Mexico: Enfrentamiento violento/surrealista entre Emos, Punks, Dark, Budistas (Video)

No es un película :O

Es que no tengo comentarios [alien] es decir... O sea.

http://www.youtube.com/watch?v=fJPeffMSzVA&eurl

[looco]
Vaya panda de pirados.

Como odio a las bandas.
Dios, que surrealista es todo ya
Joder, no deja de estar gracioso XD

PD: Los últimos no son budistas, son los Hare Krishna, una cosa muy rara XD
Lo de los Hare Krishna es la hostia XD
Mañana a las tres de la tarde en la PLaza Mayor, enfrentamientos entre Nintenderos, Sonyers y Xboxers" [plas] Si Siiiiiii.
Muy bueno los de los Hare Krishna,alli ellos con su chunda,chunda y tan tranquilos [plas] [plas]
Viva los Hare Krisnas: LOL

Un final feliz digno de cualquier trama de película. :p
Les pasa como en España: escoria social con diferentes etiquetas...

Pico y pala y se les quitaba la tontería...
Mamá, de mayor quiero ser Hare Krishna.
Lo que hubiese dado que mientras los Punks y los Emos estaban flipando viendo a los Hare Krishna cantar estos últimos dejasen los cambores, sacasen los puños americanos y se pusieran a dar de palos a ambos... ay! que bonito es soñar.
Jajaja cuando la reportera le preunta al punk que porqué les están atacando a los emos y éste le responde que porque están copiando sus estilos [qmparto]
A252 escribió:Jajaja cuando la reportera le preunta al punk que porqué les están atacando a los emos y éste le responde que porque están copiando sus estilos [qmparto]

Esos no son punks, lo que son es gilipoyas directamente...

Donde estan sus perros? Y las litronas? Por dios si hasta van limpios!!!! Eso es un insulto a cualquier punky [fumando]
Que decepcion, me esperaba mas palos, aun asi el video es gracioso por los hare krisnas
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
¿por que estan atacando?

_Por que estan copiando nuestros estilos [mad] [mad]
ajam escribió:Mañana a las tres de la tarde en la PLaza Mayor, enfrentamientos entre Nintenderos, Sonyers y Xboxers" [plas] Si Siiiiiii.

Si hombre que yo tengo una de cada una con quien iria xd.

pd:pobre al que le tiren una xbox original.
Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare - Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare

Eso es lo que pasa en un país subdesarrollado.

Saludos.
Yo me esperaba mas palos... aunque los del final san ganao el cielo xDDD
Runew2001 escribió:

Saludos.

Dentro de poco lo verás también aqui en España.

No es por culpa de que sea un país subdesarrollado o en vias de extinción.
El problema es que los jóvenes de hoy tienen (no todos, no hay que generalizar) muuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre para idas de oya como disfrazarse de espectros, forúnculos o lo que coño sea.

Valmont escribió:Les pasa como en España: escoria social con diferentes etiquetas...

Pico y pala y se les quitaba la tontería...

Yo les mandaba a todos a hacer la mili, como la de antes, la de 2 años, a algún sitio leeeeeeejos, como el Sahara, Somalia o Kosovo.

....tanto a ellos como a ellas.

....y quien vuelva igual de gilipollas, se le envia de nuevo otros 2 años.
Sheu_ron escribió:
Dentro de poco lo verás también aqui en España.

No es por culpa de que sea un país subdesarrollado o en vias de extinción.
El problema es que los jóvenes de hoy tienen (no todos, no hay que generalizar) muuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre para idas de oya como disfrazarse de espectros, forúnculos o lo que coño sea.

Mi comentario iba dirigido a la pasividad de la policía. Aquí no dejan que se acerquen los dos grupos ni de coña.

Saludos.
Una cosa no os extraña que nadie se cortara las venas en la manifestacion [bye]
Qué partida de caja.

Lo mejor del tema es la locutora, toda motivada.
Puta mierda de inadaptados...la taradura se extiende por completo, voy a crear un bunker ahora que estoy a tiempo.

P.D:¿que puta mierda es eso de EMO?Son los nuevos gruncheros o que pasa...rollo ...¿soy un inadaptado con ganas de suicidarme y que por eso mismo visto como otros tantos inadaptados para no sentirme tan inadaptado?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La gilipollez no entiende de distancias ni tiene fronteras...
[qmparto] [qmparto]

brutal el momento Hare Krishna , los putos amos [qmparto] [qmparto]
los Hare Krishna no existen, son los padres...
Dios...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente peleandose, y los Hare Krishna detrás, dios me meo
[qmparto][qmparto]

Si tenía algún tipo de respeto hacía alguna de estas bandas, lo acabo de perder

¿Me ha parecido escuchar algo de la banda de los punkitos?
La verdad es que este video son las risas...sólo tienen ciertas ganas de llamar la atención, pero en ningún momento parecen tener cojones de querer pegarse.

