Metropolis Street Racer USA

Acaba de caer en mis manos una copia de Metropolis Street Racer Usa, y me gustaria saber si hay alguna diferencia con la version europea.

Un saludos y gracias.
Según tenía entendido corregia algunos fallos de la version pal como que en japón siempre fuera de noche y alguno otro , que este fué un fallo de programacion de la version pal que nunca entendí
Otra duda un poco tonta, ¿hay forma de extraer la musica de este juego para poder escucharla por ejemplo en el coche?

Saludos
en la pagina http://www.dreamcast.es tienes información de nuestra blanquita
Tengo entendido que hay hasta tres versiones:

En la primera hay varia serie de bugs como el de tokio que han dicho ó que te puedas acabar el modo principal sin completar todas las carreras a base de conseguir kudos.

En la segunda, que creo que es la que tengo yo y salió en la segunda tirada del juego, se solventan buena parte de estos bugs. (Aunque yo me saqué los créditos del juegos sin acabarme el último capítulo :P)

Y una tercera con las repeticiones al fin habilitadas. Ya que se había quedado este modo fuera, aún programado, por algún tipo de fallo final.

Ahora te pregunto yo:

¿Tiene tu copia modo repetición?
Segun tengo entendido, leido de la wikipedia, la unica version con repeticiones fue la americana, ¿no?

De la europea, como dices, hay dos versiones... Yo tengo una en la que hay una prueba de un capitulo bastante avanzado, que para sacar el especial, hay que hacerlo con el Fiat Barchetta, y creo que es imposible... Probe un backup que tenia, y en esa misma prueba, para sacar el especial tenias que usar otro coche...

¿Alguien tiene algun dato concreto con el que podamos diferencias las versiones?
Guau, aquí cada día se aprende algo nuevo [oki]
Podemos intentar comparar números de serie por ejemplo? Lo digo por proponer algo...
O sino intentar reproducir alguna cosa fácil para poder distinguirlas :)
Por lo pronto podriamos ver lo de la prueba que he dicho antes, luego lo miro...
yo tenia entendido que habia dos versiones pal, una con bugs y otra sin ellos, pero que la que no tenia fallos era la version que sacaron en uk. por alguna razon sacaron una tirada posterior de juegos sin el fallo, pero solo se distribuyo en el reino unido. lo que ya no se es a partir de que fecha salio y si hay algun tipo de distintivo, numero o algun otro tipo de anotacion que permita distinguir las diferentes ediciones.

corregirme si me equivoco.
La primera copia del juego que tube, no puedo decir si tiene fallos por que no me acuerdo y no me lee esa copia la consola. ayer me llego una copia original y sin abrir que compre en una tienda alemana, el juego parece que esta correcto, y cuando acabas las carreras si hay una especie de repeticiones, no al estilo del pgr 4, pero si las hay.

Saludos.

Pd: estube ayer toda la tarde jugando. XD XD XD
ahora me dejais con la duda cuando lelgue a casa echo un vistazo a mi juego pa ver cual es

el mio tiene repeticiones al acabar las carreras (siemrpe) y es pal
10 respuestas