En fin... el motivo de este hilo no es ninguna duda sobre el juego, ningun problema con el backup, ni nada por el estilo... Simplemente me apetecia comentar... Ke el pu** juego me esta tocando los coj****...
Joer, nunca me he creido un dios jugando a videojuegos, ni mucho menos, pero a base de dedicacion, juego con el ke me pongo, juego ke al cabo de unas horas de practica tengo mas o menos "controladillo", ke no totalmente dominado... Pero es ke este juego me tiene desesperado!!! Dios, tengo ke repetir carreras cuatrocientas veces para conseguir los kudos necesarios, darle unas ventajas de la leche a los contrarios para poder ganarles(aun con un coche mejor...), y apagar la consola bastante a menudo para no tirarle una pedrada a la tele!!!!!
Lo siento al ke moleste mi desesperacion, pero es ke me esta kitando el sueño el puñetero juego... Conste ke a pesar de ponerlo a parir, me parece un juego fenomenal, y le estoy piyando mucho cariño por ser un juego ke por fin me parece complicado... No se si soy yo ke llevo una semana en plan paleto, o si es ke realmente tiene cierta complicacion el juego... Dios, a alguien mas le ha desesperado??
Pasaran dias, semanas, meses, años.... Lo terminare, y por fin dire: A tomar por culo!!!