Si te fijas ya postee en ese foro hace unos meses. Hay cosas que me hacen pensar que ese Mew no es el que repartieron:
- Los DV (genes) no son los que tenian los mews oficiales. Sé de primera mano que al menos los Mews repartidos en USA, Canada, australia, alemania y dinamarca tenian los mismos DV, y de segunda mano los de UK tambien, por qué iba a ser el Mew español diferente?
- kkdelavk me paso su partida de pequeño y alberga exactamente el mismo Mew (mismo EO y mismo ID), la unoca diferencia es que en vez de hiper rayo tiene corte. Ademas los otros ataques están en los mismos slots, y lo mas sospechoso es que tiene amortiguador, una TM que solo pueden aprender Mew y Chansey, aunque todos los mew que repartierana lli fueran identicos, cual es la probabilidad de que acabara en malaga con los mismos ataques? La verdad es que es un tema complicado de probabilistica, yo creo que es mas razonable pensar que ese Mew de nivel 100 con esos ataques empezo a pulular por españa y les llego a los 2... Que sean identicos podria ser algo tanto a favor como en contra.
- Pirk (el usuario del hilo que mencionas) no tiene su partida original, el Mew que tiene se presupone que el mismo en algun momento lo clono de su azul al amarillo, pero bien podria ser qur alguien le clonara uno falso.
A favor se que sea el de verdad:
- Pirk dice que el mew se lo pasaron en el torneo por cable link, no con una "maquina de mew". Cabe la posibilidad que en este tipo de distribucion todos los mew, ademas de ser clones exactos, tuvieran otros DV.
- El mismo mew que tiene pirk acabo en malaga. Esto tiene cierto sentido si todos los que repartieron en madrid eran iguales, aunque el detalle de tener casi los mismos ataques (en los mismos slots) es sospechoso.
- Alguien ya habia comentado que el EO era D-J, pero era un mew de "un amigo de un amigo".
lolezno escribió:Cierto, se me ha pirado la pinza a mi. El del pokemon cristal fue en otro torneo posterior, también en Madrid (se jugaba en un bus, no recuerdo donde fue) en el del parque de atracciones como bien dices aún no había salido al mercado!
Tu te refieres al Celebi Tour, un camion con maquinas que repartian a celebi y que estuvo en Barvelona, Madrid y Valencia si no me equivoco. Habia olvidado que en el se hacia un "torneo" y los ganadores se llevaban un cartucho con 20 celebis. Si los repartian a 20 personas distintas en 15 dias y devolvian el cartucho, les daban un cartucho del cristañ gratis meses antes de que saliera el juego en españa (oguañ era la version inglesa, a saber).