[México] Policías abren fuego contra civiles en contra del PRI.

Resumen: El PRI (Partido Revolucionario Institucional) compra votos en cada elección mediante despensas a la población, las cuales las guarda en bodegas. Un grupo de seguidores del PRD (Partido de la Revolución Democrática, competencia del PRI) localizaron una de estas bodegas, la cual estaba vigilada por policías, mismos que abrieron fuego contra los civiles.

Noticia completa:

Policías abren fuego contra perredistas en Vecracruz
Cuidaban bodega con despensas y los sorprenden
Jueves, 4 de julio de 2013 - Edición impresa En: Elecciones, México
Imagen
Foto tomada del vídeo del momento de la detención de los policías de Catemaco, Veracruz

MÉXICO.- Elementos de la Marina detuvieron a policías y civiles en Catemaco, Veracruz, quienes dispararon contra perredistas cuando fueron descubiertos resguardando una bodega con despensas que, al parecer, se utilizaban para coaccionar el voto a favor de candidatos priistas.

Militantes del PRD hallaron una bodega presuntamente rentada por el ayuntamiento de Catemaco, donde había despensas usadas para promover el voto a favor de la candidata del PRI, Cecilia Alejandra Oliveros Rosario.

Según el portal sinembargo.mx, los perredistas que se acercaron al portón fueron recibidos a disparos, uno de ellos dio en la estructura de una gasolinera cercana.

Por el conflicto se solicitó el apoyo de la Semar cuyos agentes detuvieron a los policías, además de gente armada que vestía de civil.

Los agentes se identificaron y dijeron que la bodega era rentada por el ayuntamiento. Los marinos autorizaron a los perredistas a que se llevaran las despensas.

Gente del PRD y de otros partidos se amontonó y comenzó a llevarse todo lo que estaba en la bodega: despensas, pupitres, láminas, lámparas, sillas, mesas, electrodomésticos y otros objetos.

Luego de saquear por completo la bodega, se trasladaron a otra, propiedad es de Marcelino Martín Gracia Pérez, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

En el lugar encontraron apoyos que mandó Protección Civil estatal, para presuntamente promover el voto a favor del tricolor.

Los presentes también vaciaron la bodega y sólo quedaron playeras de Jorge Uscanga Escobar, actual Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Veracruz. Posteriormente acudieron a otra casa que renta el ayuntamiento en la colonia Don Pedro, donde sacaron cajas de leche del DIF Estatal.

La candidata Oliveros Rosario fue la titular de esa dependencia. Después llegaron a casa del candidato del Partido Alternativa Veracruzana, Jorge Alberto González Azamar, donde sacaron despensas y muebles con logotipos de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Según los militantes perredistas la candidata del PRI tiene 12 bodegas donde guarda apoyos que nunca entregó mientras estuvo al frente del DIF Municipal y que esta utilizando ahora para promover el voto.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Francisco Sánchez Aguirre también se unió al movimiento de encontrar bodegas con despensas que provienen del gobierno estatal, sin embargo mas tarde, aseguró haber recibido amenazas de muerte y huyó de su casa.

Bodegas con despensas. Según los militantes perredistas la candidata del PRI tiene 12 bodegas donde guarda apoyos que nunca entregó mientras estuvo al frente del DIF Municipal y que esta utilizando ahora para promover el voto.

México tendrá elecciones en 14 de los 31 estados del país este domingo 7 de julio y las prácticas ilegales están a la orden del día.

El PRI, partido que tuvo a México en una dictadura durante 70 años y que fue sacado del poder en el 2000 (y reelecto estúpidamente en el 2012) se ve envuelto una vez más en lo que debería ser un escándalo nacional e internacional en el ámbito electoral.

Y pensar que hay millones de mexicanos que votan a este partido...

Sé que esto no tiene gran relevancia en España, pero quiero difundir esto en todos los medios posibles, me parece increíble que este partido sea de nuevo la primera fuerza política del país.
Sé que esto no tiene gran relevancia en España, pero quiero difundir esto en todos los medios posibles, me parece increíble que este partido sea de nuevo la primera fuerza política del país.

Bueno, en España votan al PP o al PSOE también y ya ves como nos va.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y?

qué tiene de malo que "compren votos" ?

yo vendería mi voto por unos 70 o 80 euros, pero ni eso puedo quitarles a los putos políticos :(
kai_dranzer20 escribió:y?

yo vendería mi voto por unos 70 o 80 euros, pero ni eso puedo quitarles a los putos políticos :(

Aqui no se compran votos ¿verdad? En la ultima legislatura de Zapatero los famosos 400 eur, el PP que no subia el IVA y no recortaba en sanidad y educacion ¿Y?

