México rompe Récord Guiness de la piñata más grande del mundo.

Ya existe un hilo abierto sobre esa tematica, para la proxima vez, intenta usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo.

pd: no soy moderador pero me gusta imitarlo xD [barret]
y eso q se rompe con 1 bazoka?? 1 saludo! [jaja] [jaja]
Joder, ahora entiendo el dicho ese Mexicano de: "Si se puede" :|

Ya sólo falta que Javier Aguirre haga campeón de liga a mi Atlético de Madrid y tendré conceptuados a nuestros hermanos Mexicanos como unos auténticos conseguidores de empresas imposibles.

Me está tentando el Viva Piñata, despierta el freak que vive en mi.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Joder, ahora entiendo el dicho ese Mexicano de: "Si se puede" :|

No era ecuatoriano? X-D
mankiNd escribió:

No era ecuatoriano? X-D

ni mexicano ni ecuatoriano......es peruano señores....lo usaron los peruanos cuando un equipo de futbol peruano llego a las finales de la copa sudamericana cienciano del cuzco y la gano contra river plate despues la ganaron la recopa contra boca, y su gente coreaba "si se puede" para incentibar a los muchachos. [oki]
jpepe escribió:
ni mexicano ni ecuatoriano......es peruano señores....lo usaron los peruanos cuando un equipo de futbol peruano llego a las finales de la copa sudamericana cienciano del cuzco y la gano contra river plate despues la ganaron la recopa contra boca, y su gente coreaba "si se puede" para incentibar a los muchachos. [oki]

jeje lamento contradecirte pero el grito de "si se puede" empezo en estados unidos cuando el equipo mexicano infantil de beisbol iba perdiendo en la final del mundial infantil contra los USA y en una racha vieron que podian ganar y empezaron a gritar como locos eso.......eso fue como en 1998-99 creo ;)

PD: al final ganaron y fueron campeones los mex :D

la final de cienciano VS river fue como en el 2002 me parece :p
Camacho86 escribió:y eso q se rompe con 1 bazoka?? 1 saludo! [jaja] [jaja]

Imagina que no aciertas varios intentos... los videos coña de ostiazos a la cabeza serian pelis gore de explosiones y trocitos. xD
rurouni_oscar escribió:
jeje lamento contradecirte pero el grito de "si se puede" empezo en estados unidos cuando el equipo mexicano infantil de beisbol iba perdiendo en la final del mundial infantil contra los USA y en una racha vieron que podian ganar y empezaron a gritar como locos eso.......eso fue como en 1998-99 creo ;)

PD: al final ganaron y fueron campeones los mex :D

la final de cienciano VS river fue como en el 2002 me parece :p

yo ni enterado gracias por el dato [fies]
8 respuestas