[México] "El dinero de mis campañas, no tendrán lugar a dudas a que viene del crimen organizado"

Bueno, otro hilo de crítica al partido más viejo y con más nexos claros con el narcotráfico en mi país, así como el más inútil vinculado a la famosa dictadura perfecta de 70 años y que la gente sigue votando al modo más imbécil jamás visto, que os llevamos años de ventaja en el tema de votar a inútiles [+risas]

En este caso fue un candidato del PRI a gobernación del Estado (el equivalente a una comunidad autónoma) de Baja California Sur, al declarar lo siguiente:

" Mi carrera política y mi trabajo es transparente. Por eso, también, el financiamiento de mis campañas no tendrán lugar a dudas a que viene del crimen organizado”

No tardó en decir que fue un error, que se equivocó en el discurso y tal. Sin embargo, dada la historia del partido y la situación actual del país... no dudo que el subconsciente le haya jugado una mala pasada y haya dicho la verdad. Noticia y video:

En el primer debate entre los cinco candidatos a la gubernatura de Baja California Sur, organizado por la Coparmex, el aspirante del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso Agramont, hizo una polémica declaración.

Ante la pregunta de qué harían como gobernadores en materia de seguridad pública, el priista respondió:

“Tan sencillo como esto, en mi gobierno ni vínculos, ni ventas dobles de plazas. En Baja California Sur no va a tener lugar la delincuencia organizada. Mi carrera política y mi trabajo es transparente. Por eso, también, el financiamiento de mis campañas no tendrán lugar a dudas a que viene del crimen organizado”.

A pesar de esta declaración, en el video se escuchan los aplausos de sus simpatizantes. De acuerdo con la prensa local, simpatizantes y militantes del PRI asistieron al Teatro de la Ciudad con tambores y banderines para manifestarse a favor del candidato Ricardo Barroso.

Por si los asistentes al evento no escucharon la declaración, el discurso fue transmitido a nivel estatal a través de Internet y medios locales reprodujeron el video convirtiéndose en viral no sólo en Baja California Sur, sino en todo el país, levantando una ola de comentarios entre los usuarios de redes sociales.

Fuente: http://www.elsoldenayarit.mx/politica/3 ... organizado

Video: https://www.youtube.com/watch?v=mvKbPz0T2DI

En fin, estamos en época de elecciones en casi todo el país y tenemos eventos como este, en otros lugares condicionan el voto al PRI y en otros, como en mi ciudad, hay gente que incluso les vota voluntariamente, así va el país [facepalm]
Vete a EEUU y no vuelvas...
Huye. Sálvate. La hispanidad, da igual España que México, está perdida. Solo votamos a corruptos y ladrones que les pillamos en sus crímenes y les seguimos votando. No hay remedio ni solución. Solo podemos marcharnos.
Marcharnossss?????? Y una polla como un piano....
Solo digo: si sangra, se puede matar
Lol, es una especie de Cospe en versión charro. [facepalm]
Vete a EEUU y no vuelvas
5 respuestas