Que no, que no es malo comprar votos

Tanto meterte con el fútbol y sus seguidores, y luego vendes tu libertad por 70 u 80 euros.

Vaya tela.

En cuánto a la noticia, lamentable que esto pase en Mexico.
vender mi libertad? [+risas]

es mejor quitarles algo a los políticos en vez de nada :-|

de todos modos, de una u otra forma ganarán las elecciones

una minoría no puede hacer nada frente a la tonta masa de rancheros que viven al día y que por una despensa los convencen :-|

Democracia es aceptar las decisiones que toma la mayoría, así sea la decisión más estúpida posible, y en un país de ignorantes no se puede hacer nada :-|
kai_dranzer20 escribió:vender mi libertad? [+risas]

es mejor quitarles algo a los políticos en vez de nada :-|

de todos modos, de una u otra forma ganarán las elecciones

una minoría no puede hacer nada frente a la tonta masa de rancheros que viven al día y que por una despensa los convencen :-|

Democracia es aceptar las decisiones que toma la mayoría, así sea la decisión más estúpida posible, y en un país de ignorantes no se puede hacer nada :-|

ES que no le estás quitando nada a tus políticos. Se lo estás quitando a tus conciudadanos porque ese dinero es de todos. Los políticos seguirán con su vida a todo trapo y cuando falte dinero suben los impuestos y listo.
claro, ese dinero no solo es de mis conciudadanos, si no también es mío, y a que los políticos se lo gasten en putas o en despensas para pobres, mejor me lo gasto yo :)
Sí, es muy inteligente cobrar 70 a cambio de darles carta blanca para que te roben miles [plas] Al margen que sí, alguien que apoya hacer eso poquito derecho tiene a estar quejándose del aborregamiento de los demás o de la situación política

En cuanto a la noticia, no voy a dármelas de entendido, sé de este tema más que nada por las noticias que cuelgas en EOL, pero no me sorprende demasiado el tema de ver un partido abiertamente corrupto en el poder... en fin, vaya mundo [snif]
unkblog escribió: a cambio de darles carta blanca para que te roben miles

¿que no queda claro que de todas formas lo harán?

supongo que allá sienten lo mismo que yo, la impotencia de tener que soportar el gobierno que los borregos acepten para ti

lo que leo todos los día por aquí, "el disfruten lo votado" XD
Kai, con esa mentalidad millones de mexicanos venden su voto al pri en cada elección.

En cuanto sé de una irregularidad lo reporto, difundo e intento hacer que no se haga. Ha habido detenciones de personas con listas de las personas que vendieron su voto, sé que sólo son peones pero no quiero que los de arriba se queden impunes.

Lo maravilloso de nuestro sistema político es que todos son ratas que miran por su propio bienestar, si se ven en peligro no dudarán en traicionarse entre ellos (ahora mismo con el famoso ''Pacto por México'').

Estamos hablando de un gobierno que usa policías para dispararle a CIVILES, dicho partido quiere gobernar muchos estados este domingo (incluido el mío, Baja California). Crees que voy a vender mi voto a cambio de tener un gobierno así?
Wence-Kun escribió:Crees que voy a vender mi voto a cambio de tener un gobierno así?

con un voto no cambias nada

y donde dice que está prohibido vender el voto ?
kai_dranzer20 escribió:y donde dice que está prohibido vender el voto ?

Vender tu voto no es ilegal, pero se considera inmoral. Es como estar casado o con pareja y que tengas sexo con otra mujer. Ninguna ley te lo prohíbe, ni vas a ir a prisión por ello o pagar una multa, pero es considerado por todos como una traición, deslealtad e inmoralidad.

Salu2
Depende de cómo lo veas, no hablamos sólo de dinero, en muchas ocasiones son amenazas de perder el trabajo o incluso morir (como en Michoacán) si no votas por X partido.

Puedes verlo como una transacción, yo lo veo como coacción y atenta contra un artículo constitucional (no recuerdo cual) que indica que las elecciones deben ser libres y auténticas.

kai_dranzer20 escribió:con un voto no cambias nada

Con un voto y difusión de información cambias mucho. En mi universidad es increíble la falta de información que había y muchos planeaban vender su voto tanto en las presidenciales del año pasado como en las de este domingo. Información, difusión... el panorama ha cambiado mucho gracias a las redes sociales.
kai_dranzer20 escribió:
unkblog escribió: a cambio de darles carta blanca para que te roben miles

¿que no queda claro que de todas formas lo harán?

supongo que allá sienten lo mismo que yo, la impotencia de tener que soportar el gobierno que los borregos acepten para ti

lo que leo todos los día por aquí, "el disfruten lo votado" XD

Eh... que no, que si aceptas vender tu voto no tienes derecho a llamar a nadie borrego, pero ni lo más mínimo. Vamos, puedes llamar a quien quieras lo que quieras, ahora, tu opinión tendrá ninguna validez.

