MetroRock 2007. Cartel interesante

Wenas, hoy por fin ha salido el cartel del Metrorock. No se si pondrán algún grupo más, pero de momento a mi lo que me llama, sin duda, es MY CHEMICAL ROMANCE. Iré seguro que tengo ganas de verlos. El resto de bandas que me parecen interesantes por lo que me han contando o lo que he podido escuchar de ellos son:

-Billy Talent.
-Bad Religion.
-Enter Shikari.

Y luego ya unos cuantos grupos españoles de estos que ni me van ni me vienen. pues nada, el que quiera información que lo mire en su web: http://www.metrorock.net/www/
De momento es el único festi decente que veo por la zona centro, porque el Festimad veo que va a ser una mierda, y lo del concierto en el Bernabeu que iba a ir Metallica me da que tampo va a ser...
SAludosss
WTF!!!!!! bad religion & billy tallent & my chemical romance [flipa] 25€!!! [flipa] [flipa] [flipa] .
Si tenia pensado ir al bbk live...a este hay k ir como sea...como sea [tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Enga amos, esto no puede ser verdad... 25 € Bad Religion y Billy Talent y MCR?

Tengo que mirar mi calendario de exámenes pero si no coincide estaremos ahi.
Tengo el último examen el día 20 de junio (Aunque igual en Julio tengo algo, pero hay tiempo)... Me viene perfecto para ir...
Siko escribió:WTF!!!!!! bad religion & billy tallent & my chemical romance [flipa] 25€!!! [flipa] [flipa] [flipa] .
Si tenia pensado ir al bbk live...a este hay k ir como sea...como sea [tadoramo]

Si te pasas por Bilbo avísame eh perra XD

A mi porque me cae mal en fechas (estaré demacrado esa semana del Bilbao Live XD) que sino iba DE CABEZA [babas]
Coño, veo que os ha sorprendido XD. Yo este sabado pillo entradas, que vamos a ir bastantes colegas. A mi me pilla a 1 horita de casa así que no tengo excusa para no ir.
Por cierto, alguien sabe esactamente dónde es? Porque el parque es donde el IFEMA y es toooocho de cojones. Es antes, alli mismo o pasando el IFEMA?
Saludosss
TyPHuS escribió:

Si te pasas por Bilbo avísame eh perra XD

A mi porque me cae mal en fechas (estaré demacrado esa semana del Bilbao Live XD) que sino iba DE CABEZA [babas]

si voy a este a bilbo no creo k vaya...xk son dias consecutivos y tampoco es plan de hacer un road trip por españa XD. Es que este de precio esta de lujo y pilla mas cerca.
Va yipiskaven ves haciendo planes que tenemos que estar en madrid en junio XD, asi lo celebramos en cibeles [hallow]
JODER!!!!!

YO KIERO IRRRR!!!!

Pero es en Madrid y no creo k pueda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
iria kon muxo gusto pero vivo en barcelona

Saludos
MCR actua en barna el dia 22 de junio, osea dia anterior
BAD RELIGION!!!!!!!!!!!!!!

El unico gran grupo que me queda por ver en directo!! [babas]
frc escribió:BAD RELIGION!!!!!!!!!!!!!!

El unico gran grupo que me queda por ver en directo!! [babas]

Pues literalmente vas a flipar.

Bad Religion si que son unos grandes cabezas de cartel, uno de los mejores grupes que existen. Billy talent tampoco estan nada mal, sobre todo el tupe que lleva de uno de ellos.

