› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wence-Kun escribió:Yo en lo personal estoy a favor de la legalización, posiblemente porque vivo en frontera y me parece ridículo que a unos pasos de mi casa se estén matando entre narcomenudistas pero que a 5km al norte en San Diego sea legal ir a comprar y consumir un producto que te garantiza cierta calidad
Gurlukovich escribió:Wence-Kun escribió:Yo en lo personal estoy a favor de la legalización, posiblemente porque vivo en frontera y me parece ridículo que a unos pasos de mi casa se estén matando entre narcomenudistas pero que a 5km al norte en San Diego sea legal ir a comprar y consumir un producto que te garantiza cierta calidad
Un poco vaga la gente, si para fumar sólo hay que cruzar la frontera, no está muriendo la gente por que sea la única opción, sino por conveniencia de no hacer unos km.
Gurlukovich escribió:¿Por qué lo iba a limitar? Yo en mi casa tengo alcohol suficiente como para matarme si quisiera y nadie me prohíbe comprarlo, queda a mi criterio cómo usarlo. Aunque mejor dejar el offtopic.
Oystein Aarseth escribió:Gurlukovich escribió:¿Por qué lo iba a limitar? Yo en mi casa tengo alcohol suficiente como para matarme si quisiera y nadie me prohíbe comprarlo, queda a mi criterio cómo usarlo. Aunque mejor dejar el offtopic.
Porque en teoría y recalco en teoría, el estado debe velar por la salud publica y no fomentar actividades que vayan en detrimento de esta. Y digo en teoría porque como dices, el alcohol y el tabaco que también son drogas, están legalizadas aunque creo que tiene un punto esto, el alcohol y el tabaco me parecen menos dañinos que otras drogas, porque no son tan degenerativos ni causan la misma adicción, salvo obvio casos extremos.
Imagina que mañana México legaliza sustancial con fentanilo, ahora si le daríamos la justificación perfecta a USA para invadirnos , de por si el señor naranja esta buscado cualquier pretexto para invadirnos
Gurlukovich escribió:y porque es mucho más sencillo de transportar ilegalmente algo tan concentrado
654321 escribió:Lo de la invasión de Mexico me parece 100% imposible pase lo que pase, en el peor de los casos podría pasar como hace Israel en Siria/Irak/Iran, y que uba bombardease localizaciones de los narcos, incluso alguna operacion con operaciones especiales sobre el terreno, pero invasión ni de coña.
Scissorman escribió:Ósea que no tienes pruebas, pero tampoco dudas aquí si me gustaría ver pruebas/fuentes y no habladas... sobre todo para tenerlas a la mano para referencias posteriores.
Responder
654321 escribió:Me parece imposible que USA intente invadir Mexico pq no creo que fuese beneficioso para USA, no pq los yankies sean unos santos. Con otro tipo de medidas les iría mejor en caso de que los "Morenos" se pongan gallitos como dices.
Y lo de salirse de la OTAN, tampoco lo va a hacer, lo que quiere es que los paises de la OTAN inviertan mas en defensa para que les vaya mejor a las fabricas de armamento de USA.
Ya veras como al final Claudia cede ...
Wence-Kun escribió:Que a estas alturas haya alguna duda de que el presidente estaba metido en temas de narcotráfico...
Wence-Kun escribió:Es gracioso cuando se justifica algo pero se ataca lo mismo basado en si el político "es de tu equipo" o no, visto que muchos mexicanos ven a los partidos políticos como si fuesen equipos de fútbol y sienten que "ganan" si su político sale impune.
Oystein Aarseth escribió:Te pregunto algo, si las investigaciones y sospechas fueran contra un político el PRIAN, dudarías tanto?
Scissorman escribió:Wence-Kun escribió:Es gracioso cuando se justifica algo pero se ataca lo mismo basado en si el político "es de tu equipo" o no, visto que muchos mexicanos ven a los partidos políticos como si fuesen equipos de fútbol y sienten que "ganan" si su político sale impune.Oystein Aarseth escribió:Te pregunto algo, si las investigaciones y sospechas fueran contra un político el PRIAN, dudarías tanto?
¡Y eso que wee!!!! ¿otra vez insinuando que soy chairo? no "m*m*r!!! ya he dicho a lo largo del hilo que morena ha hecho un montón de tranzas y movidas y no es algo nuevo, desde el comienzo del sexenio del viejito pasa eso.... ya es sabido que el pri tenia nexos con el narco antes que ganara el pan teniendo los territorios para el narco ya delimitados y todo transcurría con relativa calma... pero se supone que al ganar el pan esos acuerdos se rompieron y todo esto se les fue de las manos y todo fue cuesta abajo hasta nuestros dias....
Oystein Aarseth escribió:Si es cierto que dices que no eres "chairo" pero también es que pones en duda que existan nexos de obrador con los narcos disque porque "no hay pruebas", digo en tiempos del PRIAN nadie dudaba que los presidentes tuvieran nexos son el narcotráfico, porque con Obrador si?
