Cuidado con los instaladores de plaza Meave no todos son confiables, la mayoría no conocen las versiones que existen de los chips otros ignoran hasta el tipo de chip que instalan.
Muchos te tratan como si te hicieran un favor por el trabajo que pagas. A parte del poco cuidado que tienen al abrir la consola, las abren con taladro inalámbrico no con desamador; rompen las etiquetas, botan la tapa sin importar que se raye, a mi pretendieron perderme una pieza de lamina del dvd-rom, eso sin contar que botan los tornillos y al cerrarla ponen los que encuentran.
Entonces ¿por que llevarles a ellos la consola?, pues aparentan profesionalismo y amabilidad mientras te convencen y cuando tu consola esta destazada hacen lo que se les da la gana. El chip no funciono al 100% y cuando actualice la bios del chip este se convirtió en basura, era un Aladdin v32.
Lo cambie por un “Applex V” que compre por Internet, esta ves el trabajo lo hice yo, claro que después de estudiar el tema a detalle y sin ser un gran técnico me quedo de maravilla claro el chip es fácil de instalar “de haberlo sabido”
Probablemente mucha gente este satisfecha por los trabajos realizados en ese lugar, pero si estabas pensando en llevar tu consola a la plaza Meave que tengas mas suerte que yo.
Lamentablemente aquí en el D.F. la plaza Meave es uno de los pocos lugares donde instalan chips o el único que yo conozco.
Recomendación: instrúyete en el tema, practica (tu soldadura) y veras que no es difícil instalarlo tú mismo.