Con My chemical romance (no me gustan nada) esperemos que no se llene de niñas tontas con pintillas de emo (sin ofender a los que les guste, pero asi es).
No es para nada un cartel malo, en directo dan bastante el pego.Eso si,espero que billy talent actuen como lo hicieron las veces anteriores que les vi y no como la ultima en madrid, que se tocaron bastante las pelotas.Siempre comparando con las veces anteriores,parecian otros. De Bad religion que voy a decir que no sepa nadie, brutales. (como me hubiera molado Rancid ahora que lo pienso)
Weno ya saqué ayer las entradas. Me parece que me lo voy a pasar como un puto enano. Sólo conocía a MCR, pero ahora me he empapado bien de Billy Talent y me parecen cojonuuuuuudos, no los conocía pero su estilo se sale. Y de paso Enter shikari son la ostia de raros, tan pronto parece que estoy en el "Skorpia" (cosa imposible en mi XD) como de repente se ponen a darle en plan hardcore melodico... otro grupo que me lo pasaré debuti. Alguien más ha pillado ya entradas?
Enga saludosss
itho escribió:Por cierto, alguien sabe esactamente dónde es? Porque el parque es donde el IFEMA y es toooocho de cojones. Es antes, alli mismo o pasando el IFEMA?
Saludosss

Pues si es donde el año pasado, en frente de donde las "fuentes cibernéticas", en el parque Juan Carlos I. Si lo conoces es por la entrada de abajo la que da al Camping Osuna o el Parque del Capricho, lo digo porque el año pasado los 3 días que duró no pude dormir por estar a escasos 300 metros del bochinche [buaaj]

PD: el año pasado, según me contaron, fueron todo grupos muy pijines / pastelones. Vamos nada tipo Deff Leppard [burla2]
a mi los unicos que me gustan del cartel son Enter Shikari, me parece de lo más original que he escuchado últimamente del Reino Unido.. bueno, después de Protest the Hero, esos son inamovibles xD

yo ya he visto a Billy Talent a principios de este mes, y psé.. concierto del montón la verdad, aunque el sonido (sala moby dick) estuvo bastante bien, eso sí.. legión de teenagers seguidoras de MCR y Fall out boy..

respecto a MCR, pues bien, tuve la "suerte" de verles hace ya unos 3 años o asin aquí en Madrid junto a The Used, y bueno, presentaban su primer disco, el cual me parece de lejos lo mejor que han hecho, y el directo estuvo bastante bien.. aunque ahora no iría a verlos ni de coña.. para que engañarnos.

bueno, eso sumado a que ese día es mi cumpleaños, pues hace que descarte totalmente el ir a ver a Bad Religion y Enter Shikari, pero bueno, ya me "desquitaré" esa noche con la fiesta que me voy a pegar, las risas y las broncas de los vecinos xDDD

así que nada, me reservo hasta el concierto de Converge

un saludo
itho escribió:Alguien más ha pillado ya entradas?

El lunes voy a por ellas [plas] !!

Por dios que ganitas de Bad Religion!!
Si mi percepción no falla, y no soy daltónico (porque los nombrs de los grupos están en verde y rojo XD), creo que los colores significan el escenario de cada grupo. Es decir, que todo sería como yo deseo. Escenario con los grupos que me interesan:

Bad Religion
My chemical romance
Enter shikari
Billy Talent
Estirpe
Mendetz
Savia

Vamos de ahí me interesa MCR por encima de todos y Billy Talent, y por otro lado me pica ver a Enter Shikari que no están nada mal y de paso conocer a Bad Religion. El resto me da más o menos igual. Por cierto, pensaba que MCR iban a ser los cabezas, pero por lo visto en la web sería Bad Religion. Bueno a mi de momento lo que quería, que es que todos los que me gustan estén en el mismo escenario, así que PERFECTO ^_^.

Va a ser un festi cojonudo, nos lo vamos a pasar de PM chavales.

Saludosss
con my chemical se va a llenar eso de niñas emos de una manera xDDD

una pena que no vaya a poder ver a bad religion,ya que me voy directo pal BBK
Na no sé quien me dijo que no dejan pasar menores, así que niñas a partir de 18 (uhmmm... va a haber que llevarse colirio que va a haber mucho q mirar XD) no son tampoco algo que moleste, es más, mejor, así no dan por culo, que seguro que incordian más una panda de tios mamaos que unas niñas emos de estas blandengues.
Saludosss
Esta wapo el cartel, poco a poco va creciendo el metroRock, recuerdo cuando daban conciertos en las estaciones XD (vaya mierda de sonido)