A mi me da la impresión de que defiendes mucho al regimen Obradorista y a la 4T para no ser "chairo".
Scissorman escribió:Oystein Aarseth escribió:Si es cierto que dices que no eres "chairo" pero también es que pones en duda que existan nexos de obrador con los narcos disque porque "no hay pruebas", digo en tiempos del PRIAN nadie dudaba que los presidentes tuvieran nexos son el narcotráfico, porque con Obrador si?
A mi me da la impresión de que defiendes mucho al regimen Obradorista y a la 4T para no ser "chairo".
Primero una cosa es que bien claro dije atrás que no es muy difícil de creer que un gobierno este involucrado en asuntos de narcotráfico y otro como se maneja el asunto, es decir como puse en el ejemplo anterior no necesariamente tendría que ser con los "demás arriba" sino gobernadores o así, además dije que si tenían fuentes para tenerlas "a la mano" para mas adelante.... no que si esto no fuera posible por parte del viejo cabeza de cebolla....
Segundo neta hay que ser muy ingenuo y optimista para decir ciertas cosas alegremente en internet y pensar que no te deberían cuestionar o preguntar por ellas...
Tercero un seguidor férreo de la trasformación de cuarta no va aceptar mas que puros elogios para el gobierno y yo ya he dicho bien claro que en términos generales me parece una mierda, es como cuando una vez que estaba mi sobrino chateando con alguien y le decía que el gobierno del borracho calderón cuando termino su gobierno fue lo máximo que le pudo pasar a México y me pregunto que le decía y le dije unos cuantos puntos en los que criticaba duramente y claramente a esa administración para que se los escribiera y pues solo dijo puras escusas desde su burbuja privilegiada....
Wence-Kun escribió:No tiene caso, se aportan fuentes y se ignora o se intenta estirar esto a lo que se cree que el otro está argumentando. Tras tres intentos sin respuesta yo prefiero meter a usuarios a ignorados, tanto en este como en cualquier otro hilo de discusión; o se dialoga con sustento o no se hace, la guerra de discursos y sentimientos no es de mi interés en estos temas.
Wence-Kun escribió:Es gracioso cuando se justifica algo pero se ataca lo mismo basado en si el político "es de tu equipo" o no, visto que muchos mexicanos ven a los partidos políticos como si fuesen equipos de fútbol y sienten que "ganan" si su político sale impune.
Wence-Kun escribió:Criticar a unos políticos pero defender lo mismo basado en si alguien es de un partido u otro es extremadamente asqueroso.
Wence-Kun escribió:Tenemos el terreno y clima perfectos para ello, hace un par de años Canadá estaba buscando proveedor para marihuana medicinal y nadie de mi país salió a ver la oportunidad en el dinero.
Scissorman escribió:Igualmente que entre el ejercito gringo a México así como así se ve que es un sueño guajiro también, de hecho la cámara de senadores acaba de aprobar el ingreso de de las tropas gringas a México (cosa solicitada por claudia chenvaun) pero antes de lanzar las campanas al vuelo déjenme decirles que no vienen a hacer culiacanazos sino mas bien en plan de entrenamiento asi que por lo pronto se van a quedar con las ganas...
Oystein Aarseth escribió:@Scissorman Son casos distintos, el gobierno de Estados Unidos no va a perseguir a los carteles por la masacre de una familia estadounidense, van a perseguir a los carteles por el tema del fentanilo que además fue una de las promesas de campaña de Trump.
Scissorman escribió:Oystein Aarseth escribió:@Scissorman Son casos distintos, el gobierno de Estados Unidos no va a perseguir a los carteles por la masacre de una familia estadounidense, van a perseguir a los carteles por el tema del fentanilo que además fue una de las promesas de campaña de Trump.
Yo creo qué aquí había más elementos para entrar a investigar, por ciudadanos de origen gringo qué fueron masacrados y una demanda civil millonaria girada por un juez.....en ese entonces Trump solo dijo que si necesitaban ayuda la pidiera... no sé si recuerdas una promesa de campaña de la administración pasada de Trump de un muro gigante y ya vez lo bonito que les está quedando.... Así qué bueno yo que tú no le haría mucho caso pero yo que se...
Oystein Aarseth escribió:Y sobre lo del muro y demás promesas de campaña del señor naranja de su primer periodo con el de ahora, es que ahora tiene tiene la mayoría republicana en el congreso de USA que antes no tenia. Es algo parecido a Morena, cuando Obrador era presidente no tenia mayoría de las cámaras y no pudo hacer todo lo que quería, ahora que ya tienen mayoría, tienen carta abierta para hacer literalmente todo lo que quieran y lo estamos viendo.