Me parece una parodia de una trifulca entre bandas...¿no será un montaje :Ð ?
Este video parece una broma!
En serio es de verdad?Porque cuesta creerlo.XD
Es flipante que gente mas rara, uno dice que les pega porque se copian de ellos LOL [qmparto]
Madre mía que me parto...xDDDD

Hare Kima son dioses [tadoramo]
Runew2001 escribió:

Ignorante, te falta viajar y leer un poco la prensa internacional antes de decir menuda chorrada.
jazzman_bcn escribió:
Ignorante, te falta viajar y leer un poco la prensa internacional antes de decir menuda chorrada.

Y a ti te falta aprender a leer, analfabeto.

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Kololsimo escribió:P.D:¿que puta mierda es eso de EMO?Son los nuevos gruncheros o que pasa...rollo ...¿soy un inadaptado con ganas de suicidarme y que por eso mismo visto como otros tantos inadaptados para no sentirme tan inadaptado?

Los EMO son algo así como terroristas suicidas, pero en los que el único que muere es él mismo y por motivos aún por determinar....

....tal vez porque sus padres no le han comprado la última consola?

....porque con 17 años ya creen que lo saben todo de la vida y no quieren saber nada más?

....porque su cantante favorito de operación triunfo ha sido expulsado?

Sin embargo no hay que preocuparse.
La naturaleza, tan sabia que es, ya tiene sus propios mecanismos para PURGAR a la raza humana de equivocaciones biológicas como funkys, punkys, fantas, cocacolas y emos: se llama "ahi tienes la puerta, búscate un trabajo y apáñatelas como puedas".
Sheu_ron escribió:Los EMO son algo así como terroristas suicidas, pero en los que el único que muere es él mismo y por motivos aún por determinar....

....tal vez porque sus padres no le han comprado la última consola?

....porque con 17 años ya creen que lo saben todo de la vida y no quieren saber nada más?

....porque su cantante favorito de operación triunfo ha sido expulsado?
Se te olvida que todos se quieren suicidar sin morirse.
Johny27 escribió:Se te olvida que todos se quieren suicidar sin morirse.

Esa es su filisofía...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"

Que gran verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Momento impagable cuando aparecen los Hare Krishna. Impagable XD
como se suicida uno sin morirse?

se corta las venas no predominantes, para manchar todo de sangre sin provocar la muerte, solo un breve desmayo y llamar la atención?
juanoide escribió:como se suicida uno sin morirse?

se corta las venas no predominantes, para manchar todo de sangre sin provocar la muerte, solo un breve desmayo y llamar la atención?

Lo que quieren decir es que todos amenazan con suicidarse para llamar la atención, para que nadie les mire de manera indiferente, pero que realmente ninguno tiene lo que necesitan para hacerlo.
O sea, que se les va la pinza y dicen tonterías para hacer cosas aún más tontas?

Pues no estoy orgulloso de lo sucedido, pero fué muy real, de hecho, hubo organización por parte de los punketos, repartiron volantes y demás cosas para congregarse y apañar a los emos, los cuales càndidamente, aún sabiendo que pasaría (pues fué una convocatoria abierta) se presentaron en el lugar en cuestión, me parece.

Lo que han dicho antes, es selección natural pura y dura.

Saludos !
CUando veo a un emo me dan ganas de golpearlo y no se porque
ARESSI_YASHIRO_ escribió:CUando veo a un emo me dan ganas de golpearlo y no se porque

Yo si se porque "piensas" así, pero no me dejan usar ese lenguaje en el foro :) . Pero no te preocupes, cuando madures y aprendas a tolerar a los demás tu solito te vas a dar cuenta.
Vaya mierda no se ve sangre [+risas]
Pegarse por que les copian en estilo, como si fuera ese su mayor problema....
Panda de tarados..... en fin

Momento impagable cuando aparecen los Hare Krishna. Impagable smile_XD

Si soy policia y estoy ahi ...
-Mira, a tomar por culo la macarena ¡Fuego a discreccion!
(Lo digo porque ese momento es de alucine [beer] )

Mañana a las tres de la tarde en la PLaza Mayor, enfrentamientos entre Nintenderos, Sonyers y Xboxers" smile_[plas] Si Siiiiiii.

Ya nos estan dejando otra vez fuera a los del Spectrum, me cago en la.....
75 respuestas
1, 2