Si todo el mundo dice "un voto no hace nada", es cuando terminamos en una situación como la que estamos. Si en España todos los que no votaron y echan bilis del PP hubieran votado a partidos minoritarios que ofrecen alternativas interesantes (al menos en papel, démosles el beneficio de la duda), el PP no estaría gobernando, o al menos no con esta mayoría absoluta.
kai_dranzer20 escribió:
Wence-Kun escribió:Crees que voy a vender mi voto a cambio de tener un gobierno así?

con un voto no cambias nada

y donde dice que está prohibido vender el voto ?

Ok, sabes que...
Tienes razón, es imposible evitar que las personas sigan vendiendo su voto asi que...
la solucion mas viable a esta encrucijada, seria a partir de hoy matar a todos aquellos que vendan su voto
es un WIN-WIN Total

1-Nos deshacemos de aquellos inconcientes que vende su decisión de voto sin importarle las miles ( o millones) que tendran que sufir las consecuencias
2- Reducimos el numero de votantes del PRI
3- Nos ahorramos el gasto publico que supondría la compra de dichos votos
4- Reducimos el problema de la sobrepoblacion en mexico
5- Mandamos un mensaje social mas efectivo que cualquier estúpida marcha

y todos felices...
Denunciar.

La policía muchas veces no hace su trabajo, y sé que no es algo de lo que se deban encargar ellos pero los marinos y los militares hacen muchas detenciones de este tipo si se les llama e informa de la situación.

Más de unos cuantos casos he sabido de personas que pasan un par de meses en la carcel por andar prestándose a recolectar credenciales del IFE, se lo pensarían dos veces.

Pero claro, si nadie denuncia el mecanismo legal que tenemos se va a la basura, hay que obligarlos a trabajar.
Wence-Kun escribió:Resumen: El PRI (Partido Revolucionario Institucional) compra votos en cada elección mediante despensas a la población, las cuales las guarda en bodegas.

PRI,PAN,PRD,PES,PT...el que tu quieras nombrar todos hacen lo mismo y nadie les ha parado los pies.

Wence-Kun escribió:Un grupo de seguidores del PRD (Partido de la Revolución Democrática, competencia del PRI) localizaron una de estas bodegas, la cual estaba vigilada por policías, mismos que abrieron fuego contra los civiles.
Ya,ahora que son tiempos electorales es trabajo de los partidos andarla haciendo de detectives y buscarle cola al contrario.
Wence-Kun escribió:México tendrá elecciones en 14 de los 31 estados del país este domingo 7 de julio y las prácticas ilegales están a la orden del día.

Como lo esta a la orden del dia mas en estos tiempos el andar llenando los foros,redes sociales y television de mierda electoral.

Wence-Kun escribió:El PRI, partido que tuvo a México en una dictadura durante 70 años y que fue sacado del poder en el 2000 (y reelecto estúpidamente en el 2012) se ve envuelto una vez más en lo que debería ser un escándalo nacional e internacional en el ámbito electoral.

Y pensar que hay millones de mexicanos que votan a este partido...

el termino dictadura se usa muy a la ligera por lo que se ve.Esto de escandalo nacional tiene poco,desde el principio de los tiempos TODOS los partidos politicos compran votos a cambio de bienes.

Wence-Kun escribió:...pero quiero difundir esto en todos los medios posibles, me parece increíble que este partido sea de nuevo la primera fuerza política del país.

Ya hombre,ya sabemos que el PRI para ti es la vuelta de Porfirio Diaz al poder.

Buen hilo,se ve que en este sexenio todo lo que sean noticias de parte tuya sobre matanzas,tiroteos,secuestros,lavado de dinero,vendran adosadas con "el PRI...." [plas]
Solieyu escribió:PRI,PAN,PRD,PES,PT...el que tu quieras nombrar todos hacen lo mismo y nadie les ha parado los pies.

No. El PRI está unos cuantos niveles arriba de corrupción que el resto (como el PAN, que se destá desmoronando por sus temas de dinero), el PV es un partido que hace de cómplice del PRI en cada elección.