Es el sustituto del Festimad (pero q les pasa a los organizadores, son tontos??? y con el universimad igual)

RMX escribió:con my chemical se va a llenar eso de niñas emos de una manera xDDD

una pena que no vaya a poder ver a bad religion,ya que me voy directo pal BBK

mmmm nenas en my chemical, ya solo por eso merece la pena ir [amor] [amor]

pero si el bbk es el dia 29 no?? puedes ir a ambos, como pretendo yo... y al monsters of rock [fumando] [fumando]
Cartel y horarios definitivos:

Escenario MetroRock Movistar

• 16:30 - Uzzhuaïa
• 17:30 - Estirpe
• 18:30 - Savia
• 19:40 - Enter Shikari
• 21:00 - Billy Talent
• 22:30 - My Chemical Romance
• 00:15 - Bad Religion
• 02:15 - The Pinker Tones

Escenario Parque

• 16:30 - Ganador Concurso “U-Play”
• 17:00 - Swan Bwoy con Kiki Sound
• 17:45 - Mendetz
• 19:00 - Lagarto Amarillo
• 20:15 - Canteca de Macao
• 21:45 - La Excepción
• 23:30 - Muchachito Bombo Infierno
• 01:30 - Los Delinqüentes

A mi el Escenario Parque me sobra, ni me movere del 1º, que está TODO lo que me llama, y además de seguido. ES, BT y MCR., y antes pues vere a los 3 grupos españoles, que no están mal, pero casi que hubiera quitado a cualquiera para meter a Skizoo, pero bueno.

Saludos y a disfrutarlo los q vayamos! Proximamente fotos del festi ^_^
Yo ya tengo mi entrada!
Billy Talent y MCR el mismo dia [babas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tambien voy.
Allí nos veremos chavales! ES, BT,MCR Y Bad Religion, que pasada!
Deberiamos quedar ya puestos.
Yo aun no he comprado la entrada porque estaba indeciso, pero ya casi seguro que vamos...

Allí nos veremos
8 dias quedan

enter shikari os van a sorprender, y si les hubieran puesto de noche mejor

yo voy a ver a swan boy, mendetz, enter shikari, billy talent, my chemical romance, bad religion y a the pinker tones que hasta las 4 no acaba :D

y luego a ver si puedo ver un poco a muchachito que es dios!
Yo voy al Monsters of Rock si quedan entradas =P

No puedo ir a dos sitios a la vez :'(
Lee-san escribió:8 dias quedan

enter shikari os van a sorprender, y si les hubieran puesto de noche mejor

yo voy a ver a swan boy, mendetz, enter shikari, billy talent, my chemical romance, bad religion y a the pinker tones que hasta las 4 no acaba :D

y luego a ver si puedo ver un poco a muchachito que es dios!

Es que los Enter son la risa, si ves los videos que se graban con los colegas te partes. Además que las canciones molan, una especie de metal-core-bacalao rancio que mola (mola porque el tecno es un 1% del grupo, si no para mi serían infumables). Tienen pinta de ser un grupo de los q se divierten y divierten al personal. Otro del que me espero MUCHO es Billy Talent, tienen pinta de ser también unos cachondos. De los que me espero menos es de MCR. Me gustan mucho, pero me da que el concierto va a ser más en plan divos. Pues nada chavales, a ver como nos apañamos para aparcar, que me han dicho que la cosa anda jodida por el foro oficial.

Saludosss
Yo he visto a todos los del cartel en directo ( de los que estais hablando principalmente claro) y a algunos unas cuantas veces, y en general si se portan, deberian estar increibles.
Enter shikari son gente fiestera, divertida, con un ritmo de cojones.
Billy Talent si tocan como las ultimas veces en Astoria y en Hammersmith nos podemos agarrar bien las pelotas,contundentes y muy buenos.Ben se sale por todos los lados, es el alma del grupo.Si el esta bien, los demas tambien lo estaran.
My chemical romance: con ellos lo que digo siempre, desde que les vi la primera vez hace casi dos años, hasta la ultima en Wembley, han ido mejorando el directo, pero de tal modo que no parecen los mismos, han dado el salto con exito al mainstream.
Bad religion: estos a poco que se pongan nos vamos a dar de hostias pero bien, va a parecer un concierto de sick of it all.

