Buenas, yo acabo de llegar hace un rato. Ha estado de puuuta madre, aunque no me ha gustado nada lo de que si queriamos agua hubiera q comprarla por cojones. Que pasa que el que uno se deshidrate depende de que lleve 2 EUROS ENCIMA PARA UNA BOTELLA DE MIERDA? La verdad que sacan pasta por cualquier lado... aunque es normal, porque para pagar el CACHO DE FESTI van a necesitar pasta
.
-Uzzuahia ha estado bien, potentes.
-Estirpe son raros, y el cantante me da que quiere imitar al de los System un poquillo... pero el tio animaba.
-Savia me ha sorprendido, viniendo de ser casi Sober me los esperaba blandengues.
-Enter shikari han sido la polla, me los esperaba zumbados, pero no tanto, aunque se ha oido bastaaante mal.
-Billy Talent son DIOS. La pena que se oyera tan mal y los 2 cortes al empezar el concierto, pero bueno, son la polla.
-MCR muy bien, han sonado bien, me ha gustado, lo que espaba de ellos, sin más (y ojo, que iba con una cami de ellos
).
-Bad Religion no los he visto porque tenia que pillar 50min de metro más 1h de coche, así que me he ido antes de empezar.
No se que tal el otro escenario, pero este ha sido BRUTAL.
Saludossss