Scissorman escribió:Oystein Aarseth escribió:Y sobre lo del muro y demás promesas de campaña del señor naranja de su primer periodo con el de ahora, es que ahora tiene tiene la mayoría republicana en el congreso de USA que antes no tenia. Es algo parecido a Morena, cuando Obrador era presidente no tenia mayoría de las cámaras y no pudo hacer todo lo que quería, ahora que ya tienen mayoría, tienen carta abierta para hacer literalmente todo lo que quieran y lo estamos viendo.
Cómo me recuerda eso al programa de chumel torres dónde todo gira entorno amlo y morena aunque no tenga mucho qué ver y no se hizo más que nada porque era una pendejada inviable, y solo fue una promesa engaña bobos para captar votos.... así que para mí ese señor tiene cero credibilidad.... pero bueno....
Aqui les dejo una semblanza del dictador (según este hilo) Andrés Manuel López Vividor.
Ya no recordaba eso de los zapatos sucios voy a estrañar al viejito y sus penches ocurrencias!
Oystein Aarseth escribió:combate afectivo
654321 escribió:Oystein Aarseth escribió:combate afectivo
No conocía el nombre oficial detras del slogan "abrazos no balazos, muy bueno !!!
Se va a resolver y si tienen algo que denunciar, pues que se denuncie, hay las vías, no necesitan que sea un asunto público
Oystein Aarseth escribió:Scissorman escribió:Oystein Aarseth escribió:Y sobre lo del muro y demás promesas de campaña del señor naranja de su primer periodo con el de ahora, es que ahora tiene tiene la mayoría republicana en el congreso de USA que antes no tenia. Es algo parecido a Morena, cuando Obrador era presidente no tenia mayoría de las cámaras y no pudo hacer todo lo que quería, ahora que ya tienen mayoría, tienen carta abierta para hacer literalmente todo lo que quieran y lo estamos viendo.
Cómo me recuerda eso al programa de chumel torres dónde todo gira entorno amlo y morena aunque no tenga mucho qué ver y no se hizo más que nada porque era una pendejada inviable, y solo fue una promesa engaña bobos para captar votos.... así que para mí ese señor tiene cero credibilidad.... pero bueno....
Aqui les dejo una semblanza del dictador (según este hilo) Andrés Manuel López Vividor.
Ya no recordaba eso de los zapatos sucios voy a estrañar al viejito y sus penches ocurrencias!
De verdad tu crees que Obrador no tiene que ver en este asunto?, y ojo que no me refiero a la teoría conspiranoica de que el maneja todo desde las sombras, me refiero a que lo que esta pasando con Estados Unidos es consecuencia directa de su sexenio, de no haber hecho un combate efectivo contra los carteles y de siempre negar el hecho de que en México se produce Fentanilo, de su política de "abrazos no balazos", etc, vamos que Sheinbaum prácticamente gobierna con las mismas directrices creadas por Obrador y el movimiento que fundo. Obrador sigue gobernando aunque no ya no lo haga de manera presencial, este gobierno es el proyecto de Obrador, la reforma judicial es el proyecto de Obrador, la desaparición de los Organismos Autónomos es el proyecto de Obrador, no se puede entender al México moderno sin Obrador, aunque me pese reconocerlo el señor dejo su huella en la historia contemporánea de México, el tiempo dirá si para bien o para mal(para mi es claro que para mal aunque a algunos todavía les tomara algo tiempo darse cuenta de eso)
Obvio también nos toco la mala suerte de que ese psicópata de Trump llegara a la presidencia de Estados Unidos pero como dije mas atrás, el gobierno Mexicano ve que viene el lobo y todavía le dan mas pretextos para que nos muerda
Wence-Kun escribió:Y ojito con la forma de interpretarlo los demás, la presidente dijo que "son asuntos normales entre ellos", menciona que es un malentendido.
No sé los demás, pero si un senador acusa al Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena de contratos simulados de más de 140 millones de pesos (unos 7millones de dólares)... llamarlo "diferencia" o "algo normal entre ellos"...
Y los diputados no se quedan atrás, necesito buscar fuentes pero ya salieron algunas declaraciones que parecen más de mafia que otra cosa advirtiéndole a Adán Augusto que son "muchos" los diputados que respaldan a Monreal y que mejor desista.
Resumen para no mexicanos: Adán Augusto (senador, morena) acusó a Ricardo Monreal (Diputado coordinador de Morena) de simular contratos con dos empresas por bastante dinero.
Y eso sin siquiera empezar a hablar de dichos personajes involucrados, que ambos tienen sus pasados y presentes oscuros en la política, pero eso será historia de otro post.
Estos eran los que "eran diferentes" y los que aseguraron que ya no había corrupción.
654321 escribió:Eso en España por desgracia es habitual, politicos acusando a los de otro partido de corruptelas.
Oystein Aarseth escribió:Vaya cinicazos estan hechos estos de Morena y nada mas digo algo, si este tipo de escándalos hubieran salido en el sexenio del tan recordado Calderon o de Peña Nieto, Obrador siendo oposición ya hubiera hecho un escándalo internacional y cerrado todo reforma