Muchas ganas de ir y de pasarlo bien,espero que rindan a un buen nivel y que el calimocho este a precios populares.un saludo
Ya tengo entrada y pasaje de avion.
Deberiamos hacer kdd xD
una cosa, donde se pillan las entradas?
Desde su pagina web,haz una busqueda en google y la tendras. Un saludo
o sea, por webos hay q pillarlas mediante pago por inet y posterior recogida en sol, o el día en taquilla, no? Es q me molaría pillarla físicamente sin usar inet.
kerri escribió:o sea, por webos hay q pillarlas mediante pago por inet y posterior recogida en sol, o el día en taquilla, no? Es q me molaría pillarla físicamente sin usar inet.

Creo que se pueden sacar tambien por teléfono.

Por cierto, alguien podría sugerirme algunas canciones de Bad Religion (sobre todo de sus primeros discos que son los que menos he escuchado) que creáis que van a tocar para escucharmelas, no vaya a ser que me esté dejando alguna joya sin escuchar.

Muchas gracias, un saludo.
DaniT escribió:
Por cierto, alguien podría sugerirme algunas canciones de Bad Religion (sobre todo de sus primeros discos que son los que menos he escuchado) que creáis que van a tocar para escucharmelas, no vaya a ser que me esté dejando alguna joya sin escuchar.

De sus primeros discos , imprescindibles: Along the way, No control,Sanity,God song,Operation rescue,Pity,Modern man,Suffer,You are(the government), en verdad te diria que toda la discografia antigua es la mejor epoca de ellos, aunque a mi gustan todos, es uno de los grandes del hardcore
DaniT escribió:Creo que se pueden sacar tambien por teléfono.

En el Tested viene fijo todas las que van a cantar.
kerri escribió:o sea, por webos hay q pillarlas mediante pago por inet y posterior recogida en sol, o el día en taquilla, no? Es q me molaría pillarla físicamente sin usar inet.

También puedes pillarlas en taquilla el mismo dia del concierto, pero son 5€más caras (40€)

UE YA TENEMOS LAS ENTRADAS... MAÑANA NOS VEMOS
Yipiskaven escribió:UE YA TENEMOS LAS ENTRADAS... MAÑANA NOS VEMOS

[sati] [sati] [sati] mañana fiesta de las buenas! [hallow]
Hoy es el gran dia!!! [fumeta]

q ganas!!!!

Nos vemos por el campo de las naciones!!!!
Bueno chavaaleees, que yo como que ya me voy a ir preparando para irmeee jijij :D
Buenas, yo acabo de llegar hace un rato. Ha estado de puuuta madre, aunque no me ha gustado nada lo de que si queriamos agua hubiera q comprarla por cojones. Que pasa que el que uno se deshidrate depende de que lleve 2 EUROS ENCIMA PARA UNA BOTELLA DE MIERDA? La verdad que sacan pasta por cualquier lado... aunque es normal, porque para pagar el CACHO DE FESTI van a necesitar pasta XD.
-Uzzuahia ha estado bien, potentes.
-Estirpe son raros, y el cantante me da que quiere imitar al de los System un poquillo... pero el tio animaba.
-Savia me ha sorprendido, viniendo de ser casi Sober me los esperaba blandengues.
-Enter shikari han sido la polla, me los esperaba zumbados, pero no tanto, aunque se ha oido bastaaante mal.
-Billy Talent son DIOS. La pena que se oyera tan mal y los 2 cortes al empezar el concierto, pero bueno, son la polla.
-MCR muy bien, han sonado bien, me ha gustado, lo que espaba de ellos, sin más (y ojo, que iba con una cami de ellos XD).
-Bad Religion no los he visto porque tenia que pillar 50min de metro más 1h de coche, así que me he ido antes de empezar.

