Metropolis Street Racer...Dios, ke desesperacion...

En fin... el motivo de este hilo no es ninguna duda sobre el juego, ningun problema con el backup, ni nada por el estilo... Simplemente me apetecia comentar... Ke el pu** juego me esta tocando los coj****...

Joer, nunca me he creido un dios jugando a videojuegos, ni mucho menos, pero a base de dedicacion, juego con el ke me pongo, juego ke al cabo de unas horas de practica tengo mas o menos "controladillo", ke no totalmente dominado... Pero es ke este juego me tiene desesperado!!! Dios, tengo ke repetir carreras cuatrocientas veces para conseguir los kudos necesarios, darle unas ventajas de la leche a los contrarios para poder ganarles(aun con un coche mejor...), y apagar la consola bastante a menudo para no tirarle una pedrada a la tele!!!!!

Lo siento al ke moleste mi desesperacion, pero es ke me esta kitando el sueño el puñetero juego... Conste ke a pesar de ponerlo a parir, me parece un juego fenomenal, y le estoy piyando mucho cariño por ser un juego ke por fin me parece complicado... No se si soy yo ke llevo una semana en plan paleto, o si es ke realmente tiene cierta complicacion el juego... Dios, a alguien mas le ha desesperado??

Pasaran dias, semanas, meses, años.... Lo terminare, y por fin dire: A tomar por culo!!!
Se nota que no has encontrado el truco todavía.... xD Solo te digo... que es más facil de lo que crees conseguir kudos xD
Justo, ese trukiyo ke hay en todo juego es el ke todavia no he piyao bien.... mmm... una pistita sobre como hacerlo mas facilillo? jejeje...

Hacia tiempo ke no me encontraba con un juego ke me hiciera rayarme tanto... Pero no se, esos graficos y esas musicas me han enamorado... Lo unico ke me parece muy cutre es el efecto niebla ke le han metido...
hay unas pruebas en las que tienes que batir un tiempo especifico y tienes unas cuantas vueltas para intentarlo....normalmente son faciles entonces en las vueltas sobrantes despues de haber batido el record, dedicate a tirar de freno de mano y hacer trompos sin tocar en nigun sitio y veras como aumentan los kudos. Yo siempre que puedo voy tirando de freno de mano y aumentan mucho. Ese juego yo lo veo facil sin embargo el sonic para mi es imposible y en f355 las paso P***S
Lo de los Kudos me puso de muy mala ostia la primera vez que lo jugue :-P
Eso mismo es lo ke hago, pero es ke veo el juego absolutamente estupido en ese sentido... Es en plan... Unas pruebas valen para mucho, y en otras da igual, no te esfuerces ke vas a perder... Asi ke dale ventaja al contrincante... El F355 todavia no he tenido el placer de probarlo, a ver si puedo dentro de poco... Y el Sonic... weno, es otro tema.. Yo lo veo mas facilillo, jeje...

Pd: Ke oras son estas pa andar posteando??? Habra ke dormir....
hace mucho tiempo que me lo pase, pero si mal no recuerdo puedes aprovechar los coches mas potentes que consigues mas adelante para pasarte capitulos primeros. si te hacen falta unos pocos kudos los puedes sacar de pruebas como contrareloj en las que arañaras muchos mas segundos; ademas ten en cuenta que cuanto mas juegas mas control tienes por lo que aprovecha, que sacaras mas kudos que antes.

si no fuera por la musica tan sublime que tiene mas de uno habriamos tirado la DC por la ventana con este juego [chiu] jejeje

en cuanto al F355, como el MSR, su dificultad se ve graaatamente recompensada cuando los acabas dominando. los 2 son increibles!
Con F355 tengo un problema y es que gano carreras pero no todas y no logro ganar ningun campeonato, eso si, siempre corro sin control de ningun tipo porque es mas divertido jeje
Lo ke mas me fastidia es ir pasando carreras y carreras, llegar a final de capitulo, y ke aun me falten kudos para el siguiente capitulo...

Es ke me revienta, no se ni de donde sacarlos!!!

