

Muy buenas,

He instalado un juego que sale el día 08 y me pone " No se ha podido iniciar programa".

Justo ayer actualice a la versión 13.0 y sigpatches actualizados. Alguien más le pasa lo mismo?

Millones de gracias!
@Slaif Edita un poco el mensaje, el foro no da soporte de backups por la red

Actualizastes los sigpatches? Que tuto seguistes para actualizar a 13.0
igusi2000 escribió:@Slaif Edita un poco el mensaje, el foro no da soporte de backups por la red

Actualizastes los sigpatches? Que tuto seguistes para actualizar a 13.0

Justo he instalado la version de NINtricks diria. Con la ultima de atmosphere i la ultima de HEKAKE. Actualizo sigpatches desde goldleaf o desde Awoo Installer? O lo hago manualmente?
@Slaif Mientras los instales como tu quieras. Desde goldleaf.o awoo desconozco como va, yo los meto manual.

Para la.proxima utiliza tutos del foro que tienes el autocreador de @neosx que te lo baja todo con un solo click
@Slaif

Edita el mensaje o borralo, recuerda que el juego sale el 8, te pueden banear del foro, ya que no se da soporte a copias descargadas.

el juego en si pide firm 12 asi que no deberías tener problemas si tienes ultimo atmos con sus respectivos sigpatches
Venía a decir eso, el juego sale el día 8.
Los que deciia que el juego no salio y que sale el dia 8 pausais la consola, posteais y volveis a la partida del metroid dread.... y lo sabeis jajajajJaja

XD XD XD XD
igusi2000 escribió:Los que deciia que el juego no salio y que sale el dia 8 pausais la consola, posteais y volveis a la partida del metroid dread.... y lo sabeis jajajajJaja

XD XD XD XD

Cada vez que empiezo a tenerte un respeto escribes cosas así la cagas macho...

Aprecio sí te tengo, pero en respeto has vuelto a la casilla de salida.

Sabes de sobra por qué lo decimos.
Nada, todo sigue igual! No se si alguien ha sido capaz de iniciarlo y dejarlo en pausa hasta el día 8 pero en mi caso ni actualizando SIGPATCHES. Edito post ahora mismo.
@Slaif tranquilo que a mi me pasa igual, me da error al iniciar, no se que puede ser y tengo todo actualziado
@igusi2000

Codigo de error: 2002-4153
Se ha cerrado el programa a causa de un error

la version que tengo instalada es la (converted) luego hay unaversion (dumped) que si que me deja jugar, pero en una escena del juego se me congela y se me cierra totalmente. No se si os pasara a alguno mas o es un error del juego.

EDITO: Vale lo he conseguido por otro lado y ya funciona, pasa de la escena que se quedaba congelado
luis_del91 escribió:@igusi2000

la version que tengo instalada es la (converted) luego hay unaversion (dumped) que si que me deja jugar, pero en una escena del juego se me congela y se me cierra totalmente. No se si os pasara a alguno mas o es un error del juego.

EDITO: Vale lo he conseguido por otro lado y ya funciona, pasa de la escena que se quedaba congelado

a mi funciona bien, pasa todo el texto y video y estas como en una cueva y hasta aqui he jugado, no es de mi estilo. Menos mal que me han dejado probarlo en el "carrefour" [burla2] estoy en 13.0.0 con emunand
chofo escribió:
luis_del91 escribió:@igusi2000

a mi funciona bien, pasa todo el texto y video y estas como en una cueva y hasta aqui he jugado, no es de mi estilo. Menos mal que me han dejado probarlo en el "carrefour" [burla2] estoy en 13.0.0 con emunand

Todos los Metroids son así...Y ha sido inductor de un género en si mismo..de Ahí como sabes lo de juegos tipo metroidvania...cientos de indies están influidos por las mecánicas de castlevania y Metroid. A muchos les gusta y a algunos, pues no.
a mi ni se me instala ... no me sale el menu de siempre con la foto del juego para instalarlo
mafias escribió:a mi ni se me instala ... no me sale el menu de siempre con la foto del juego para instalarlo

Nadie sabe por que?
@uzuu Revisa el backup que no este corrupto
Seguro el backup está corrupto o el método de instalación es el equivocado busca la forma del instalarlo en formato xci con dbi, es la única forma que he visto que funciona
projectgungrave escribió:Seguro el backup está corrupto o el método de instalación es el equivocado busca la forma del instalarlo en formato xci con dbi, es la única forma que he visto que funciona

Todos los .nsp que rulan de este juego tienen fallos en las firmas......se ve claramente comprobandolo con el dbi instaler.

Es lo que tiene dumpear un cartucho mal.Fallos en la música, congelaciones,errores de sistema cuelgues,etc...etc.

El xci perfecto.

Pd: me comentan que con el juego original va fino,fino. [bye] [+risas]
@SUGUSAPPLE yo lo termine dias antes de su estreno, instalado en xci y no tuve ningun problema, ni cuelgues ni cosas raras, un excelente juego, que tuve que comprar en original para la coleccion [beer] [beer]
pues la he liado... tenia el nsp 1.0.0 del juego, casi terminado, cuando me ha dado por instalar la 1.0.1 via nsp (tengo superban) y ahora al arrancar el juego me dice q se ha cerrado por un error. Cuando vuelvo a la version 1.0.0 ya me dice q tengo q actualizarla si o si sino no me deja arrancarla.... ahora q?
@AndresMC Pues actualiza el firmware, si estas usando sx os pues no se si habra alguna manera de poder hacer que no te pida ahora el 1.0.1
igusi2000 escribió:@AndresMC Pues actualiza el firmware, si estas usando sx os pues no se si habra alguna manera de poder hacer que no te pida ahora el 1.0.1

No, usaba el ultimo de AMS... ya he dado con la solucion, al parecer era el NSP base del juego... al instalar OTRO ya si me ha pillado bien el update. Falsa alarma.
projectgungrave escribió:@SUGUSAPPLE yo lo termine dias antes de su estreno, instalado en xci y no tuve ningun problema, ni cuelgues ni cosas raras, un excelente juego, que tuve que comprar en original para la coleccion [beer] [beer]

Si lees bien mi mensaje,ya decía que el xci perfecto,los problemas son con los nsp.

Incluso en los cartuchos originales hay problemas,el juego se cuelga y necesitara update,reconocido por la propia Nintendo.
Sabéis si va en Firmware 11? Me da palo pasar a AMS
TeenNsp escribió:Sabéis si va en Firmware 11? Me da palo pasar a AMS

Xci sin update funciona perfecto.

Con update.........no lo sé.
Al final me he pasado a AMS migrando partición, han sido 2 minutos.

Ya la tengo en FW13 y Meteroid sin problemas
27 respuestas