No se que tal el otro escenario, pero este ha sido BRUTAL.

Saludossss
Yo acabo de llegar tambien y es una pena que te perdiaras a Bad religion tio, han estado formidables.Para mi los mejores, primero ellos y luego los otros....Pero bien,me he divertido y ha estado guay.
Aquí otro que acaba de llegar. Ha sido la polla todos los conciertos, solo que en algunos he tenido que improvisar un poco con las letras y eso...xD y aunque os parezca raro en el que mejor me lo he pasado ha sido en el de Estirpe (Es que son unos de mis favoritos :D jeje) y en el de Billy Talent he acabado reventado...es lo que tiene ponerse por la parte cercana al escenario que hemos estado allí todos haciendo el burro xD. Y todos los demás muy bien también. Metrorock un 10.
COmo partio enter shikari y Bad Religion

y cuanta tia buena!
100% escribió:COmo partio enter shikari y Bad Religion

y cuanta tia buena!

de las q le gustan a roderick... con padres incluídos xDDDD

estoy MUERTO
vicisanti escribió:Aquí otro que acaba de llegar. Ha sido la polla todos los conciertos, solo que en algunos he tenido que improvisar un poco con las letras y eso...xD y aunque os parezca raro en el que mejor me lo he pasado ha sido en el de Estirpe (Es que son unos de mis favoritos :D jeje) y en el de Billy Talent he acabado reventado...es lo que tiene ponerse por la parte cercana al escenario que hemos estado allí todos haciendo el burro xD. Y todos los demás muy bien también. Metrorock un 10.

Ahá, asi que erais vosotros los que estabais pegando ostias en el lado derecho del escenario cerca de la vaya XD? La verdad q los Billy son la polla, lástima el sonido que tuvieron, que se les piró y no tocaron "This is how it goes", que tras la 2ª cagada de sonido ya la dejaron y pasaron a "devil in a midnight mass" (supongo que por temas de horario). Por cierto que risa lo de su ex de las tetas gordas que se la cepillaba otro y la hizo una canción.
Por cierto, a ver si la gente tiene un poco más de consciencia, que un par de anormales (por no decirlo de otro modo) se pusieron a empujar detras de nosotros con afan de llegar alante del todo, diciendo gilipolleces como "que me mareooo!!!", o "la insulinaaa la tengo ahiiii!!!", empujando a la peña (mayormente niñas). Llegaon justo hasta detras de nosotros, que eramos 3 tios y 2 tias, pero nos pusimos de espaldas a ellos y no pasó ni diox por ahí. AL final como veían que no, ya empezaron a empujar a lo animal, llevandose por delante mazo de crias. Ya pegamso un toqe a los seguratas (tratando de evitar al final salir a ostias, nosotros somos un poco más civilizados) para que los dieran un toque. En fin, que quitando los 4 gilipollas de turno y lo del AGUA A 2€ (y añadido a que te quiten las botellas), todo ha sido increible.
Saludosss

P.D: no habia mucho compadreo entre grupos? Que si luego toca cual, o tal, que son la polla, viva tal grupo, etc. Vamos que mola, pero sería de verdad o mero mercantilismo?
si, mucho wenrreo entre grupos. Hubiera molao alguno "somos la polla, y los my chemical unos ********* " (lo siento, pero no los soporto [poraki])

y los subnor de siempre, me acuerdo de unos bellacos dando codazos al lao de un grupo de tías... no tenían wevos pa meterse en toda la gresca... y las chicas les decían algo, y los tíos chulos se encaraban...

yo taba deseando q me rozasen... q en ese momento iba de tranki...

subnormales en tos laos los hay.
Los grupos españoles no han estado mal, lo mejor Enter Shikari, Billy Talent y MCR, Bad Religion estuvieron muy bien pero no los disfruté tanto porque estaba muy cansado.
Sin duda alguna lo mejor del festival a parte de tanta tia buena los pantalones cortos verdes del cantante de Enter Shikari X-D
72 respuestas
1, 2