Metropolis Street Racer

Bueno, llevo ya un tiempo jugando a este juego, y he llegado a unas cuantas conclusiones...

1. El mando de Dreamcast es muy resistente, y es que ese juego tiene la capacidad de desesperarme y enfadarme hasta el limite de querer golpear algo contundentemente.

2. El juego esta terriblemente descompensado. Me explico. Hasta ahora habia estado jugando de una manera honesta, es decir, si la prueba era batir la vuelta rapida, intentaba hacerlo lo mejor posible, bajando el tiempo al maximo, si la prueba era mantener una velocidad media igual. Pero ahora bien, os parece normal, que en una prueba "One on one", le de 30 segundos de ventaja al contrincante, y con su mismo coche le gane, y a penas me den puntos, ¿eh? Os parece normal, que con una mierda de coche, gane a otros infinitamente mejores en un Championship, y me den una mierda de puntos por habilidad "skill". Total, que ayer me cabree y probe algo que le quita algo de gracia al juego. En un campeonato de dos circuitos en Tokio, acepte el desafio de conseguir 9 puntos, el minimo. Y lo que hice fue ganar la primera carrera (10 puntos), y en la segunda carrera dedicarme a hacer trompos. Con esto consegui 1600 puntos en estilo...

Sinceramente, deberian haber premiado mucho mas las hazañas propias de conducción, antes que primar tanto las piruetas. No esta mal que puntuen las piruetas, claro, pero deberian de puntuar igual de bien cosas que parecen imposibles, como lo de darle 30 segundos de ventaja a un tio, o lo de ganar con un coche mucho peor que el de los contrincantes. ¿Sabeis si esto en los Project Gotham Racing lo han mejorado?
El problema es que es algo difícil puntuar la "habilidad".
¿Sabeis si esto en los Project Gotham Racing lo han mejorado?

uffffffff...... mas que todo el PGR2 es sublime en comparacion al MSR [oki]

Si yo me desesperaba en ocaciones, pero golpeaba la pared con el puño, el dolor del golpe me hacia olvidar el enfado cawento una vez la golpee tan fuerte que me heri y empeze a sangrar un poco en los nudillos (Fue en SC en la ultima mision, y me mato cervantes que le quedaba una rallita de la vida, y aun asi me quebro cawento ) vaya cabreo me pego ese dia, pero nunca tiraria el mando e la Dreamcast o de otra consola

Saludos
Hombre, la habilidad no es algo tan dificil de puntuar... ¡¡Le di 30 segundos de ventaja y teniamos el mismo coche!! O si el "par" de vuelta rapida del coche es tanto, y yo lo hago en menos, deberian puntuar mas...

Jeje, y el mando, no lo he golpeado contra el suelo... El suelo no tiene la culpa...
Pues sí que tienes paciencia yo nunca he pasado de la primera parte, la de "principiante". Me han llegado a regalar el primer coche pero ahí lo dejé :-p
Otro error ya comentado varias veces es el siguiente:
En la prueba en que tienes varias vueltas para batir un tiempo, si lo bates antes de la última vuelta, te puedes quedar por ahí haciendo trompos con lo que los kudos subirán como la espuma. Y si usas un "joker" ni te cuento.

Así desbloquearás los capítulos muy pronto. Otra cosa es pasárselos [reojillo]

[bye]
Sí, es cierto. Pero de todos modos, aparte de el truquete de los kudos y el joker en las pruebas de vuelta rápida, sí que es un poco frustrante muchas veces sudar tinta para que luego te den una recompensa que te da ganas de dejar el juego.

Recuerdo la última vez que lo dejé, era un 1 on 1 con un Mx5 o algo así, en un parque, de noche. Me volvía loco, no soy malo en los juegos de conducción, pero madre mía, pudo conmigo y con mi paciencia, aquella prueba.
(mensaje borrado)
7 respuestas