Inútiles por igual no lo discuto, pero mencióname a otro partido que se dedique a amenazar y matar a los no-votantes como lo hace el PRI. Podemos empezar por quitar a este partido.

Solieyu escribió:Ya,ahora que son tiempos electorales es trabajo de los partidos andarla haciendo de detectives y buscarle cola al contrario.

Hombre, no dejamos de hablar de civiles vs policías armados que resguardaban cosas del PRI, como se vio en casos de Michoacán con su alcalde o en Aguas Calientes.

Solieyu escribió:Como lo esta a la orden del dia mas en estos tiempos el andar llenando los foros,redes sociales y television de mierda electoral.

Y cómo carajos quieres que la gente reaccione?, en la tv hablarán de esto?, mientras las mujeres tengan sus novelas y los hombres sus partidos de fútbol que siga la fiesta, no pasa nada.

Solieyu escribió:el termino dictadura se usa muy a la ligera por lo que se ve.Esto de escandalo nacional tiene poco,desde el principio de los tiempos TODOS los partidos politicos compran votos a cambio de bienes.

¿A la ligera? xDDD. 70 años perpetuándose en el poder mediante trampas, asesinados, silenciar periodistas, matar jovenes, expropiar tierras a campesinos, desterrarlos de sus tierras, amenazar a sindicatos....

Nunca he vendido mi voto y si sabes de un caso DENUNCIA, yo lo he hecho y mira que a parte del PRI sólo he visto al PAN aquí en Baja California con sus tarjetas telefónicas.

Solieyu escribió:Ya hombre,ya sabemos que el PRI para ti es la vuelta de Porfirio Diaz al poder.

Hombre, el PRI tiene sus nexos con la familia Michoacana, con el Cártel de Tijuana, con los de Sinaloa, Michoacán está en caos, los grupos de autodefensa están a la orden del día, así como la policía comunitaria principalmente en lugares gobernados por el PRI.

Es más, te hablo simplemente a nivel local, aquí en Tijuana tenemos a Jorge Hank, lo conoces, cierto?, pero la gente lo ama porque le dio a mi ciudad un equipo de fútbol de primera división. Castro Trenti, candidato a Gobernador por Baja California y sus nexos con el Cártel de Tijuana, así como una investigación por posesión de armas y enriquecimiento ilícito.

2012, Moreira, antiguo líder del PRI, endeudando a su estado con más de 300 millones de pesos, tuvo que dimitir. Peña Nieto, durmiendo a la población con el caso Paulette en su época de gobierno antes de la presidencia.

Casos actuales, ESTÁN MATANDO GENTE, por Dios. Cómo es posible que veas como algo negativo el que yo esté difundiendo todo esto?, mientras escribía se me vino otro caso: Aguas Calientes. Sabes que el gobernador inició una averiguación porque se supone que el candidato del pan se financiaba del narco y resulta que en las pruebas encontraron publicidad del PRI?

Solieyu escribió:Buen hilo,se ve que en este sexenio todo lo que sean noticias de parte tuya sobre matanzas,tiroteos,secuestros,lavado de dinero,vendran adosadas con "el PRI...." [plas]

Dime qué matanzas u actos políticos injustos de gran relevancia nacional han hecho otros partidos, por favor. Yo empecé a escribir sobre esto a partir de las elecciones del año pasado.

Y créeme, espero tu respuesta.

Edito: Mira, no había visto que eres de Mexicali. Supongo que estás al tanto de lo de Castro Trenti.

No defiendo a ningún partido, alguna que otra vez se presenta alguien mínimamente decente pero no es ni de lejos el caso del PRI. Menos con las ''alianzas'' tan contradictorias que hicieron en nuestro estado donde sólo puedes votar A o B.
@kai LAMENTABLE ese pensamiento.

Contigo han conseguido su objetivo, igual que con millones de personas más...

Qué le vamos a hacer, este es el futuro que nos espera y el que estamos viviendo actualmente.
Mira ha entrado un peña bot al foro de EOL nunca pense ver uno por aqui en este foro Español .A todos los peña bots que no se quejen cuando peña cambie algunas politicas aquí en México no digan que no se los adverti....En cuanto kai lamentable que pienses de esa manera y eso que eres Méxicano....

Gente como tu da que pensar si el sufragio universal es tan bueno como se pinta...

Quién me iba a decir a mi que pondría a debate un derecho de tanta importancia... logras que me sienta sucio de pensar así, pero es que a ti no te dejaba ni votar para el delegado de clase majete...
Ser ultrax escribió:Contigo han conseguido su objetivo, igual que con millones de personas más...

