Mexico: Enfrentamiento violento/surrealista entre Emos, Punks, Dark, Budistas (Video)

goto escribió:Ya nos estan dejando otra vez fuera a los del Spectrum, me cago en la.....

Los del Spectrum solo nos copiais el estilo a los del Amstrad. os vais a cagar, a vosotros no os salva ni los hare krisna [+furioso]
PaniniDS escribió:Vaya mierda no se ve sangre [+risas]

Pero por lo menos se ve un emo tirando un correaso [qmparto]
Hace falta tener poco conociemiento y ser bastante gilipollas para enfrentarse fisicamente (o verbalmente) solo por tener unas tendecias sociales diferentes :-O

Haz el amor y no la guerra [oki]
dios que de personajes
No están todos, faltan los mimos para parecer una conversión de The Warriors a la vida real [burla2]

¡Saludos!
Hmmmm. Esa gente tiene MUUUCHO tiempo libre.
Aveces, por gente como esta me AVERGUENZO de ser Mexicano.

Me la paso todo el dia hablándole a la peña sobre lo Hermoso que es México y me encuentro con estas Estupideces hechas por Mexicanos [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Hackobo escribió:Aveces, por gente como esta me AVERGUENZO de ser Mexicano.

Me la paso todo el dia hablándole a la peña sobre lo Hermoso que es México y me encuentro con estas Estupideces hechas por Mexicanos [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Como si estas cosas solo pasaran en Mexico...

---

Porque copian nuestro estilo... [flipa]
lastima que la seleccion natural no sea demasiado rapida...
que grandes los hare krishna , les podian haber metido la del pulpo pero ellos ahi...alegria al cuerpo

"porque nos copian el estilo" frase del año XD
Como comento un eoliano en otro hilo.......Deberian ir muchos de estos hacer la mili para que se le quiten las tonterias.

Y dar gracias a Dios que no fueron bandas como Latin-KIng, Skinhead y demas que esos no insultan....van a matar directamente....pero bueno

Salu2!!!
q puntazo lo de los hari chrismas o como se escriba xD.
Lo que yo me pregunto es porqué los emos se defienden. ¿Porque no se dejan matar directamente? Sería otra forma de suicidio, ¿no? ein?
hare krishna, krishna rama y a la cama PUM
jajajajajajajaajajaja, punketos, y la policia la brinca a la chica, jajajajaja, este video es la caña
lastima que la seleccion natural no sea demasiado rapida...

Hombre, ahi casi funciona.
Imaginate que sale bien, se matan entre ellos y quedan dos o tres tullidos, nadie querria aparearse con ell@s.
Sería el Premio Darwin mas grande de la historia
deniro_12 escribió:hare krishna, krishna rama y a la cama PUM

xD Ali G FTW!
goto escribió:
Hombre, ahi casi funciona.
Imaginate que sale bien, se matan entre ellos y quedan dos o tres tullidos, nadie querria aparearse con ell@s.
Sería el Premio Darwin mas grande de la historia

Una solución menos rebuscada: sólo sobreviven hembras, las cuales, al no poder aparearse, mueren sin descendencia [poraki]

En cambio, la raza superior de las 3, los hare krishna, sobrevive a la masacre y se proclama como especie dominante en el planeta.

¿Resultado?

Se acaban las guerras.
Se clausuran industrias de fabricación de armas.
La contaminaciónse reduce a cero.

...y la humanidad despierta en una nueva era.

[barret] [fies] [barret]

...al dia siguiente nos invaden los marcianos y nos esclavizan xD
Video bizarro del dia, sin duda...

ByEs [buenazo]
Yamiel09 escribió:"porque nos copian el estilo" frase del año XD

ROFL
HAHAHAAHAH, que risa mas grande, cuando dicen " nos copian el estilo" hahahaha

Dios, video del dia eoliano :Ð
uber-rotflmao

a cada cual mas friki, cuerpos de policia inclusive
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me pregunto ¿que leches es un "punketo" y un "darketo"? ¿Los nuevos sabores de Cheetos?

Porque si un "punketo" es lo que sale en el video, entiendo que se derivan de los punks... pero del esperpento de 15 años que sale en el video a esto hay un gran trecho...

En fin, yo soy la policia y acordono la plaza... pero para que no salga nadie, les dejo que se den de palos y cuando vea que van acabando, les doy de palos yo, para que espabilen.
deniro_12 escribió:hare krishna, krishna rama y a la cama PUM

Me caguen tí ! ! ! he leido todo para ver si alguien lo había escrito... ahora por haberte adelantado quiero disturbios contra tu gente ¬¬ xDDDD.

Que grande los hare khisna ! lol ! ! ! !
Glamdirg escribió:Yo me pregunto ¿que leches es un "punketo" y un "darketo"? ¿Los nuevos sabores de Cheetos?

Porque si un "punketo" es lo que sale en el video, entiendo que se derivan de los punks... pero del esperpento de 15 años que sale en el video a esto hay un gran trecho...

En fin, yo soy la policia y acordono la plaza... pero para que no salga nadie, les dejo que se den de palos y cuando vea que van acabando, les doy de palos yo, para que espabilen.

Me parto [qmparto] [qmparto] yo quiero una bolsa de punketos, te apoyo en que lo suyo habria sido cercarlos para que se inflen a ostias, en pos de no copiarse, jajajajajajajaja y luego cuando hayan terminado, los pongo a todos a picar para que se les termine de quitar la tonteria [plas] [plas]

Esta gente no sabe divertirse de otra manera, han probado a leer, ver una pelicula, fol*a* [jaja] [jaja]
75 respuestas
1, 2