Viernes 23 de JunioFRANZ FERDINAND• SONS AND DAUGHTERS • MATISYAHU • MUCHACHITO BOMBO INFIERNO • THE LOCOS • SOLO LOS SOLO • SPUNKFOOL • CHAMBAO • MACACO • BERSUIT • ELBICHO • NO REPLY • SEÑOR LOBO
clubbing area: Jaumëtic • Damian Schwartz • Iñaqui Marin • Tadeo
Sabado 24 de Junio PAUL WELLER • THE CHARLATANS • OK GO • LORI MEYERS • SEXY SADIE • 12TWELVE • GECKO TURNER • SURFIN´BICHOS • EL COLUMPIO ASESINO • NOWAYOUT • CULTURA PROBASE • PIGNOISE • KARL BARTOS (KRAFTWERK)
clubbing area: Freeform Five • Spencer Parker • Micky Guy • Dj Zaki
A modo personal, decir que estuve el año pasado, el segundo dia, de gratis (que es como espero ir este año, porque no tengo un duro), aunque solo llegue para la Goa. El ambiente me parecio muy bueno.
Este año me llama, sobre todo, el viernes, con, para mi gusto, un autentico cartelon (y el clubbing area no se queda cojo). De el sabado solo conozco a Karl Bartos, Sexy Sadie, Gecko Turner y Ok Go (bueno, de estos nada mas que la ya mitica A Million Ways), pero me imagino que el resto son tambien buenos artistas (me han hablado muy bien de Paul Weller).
¿Vais a ir? ¿Conoceis a los grupos del sabado y me orientais?
EDIT: Se me olvidaba...Evidentemente, del sabado tambien conozco a Freeform Five, que son (junto con Karl Bartos) una de las motivaciones para conseguir entrada para los 2 dias y no solo para el viernes. Con lo complicado que es verles el pelo...