Qué le vamos a hacer, este es el futuro que nos espera y el que estamos viviendo actualmente.

y con muchos otros, consigen su objetivo (aunque no quieran) y gratis ;)

a menos que propongas algo que de verdad sirva para hacer entender a la gente, no hay nada que hacer

Wence, por lo menos es aplaudible la acción de Peña Nieto de meter a la cárcel a Elba Ester y a Granier, la primera por gastarse dinero de la educación para sus cirugías plásticas y al otro por rata, que si bien puede ser solo una cortina de humo, da gusto verlos por fin en la cárcel :) ,

si hubieramos seguido con el PAN seguiríamos siendo "el país del no pasa nada" XD

Gente como tu da que pensar si el sufragio universal es tan bueno como se pinta...

algo tan importante no se debe de hacer sin pensar
Lo de Elba me sorprendió mucho (aún lo hace) y me pareció muy acertado y algo que creía imposible de hacer. Ahora sale con que la iglesia podrá impartir sus clases en la escuela pública y todo se va al carajo. ¬¬
Wence-Kun escribió:No. El PRI está unos cuantos niveles arriba de corrupción que el resto (como el PAN, que se destá desmoronando por sus temas de dinero), el PV es un partido que hace de cómplice del PRI en cada elección.

Inútiles por igual no lo discuto, pero mencióname a otro partido que se dedique a amenazar y matar a los no-votantes como lo hace el PRI. Podemos empezar por quitar a este partido.

Anda si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wence-Kun escribió:Hombre, no dejamos de hablar de civiles vs policías armados que resguardaban cosas del PRI, como se vio en casos de Michoacán con su alcalde o en Aguas Calientes.

¿En los tiempos de Calderon y Fox no pasaba nada no? [qmparto]

Wence-Kun escribió:Y cómo carajos quieres que la gente reaccione?, en la tv hablarán de esto?, mientras las mujeres tengan sus novelas y los hombres sus partidos de fútbol que siga la fiesta, no pasa nada.

La gente no va a reaccionar por lo que mencionas y porque desgraciadamente ya estas artimañas que se gastan TODOS los partidos politicos ya nos tienen hasta los tanates y aqui es el pais del no pasa nada.

Wence-Kun escribió:¿A la ligera? xDDD. 70 años perpetuándose en el poder mediante trampas, asesinados, silenciar periodistas, matar jovenes, expropiar tierras a campesinos, desterrarlos de sus tierras, amenazar a sindicatos....

Lo de los 70 años no te lo discuto,pero lo demas es el pan de cada dia.

Ahora va a ser que a partir del año 2000 que entro el gobierno Panista estas cosas ya no pasaban en ningun lado. [qmparto]

Wence-Kun escribió:Nunca he vendido mi voto y si sabes de un caso DENUNCIA, yo lo he hecho y mira que a parte del PRI sólo he visto al PAN aquí en Baja California con sus tarjetas telefónicas.

Yo lo vendo (caro eso si),pero es que no llaman a mi puerta nunca,y eso de ir a los "meetings" no me cae.

Wence-Kun escribió:Hombre, el PRI tiene sus nexos con la familia Michoacana, con el Cártel de Tijuana, con los de Sinaloa, Michoacán está en caos, los grupos de autodefensa están a la orden del día, así como la policía comunitaria principalmente en lugares gobernados por el PRI.

El mismo rollo que avientan los medios lo leo de ti.Que bien sienta el lavado de cerebro que hace Televisa y Tvazteca con sus spots.Vamos lo mismito que AMLO cuando estaba vs FCH.

Wence-Kun escribió:Es más, te hablo simplemente a nivel local, aquí en Tijuana tenemos a Jorge Hank, lo conoces, cierto?, pero la gente lo ama porque le dio a mi ciudad un equipo de fútbol de primera división. Castro Trenti, candidato a Gobernador por Baja California y sus nexos con el Cártel de Tijuana, así como una investigación por posesión de armas y enriquecimiento ilícito.

A Hank no le se pudo culpar de nada y se le dio carpetazo,asi como hace la justicia con muchos otros casos,independientemente si es persona "pudiente" o no.
Wence-Kun escribió:2012, Moreira, antiguo líder del PRI, endeudando a su estado con más de 300 millones de pesos, tuvo que dimitir. Peña Nieto, durmiendo a la población con el caso Paulette en su época de gobierno antes de la presidencia.

