Mexico - Italia (Un fraude, ojala eliminemos a los spaguettis)

Pues eso, que si hasta ahora los partidos estaban bastante bien, los cinco ultimos minutos del partido entre Mexico e Italia han sido

PATETICOS

Por si no lo habeis visto, los mexicanos en su defensa tocando la pelota (empatando eran campeones de grupo) y los italianos a 30 metros de ellos en el centro del campo totalmente parados (asi se clasificaban al menos).

Me han dao unas ganas de que expulsaran a los dos equipos..

Bueno, despues de esto, espero que nos toque en cuartos de final contra los spaghettis, y les demos caña.

1 - Por que somos mejores que ellos.

2 - Por que me caen muy mal.

3 - Por que les debemos un codazo en la nariz (como Tassoti a L.Enrique)

4 - Por que me da la gana.

Saludos

P.D. es que si no pongo este post reviento
los dos equipos ya sabian que iban a quedar empatados, estaban cansados y lo hicieron para que el arbitro silbara, pero weno si te lo tomas tan en serio.....;y mira, pa mexico era lo mismo cualquier resultado, ganara, perdiera, empatara (ya que ecuador gano a croacia) y pasaba de cualquier manera. weno a ver como nos va (a nuestros respectivos equipos) en los octavos, si le toca USA, es casi seguro que ganamos, ya que ellos apenas empiezan con esto del futbol, los otros, son mas complicados.
Creo que lo estas exagereando mucho, eso que cuentas ha ocurrido en el descuento y la verdad es que es una tonteria que se hartaran de correr y pegarse cuando los dos estaban calificados, no??? Tambien te digo que la culpa de esto es mas bien del arbitro, pq digo yo que pa que sigue los cuatro minutos de descuento si ves en el plan que estaban los jugadores, juer pos pita que nadie te va a decir na.
El resto de partido ha sido bastante bueno, con una Italia que no podia y con un Mexico en su linea.
yo lo he visto y si k era cantoso, xo jode esto pasa siempre, sea italia o sea España.
Originalmente enviado por supertito
Pues eso, que si hasta ahora los partidos estaban bastante bien, los cinco ultimos minutos del partido entre Mexico e Italia han sido

PATETICOS

Por si no lo habeis visto, los mexicanos en su defensa tocando la pelota (empatando eran campeones de grupo) y los italianos a 30 metros de ellos en el centro del campo totalmente parados (asi se clasificaban al menos).

Me han dao unas ganas de que expulsaran a los dos equipos..

Bueno, despues de esto, espero que nos toque en cuartos de final contra los spaghettis, y les demos caña.

1 - Por que somos mejores que ellos.

2 - Por que me caen muy mal.

3 - Por que les debemos un codazo en la nariz (como Tassoti a L.Enrique)

4 - Por que me da la gana.

Saludos

P.D. es que si no pongo este post reviento

Se te ha olvidado esto...

5 - Por que dan asco [lapota] [lapota]

Un saludo
Pos yo hubiera preferido ke ganase italia, son en general bastabte mejores ke los mejicanos, vamos azurris [666]
otra vez se repite la historia, el destino querrá que nos veamos con italia en cuartos como en USA 94?....espero que así sea, pero esta vez ningún árbitro será quien nos arrebate la gloria..."la furia" se abre paso hasta la final porque hay un pais entero empujando para alcanzar un sueño......que nadie nos pare esta vez. Vamos ESPAÑA, todos con "LA FURIA".
Los italianos podrian haber perdido xq x cm han jugao....
NOS LA VAMOS A ENCONTRAR EN CUARTOS Y NOS VAMOS A QUITAR LA ESPINA DEL MUNDIAL DE EEUU
8 respuestas