Metropolis public transport racer???

he visto esta peli y flipo...que es?alquien conoce este mod?donde se puede conseguir...salu2 y felices fiestas.....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ur8ViXiLcfw

Imagen
:O No lo había visto nunca.
He aqui a otro ignorante de esto en particular,la verdad.
No es un mod, todos los vehículos se pueden desbloquear dentro del propio juego. En la Revista Oficial Dreamcast (no recuerdo el número) venía una guía completa del juego, y ahí decía como desbloquearlos (creo que iban saliendo conforme se completan capítulos del propio juego, aunque a veces sí que había que cumplir alguna condición especial).

Saludos
la verdad es que es un juego como la copa de un pino
Este juego nunca dejará de sorprenderme, la verdad O_o
No es un mod, todos los vehículos se pueden desbloquear dentro del propio juego. En la Revista Oficial Dreamcast (no recuerdo el número) venía una guía completa del juego, y ahí decía como desbloquearlos (creo que iban saliendo conforme se completan capítulos del propio juego, aunque a veces sí que había que cumplir alguna condición especial).

Saludos

la ha pasado enterita y he desbloqueado todos los vehiculos posibles,hasta cortacesped [sonrisa],pero como recuerdo no habia carreras solo coches desbloqueados..... :-?
Que bueno :p No tenia ni idea de estos secretos
Lo mas facil es bajarte un CD de save y pasarte alguna partida completa. Estan todos esos vehiculos. O eso o pasarte el juego a saco, recuerdo que habia que hacer determinadas cosas para obtener algunos, no era solo cumplir los objetivos, creo que cosas de los kudos y tal.
cuando descubres london taxi y pones truco de buen tiempo con sol,nada te puede parar.bueno,hasta cuando llegas a la carrera con gtr....este si puede dar problemas. [sonrisa] salu2
9 respuestas