...y no nomas Moreira tuvo que dimitir,el fue listo...en estos ultimos meses estan cayendo como moscas uno por uno de los gobernadores y alcaldes de varios estados,sean Priistas,Panistas,PRDistas...Peña Nieto ya dijo que no esta casado con nadie mas que con su mujer. [fumando]

Wence-Kun escribió:Casos actuales, ESTÁN MATANDO GENTE, por Dios. Cómo es posible que veas como algo negativo el que yo esté difundiendo todo esto?, mientras escribía se me vino otro caso: Aguas Calientes. Sabes que el gobernador inició una averiguación porque se supone que el candidato del pan se financiaba del narco y resulta que en las pruebas encontraron publicidad del PRI?

Asesinados siempre han aparecido y de manera escandalosa,desde que el PAN gobernaba esto se incremento (estupida "guerra" contra el narco) y hay cifras en cualquier periodico,acompañadas de cifras de aumentos del IVA,combustibles,insumos,alimentos y crisis energeticas.

Wence-Kun escribió:Dime qué matanzas u actos políticos injustos de gran relevancia nacional han hecho otros partidos, por favor. Yo empecé a escribir sobre esto a partir de las elecciones del año pasado.

Y créeme, espero tu respuesta.

del PRI solo hacen incapie la masacre del 68 y eso solo lo hacen los que siguen en la onda hippie,que se cubren la cara con un pañuelo y que se la viven en las calles haciendo desmadre.Gente fracasada que dejo la universidad en el año 68 practicamente. [fumando]

Wence-Kun escribió:Edito: Mira, no había visto que eres de Mexicali. Supongo que estás al tanto de lo de Castro Trenti.

Ni tanto.Desde que estan "agarrados" con sus guerras de lodo he decidido ir a tachar toda la boleta,ni un voto para nadie.

Wence-Kun escribió:No defiendo a ningún partido, alguna que otra vez se presenta alguien mínimamente decente pero no es ni de lejos el caso del PRI. Menos con las ''alianzas'' tan contradictorias que hicieron en nuestro estado donde sólo puedes votar A o B.

Las alianzas solo sirven para que los partidos minoritarios se salven de desaparecer.
Solieyu escribió:Anda si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te digo, dime ejemplos de corrupción a tal nivel como los del PRI. Ríe, pero da pruebas hombre, que si no esto deja de ser un foro de discusión.

Solieyu escribió:¿En los tiempos de Calderon y Fox no pasaba nada no? [qmparto]

En los tiempos del calderón el crimen organizado se puso en contra tanto de la policía, los militares y la ciudadanía. Tuvo una estrategia pésima pero las noticias que veías eran de narcos matando gente en represalia, no el mismo gobierno matando a sus ciudadanos.

En Tijuana funcionó perfecto el traer a los militares.

Solieyu escribió:La gente no va a reaccionar por lo que mencionas y porque desgraciadamente ya estas artimañas que se gastan TODOS los partidos politicos ya nos tienen hasta los tanates y aqui es el pais del no pasa nada.

Aunque no lo creas, mucha gente, el grueso de la población marginada NO lo sabe, NO. Y te hablo de esos lugares sin muchas opciones de comunicación más allá de Televisa/Tv Azteca, donde los suben a camiones y los llevan a votar diciéndoles por quién y ellos no saben NADA.

Te cito un caso verídico de cierta comunidad de Michoacán donde iban a votar por el PRI porque vieron que tenía los 3 colores de la bandera y pensaron que ese candidato era el mexicano, por eso debía ganar.

Solieyu escribió:Lo de los 70 años no te lo discuto,pero lo demas es el pan de cada dia.

Ahora va a ser que a partir del año 2000 que entro el gobierno Panista estas cosas ya no pasaban en ningun lado. [qmparto]

No. Ahora tenemos mecanismos legales más efectivos, que la gente no los use es otra cosa, pero la denuncias puedes hacerlas cuando gustes y salgas de la excusa de que no va a servir de nada, eso es precisamente lo que quieren que pensemos.

Hombre, no sé tú eh, pero he ido a manifestaciones sin que me echen a militares como en la época del Priismo.

Solieyu escribió:
Yo lo vendo (caro eso si),pero es que no llaman a mi puerta nunca,y eso de ir a los "meetings" no me cae.

Por ahí hubieras empezado, qué derecho tienes tú de opinar y quejarte si vendes tu voto?

Solieyu escribió:El mismo rollo que avientan los medios lo leo de ti.Que bien sienta el lavado de cerebro que hace Televisa y Tvazteca con sus spots.Vamos lo mismito que AMLO cuando estaba vs FCH.

Dime, he dicho alguna mentira?, pero dime anda xD.

Solieyu escribió:A Hank no le se pudo culpar de nada y se le dio carpetazo,asi como hace la justicia con muchos otros casos,independientemente si es persona "pudiente" o no.