Aun asi voy progresando, jeje, tardo mucho, pero me lo voy pasando...
pues no es por nada, yo me considero un jugador normal y salvo dos carreras de dos capitulos no tuve grandes problemas, hombre inverti mi tiempo, pero no me parecio imposible, en pasarme los 250 carreras. a mitad de capitulos ya tenia los kudos suficientes para abrir todos los capitulos. ensaya carreras tipo batir tiempo, uno contra uno ,derrapa con el freno de mano o el de pie, los circuitos de san francisco con sus calles rectas son los mejores, y juegate comodines, veras como suben los puntos. al final de los capitulos habia un minicampeonato de varias carreras, ahi se conseguian muchos kudos y si te jugabas comodines podias conseguir burradas.
ah y si puedes manejalo con volante, veras que diferencia.
la verdad que el juego tiene "guasa", pero bueno, al final se le pilla el rollo [fumeta]
Lo peor es cuando tienes la carrera totalmente en tus manos y un miserable fallo al final hace que te adelanten todos, pues eso es muy comun en este juego. cawento
A mi me ha sido muy dificil ganar la carrera de nissan skyline y estaba muy cerca de terminar el juego pero mi ex-novia me borro la partida accidentalmente (eso me dijo) y no he vuelto a jugar desde aquella desgracia jeje. Saludos.
Hombre, el juego dificil dificil no es, pero eso si hay que cogerle el truco y en algunas carreras ayuda mucho aprenderse el circuito para ganar preciosos segundos de ventaja a tus rivales en las curvas.

El Ferrari 355 es bastante mas dificil a mi parecer, ya que tienes que arriesgarte al limite para quedar primero.
Yo tambiés invertí horas y todavía me quedan algunas carreras sueltas para acabarlo.
También me pareció dificilalprincipio, pero cuando coges el truco a hacer Kudos con elfreno de mano sin chocar con coches o escenari y vas obteniendo coches mejores con los que pasarte carreras anteriores es mas fácil, ya va mejorando la cosa. Aun así siempre hay alguna prueba que tienes que repetir varias veces para superarla.
Yo solía ir primero a conseguir las pruebas especiales que te daban algún coche, normalmente bueno.
También va bien probar diferentes coches, para encontrar elque se ajusta mejor a tu forma de conducir.
A mí me iba fenomenal el taxi de San Francisco (amarillo) y lo usé en un montón de carreras.
No es tan difícil; cuando juegues al Ferrari verás lo que es sufrir.
Weno, parece ke ya lo voy teniendo mas controlado... Pero aun asi, de vez en cuando me pego el ostion en la ultima vuelta, y vuelven las ansias de hacer volar en pedazos el puñetero GD....
Es el juego más frustrante de DC. Un dolor de huevo [noop]

Igual muy lindos gráficos, sobre todo luego con el demo del Open Challenge.
Para control frustrante, tomb raider chronicles
los kudos se konsiguen muy facil usando JOKERS, yo creo que los usabaa en cada prueba
Control frustrante hasta ke le pillas el trukillo... teniais razon, ahora ya lo tengo medio dominao, y con los kudos de un capitulo ya abro los 3 o 4 siguientes...jejeje aun asi, voy pasando todas las carreras, ke kiero ver todos los coches!!
pues yo lo encontre facil, me lo pase con relativa facilidad entero. re uerdo que use el mazda roadster, taxi londres, alguno mas y el skyline.
las secuelas de xbox son mas chungas, el project gotham 1 solo me quedo una prueba de conos en la que regalaban un coche, el el PGR2 ya me falto mas para pasarmelo, y el PGR3 no he jugado...
sin duda el mejor juego de coches para dreamcast y con diferencia, detras....sega gt
moe escribió:sin duda el mejor juego de coches para dreamcast y con diferencia, detras....sega gt

hombre...eso depende de gustos. yo colocaria antes que el gt (por varias cosas) al ferrari y al daytona (con volante)o al 24 horas.

en lo que si estoy de acuerdo en que es de lo mejor.
es verdad me habia olvidado del f355...
El V-Rally tampoco está mal, mejor que el Sega Rally
moe escribió:A mi me ha sido muy dificil ganar la carrera de nissan skyline y estaba muy cerca de terminar el juego pero mi ex-novia me borro la partida accidentalmente (eso me dijo) y no he vuelto a jugar desde aquella desgracia jeje. Saludos.

En ese momento pasó de novia a ex-novia. juejuejuejuejeu
Bua ya ves que putadón, pero es la novia y hay que joderse.... si les borraramos nosotros "por accidente" todas las galas de OT en mp3 si que pasaríamos a ser ex-novios, xDDDDDDDDD

Yo el juego me lo he completado 2 veces, para mi con diferencia el mejor juego de conducción de la Dream, y uno de los mejores a los que he jugado en mi vida.

salu2.
29 respuestas