Sef1r0t escribió:LordSaddler escribió:FJTR escribió:Joder estoy tardando ya en conseguir el MSR
...
La verdad es que si no lo tienes, sí que tardas sí
. Es uno de los muy pocos juegos de coches que realmente me han divertido en cualquier consola, en su época fue muy original y enganchaba mogollón: el horario real de las ciudades medidos con la hora de tu consola, el sistema de kudos premiando derrapes y la buena conducción sin choques, la banda sonora como si fueran emisoras de radio de cada ciudad, o personalizarla como si fueran cds en tu equipo de sonido, los distintos tipos de pruebas, la conducción con los gatillos del mando... entretenido a más no poder, y con unos graficazos en su época (
Gran Turismo 3 salió más tarde, siendo un tipo de juego totalmente distinto... y la verdad mucho más aburrido a mi parecer, aunque gráficamente fuera mejor). En resumen, que te lo compres jejeje, además está barato, un saludo.
Seis meses después y había una diferencia generacional.
¿Y?
Si me vas a citar, cita todo, puesto que ya comento que es mejor gráficamente (lógico, salió después, sean seis meses sean más, y encima en una consola que también salió bastante después de Dreamcast). Y aún así, siendo mejor gráficamente y en cualquier dato técnico que me puedas dar, es... aburrido no, lo siguiente. Los juegos "Gran Turismo" siempre ha sido más un simulador que un videojuego, con todo lo que ello conlleva en lo bueno y en lo malo; entre lo bueno los gráficos, la simulación, etc... y en lo malo está que cuando llevas cinco carreras (todas iguales por cierto, con la diferencia de vueltas que des al circuito) te aburres, yo por lo menos que para eso es mi opinión
. En cambio con MSR no me ocurre tal cosa, puesto que lo que me gusta de un videojuego es JUGAR, no simular fielmente que llevo un coche (para eso lo cojo de verdad o me voy a un simulador de una autoescuela). Y como juego, MSR es muy bueno e innovador en su época (nunca hubo algo parecido en PSone), por ello se lo recomiendo al compañero. Que ya escoja él si quiere seguir mi consejo, que lo he jugado al igual que otros muchos (como la saga Gran Turismo), o que siga el tuyo que no lo has jugado. Saludos!!
P.D. A día de hoy, nadie debate o se plantea comprarse Gran Turismo 3 para jugarlo... en cambio, sí los hay que se plantean comprarse MSR... algo tendrá que no sean gráficos.