Pero hombre!, a Hank ya lo estaban procesando cuando la gente reaccionó en que si le encarcelaban el equipo de primera división de Tijuana podía desaparecer!, metieron presión y lo sacaron!

Solieyu escribió:...y no nomas Moreira tuvo que dimitir,el fue listo...en estos ultimos meses estan cayendo como moscas uno por uno de los gobernadores y alcaldes de varios estados,sean Priistas,Panistas,PRDistas...Peña Nieto ya dijo que no esta casado con nadie mas que con su mujer. [fumando]

Listo?, estamos hablando de uno de los mayores estafadores de nuestros tiempos, Peña nieto tuvo que saberlo sí o sí, y lo tenemos en la presidencia.

Solieyu escribió:Asesinados siempre han aparecido y de manera escandalosa,desde que el PAN gobernaba esto se incremento (estupida "guerra" contra el narco) y hay cifras en cualquier periodico,acompañadas de cifras de aumentos del IVA,combustibles,insumos,alimentos y crisis energeticas.

Que ahora es el gobierno (como antes) quien directamente dispara al pueblo como en los viejos tiempos.

Solieyu escribió:del PRI solo hacen incapie la masacre del 68 y eso solo lo hacen los que siguen en la onda hippie,que se cubren la cara con un pañuelo y que se la viven en las calles haciendo desmadre.Gente fracasada que dejo la universidad en el año 68 practicamente. [fumando]

Y las violaciones, abusos y asesinatos a campesinos, mujeres y niños en la época de Peña Nieto no hablamos no?

Solieyu escribió:Ni tanto.Desde que estan "agarrados" con sus guerras de lodo he decidido ir a tachar toda la boleta,ni un voto para nadie.

Pues un voto desperdiciado, una lástima. Si la gente se diera cuenta de que legalmente pueden hacer cambios... pero no, quedémonos en el ''siempre ha sido así y así siempre será''... :-|

Solieyu escribió:Las alianzas solo sirven para que los partidos minoritarios se salven de desaparecer.

Hombre, el Pan no es minoritario y ya no sabe a dónde moverse.

Pero como te digo, TENEMOS los mecanismos legales, SABEMOS lo que ha hecho el Pri ya no sólo en sus 70 años, sino en estos últimos 13 y quieres que no me preocupe de que puedan gobernar Baja California?

Y no me importa si lo que he mencionado ya lo dijeron los del Pan, Prd o Amlo. Eso hace que deje de ser cierto todo lo que ha hecho el Pri?, vamos.
Wence-Kun escribió:Como te digo, dime ejemplos de corrupción a tal nivel como los del PRI. Ríe, pero da pruebas hombre, que si no esto deja de ser un foro de discusión.

Corrupcion y de lo que quieras,hay de todo :

-"El Michoacanazo" (PRD metido en esto)
-Pemexgate (PAN como solapador)
-Proceso de desafueron contra AMLO (PAN otra vez)
-El escàndalo de las elecciones a nivel federal del 2006 (PAN,para variar)

...y hasta aqui que no me voy a poner a abrir cajas y cajas de periodicos.Tu solito ;)

El PAN en pocos años se esta inmiscuyendo tanto en los escandalos a nivel nacional como lo hizo el PRI en su tiempo.
Wence-Kun escribió:En los tiempos del calderón el crimen organizado se puso en contra tanto de la policía, los militares y la ciudadanía. Tuvo una estrategia pésima pero las noticias que veías eran de narcos matando gente en represalia, no el mismo gobierno matando a sus ciudadanos.

En Tijuana funcionó perfecto el traer a los militares.

No la hubo,no vengas a contar mentiras. ;)

Wence-Kun escribió:Aunque no lo creas, mucha gente, el grueso de la población marginada NO lo sabe, NO. Y te hablo de esos lugares sin muchas opciones de comunicación más allá de Televisa/Tv Azteca, donde los suben a camiones y los llevan a votar diciéndoles por quién y ellos no saben NADA.

Te cito un caso verídico de cierta comunidad de Michoacán donde iban a votar por el PRI porque vieron que tenía los 3 colores de la bandera y pensaron que ese candidato era el mexicano, por eso debía ganar.

A ti te consta,estuviste ahi,o te vendieron la moto?.ajà :-|

Wence-Kun escribió:No. Ahora tenemos mecanismos legales más efectivos, que la gente no los use es otra cosa, pero la denuncias puedes hacerlas cuando gustes y salgas de la excusa de que no va a servir de nada, eso es precisamente lo que quieren que pensemos.

