Bueno, llevo ya un tiempo jugando a este juego, y he llegado a unas cuantas conclusiones...
1. El mando de Dreamcast es muy resistente, y es que ese juego tiene la capacidad de desesperarme y enfadarme hasta el limite de querer golpear algo contundentemente.
2. El juego esta terriblemente descompensado. Me explico. Hasta ahora habia estado jugando de una manera honesta, es decir, si la prueba era batir la vuelta rapida, intentaba hacerlo lo mejor posible, bajando el tiempo al maximo, si la prueba era mantener una velocidad media igual. Pero ahora bien, os parece normal, que en una prueba "One on one", le de 30 segundos de ventaja al contrincante, y con su mismo coche le gane, y a penas me den puntos, ¿eh? Os parece normal, que con una mierda de coche, gane a otros infinitamente mejores en un Championship, y me den una mierda de puntos por habilidad "skill". Total, que ayer me cabree y probe algo que le quita algo de gracia al juego. En un campeonato de dos circuitos en Tokio, acepte el desafio de conseguir 9 puntos, el minimo. Y lo que hice fue ganar la primera carrera (10 puntos), y en la segunda carrera dedicarme a hacer trompos. Con esto consegui 1600 puntos en estilo...
Sinceramente, deberian haber premiado mucho mas las hazañas propias de conducción, antes que primar tanto las piruetas. No esta mal que puntuen las piruetas, claro, pero deberian de puntuar igual de bien cosas que parecen imposibles, como lo de darle 30 segundos de ventaja a un tio, o lo de ganar con un coche mucho peor que el de los contrincantes. ¿Sabeis si esto en los Project Gotham Racing lo han mejorado?