Los mecanismos legales son una mierda,nomas acuerdate de a AMLO y sus pruebas de que el PRI compro votos el año pasado.El tribunal le dio carpetazo al asunto,por no haber "mas" pruebas contundentes. :-|

Wence-Kun escribió:Hombre, no sé tú eh, pero he ido a manifestaciones sin que me echen a militares como en la época del Priismo.
Claro,es que en esos tiempos (los del PRI) cualquier pelafustàn se pone un pañuelo en la cara y sale con cockteles molotov y la policia te echaba madrazo y al frescobote estaba mal.

Si es que es lo que digo yo,ahora salen porros por doquier,a hacer su desmadre en la calle,te arrestan por desmadroso y andas gritando que es represion...allà tu.Por mi este tipo de escoria de gente bien podrian fusilarla.

Wence-Kun escribió:Por ahí hubieras empezado, qué derecho tienes tú de opinar y quejarte si vendes tu voto?

Lo vendo,lo cual no quiere decir que ya lo haya hecho.

Tengo derecho a opinar porque pago mis impuestos y resido en precisamente este pais.No existe ninguna ley que me impida opinar que x gobierno es una mierda,tal como lo es el del Osuna Millan.

Lo dicho,deja de ver la tv,el IEPCB y el IFE te estan trastocando el coco.

Wence-Kun escribió:Dime, he dicho alguna mentira?, pero dime anda xD.

magnificas las cosas mejor dicho.

Wence-Kun escribió:Pero hombre!, a Hank ya lo estaban procesando cuando la gente reaccionó en que si le encarcelaban el equipo de primera división de Tijuana podía desaparecer!, metieron presión y lo sacaron!

A Hank no se le pudo imputar delito alguno,informate bien,dile a Annonymous que te deje de lavar el coco.

Wence-Kun escribió:Listo?, estamos hablando de uno de los mayores estafadores de nuestros tiempos, Peña nieto tuvo que saberlo sí o sí, y lo tenemos en la presidencia.

Y lo de PEMEX,el FOBAPROA y lo demas que te dije lo tuvieron que saber los presidentes en turno,si o si.

Wence-Kun escribió:Que ahora es el gobierno (como antes) quien directamente dispara al pueblo como en los viejos tiempos.

..Contra porros,hippies,tekatos,encapuchados y demas escoria que se ata pañuelos en la cara y hace desmanes en las calles,tapa caminos y puentes. XD
Wence-Kun escribió:Y las violaciones, abusos y asesinatos a campesinos, mujeres y niños en la época de Peña Nieto no hablamos no?

y los millares de muertos desde el 2000 hasta el 2012 tampoco y nadie se escandaliza. :)

Wence-Kun escribió:Pues un voto desperdiciado, una lástima. Si la gente se diera cuenta de que legalmente pueden hacer cambios... pero no, quedémonos en el ''siempre ha sido así y así siempre será''... :-|
Como lo fueron todos
estos votos,por una horda de pelafustanes,pagados a lo mejor...

Wence-Kun escribió:Hombre, el Pan no es minoritario y ya no sabe a dónde moverse.

Pero como te digo, TENEMOS los mecanismos legales, SABEMOS lo que ha hecho el Pri ya no sólo en sus 70 años, sino en estos últimos 13 y quieres que no me preocupe de que puedan gobernar Baja California?

Y no me importa si lo que he mencionado ya lo dijeron los del Pan, Prd o Amlo. Eso hace que deje de ser cierto todo lo que ha hecho el Pri?, vamos.

[maszz] [maszz] [maszz]
Policías abren fuego contra civiles y no se opina de ello?

Ah calla, que es en Méjico... xD
Ojo como es la misma cantinela en todos los países.

El PRI compra votos, y dispara a civiles, y aquí nos topamos con Soyelu, su cibervoluntario, escurriendo el bulto y lanzando ytumáses. Todos compran votos según él, todos matan según él, todos en la misma medida que el PRI.

Lo mismo que se dice en España cuando se ataca al PP o al PSOE por su corrupción. Llega el típico conformista de extremo centro a escurrir el bulto tratando de generalizar burdamente para justificar que la inacción frente a la corrupción es lo correcto.

Que se queden en casa el día de elecciones, si no les llega a entender lo qué implica usar su voto en democracia, que es lo que demuestran día tras día.
Entre que si vender el voto por unos pesos es lo mejor que se puede hacer y el peñabot que aun conserva su torta en el refri simplemente me hago un megafacepalm y paso a retirarme.
29 respuestas