› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.
@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.
largeroliker escribió:Parece inventada por el PP.@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.
Totalmente, porque entonces no nos puede gobernar nadie
FrutopiA escribió:@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.
Madre mía cada día leo chorradas inventadas mas grandes sobre Unidos Podemos
@ntuan escribió:FrutopiA escribió:@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.
Los que no estamos adoctrinados lo vemos con otra perspectiva.
@ntuan escribió:Los que no estamos adoctrinados lo vemos con otra perspectiva.
LLioncurt escribió:
¿Cuánto se tarda en adoctrinar a alguien? Lo digo porque Podemos lleva 3 años presentándose a elecciones, y desde entonces apenas ha tocado poder, y siempre en coalición con otras formaciones.
largeroliker escribió:O será que los que sí estáis adoctrinados lo veis así.
FrutopiA escribió:Madre mía cada día leo chorradas inventadas mas grandes sobre Unidos Podemos
@ntuan escribió:LLioncurt escribió:
¿Cuánto se tarda en adoctrinar a alguien? Lo digo porque Podemos lleva 3 años presentándose a elecciones, y desde entonces apenas ha tocado poder, y siempre en coalición con otras formaciones.
El tiempo en que una persona sea aceptada en determinada ideologia o lobby y se haga esta su zona de confort. Una prueba muy eficaz para saberlo es que si contradices alguna de sus doctrinas o haces una critica se te lanzaran al cuello y te encasillaran como aquello que mas odian, sin posibilidad a debate.largeroliker escribió:O será que los que sí estáis adoctrinados lo veis así.
Este es un ejemplo.
@ntuan escribió:El tiempo en que una persona sea aceptada en determinada ideologia o lobby y se haga esta su zona de confort. Una prueba muy eficaz para saberlo es que si contradices alguna de sus doctrinas o haces una critica se te lanzaran al cuello y te encasillaran como aquello que mas odian, sin posibilidad a debate.
largeroliker escribió:Pero tú no estás criticando ni contradiciendo nada. Estás tachando directamente una corriente de pensamiento como adoctrinamiento.
No te hagas el listo.
@ntuan escribió:largeroliker escribió:Pero tú no estás criticando ni contradiciendo nada. Estás tachando directamente una corriente de pensamiento como adoctrinamiento.
No te hagas el listo.
¿Me podrias citar donde digo yo eso?
No inventes.
@ntuan escribió:FrutopiA escribió:@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.
largeroliker escribió:@ntuan escribió:FrutopiA escribió:
Tiene cojones que lo digas tres mensajes más arriba y digas que me lo estoy inventando.
ARTÍCULO 1º. En los Estados Unidos Mexicanos todas las personas gozarán de los derechos humanos reconocidos en esta Constitución y en los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte, así como de las garantías para su protección, cuyo ejercicio no podrá restringirse ni suspenderse, salvo en los casos y bajo las condiciones que esta Constitución establece.
Las normas relativas a los derechos humanos se interpretarán de conformidad con esta Constitución y con los tratados internacionales de la materia favoreciendo en todo tiempo a las personas la protección más amplia.
Artículo 13. Libertad de Pensamiento y de Expresión
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.
2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:
a) el respeto a los derechos o a la reputación de los demás, o
b) la protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.
3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas, o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.
4. Los espectáculos públicos pueden ser sometidos por la ley a censura previa con el exclusivo objeto de regular el acceso a ellos para la protección moral de la infancia y la adolescencia, sin perjuicio de lo establecido en el inciso 2.
5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión, idioma u origen nacional.
ARTÍCULO 6º. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, la vida privada o los derechos de terceros, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley. El derecho a la información será garantizado por el Estado.
Toda persona tiene derecho al libre acceso a información plural y oportuna, así como a buscar, recibir y difundir informacióne ideas de toda índole por cualquier medio de expresión.
(...)
IV. Se prohíbe la transmisión de publicidad o propaganda presentada como información periodística o noticiosa; se establecerán las condiciones que deben regir los contenidos y la contratación de los servicios para su transmisión al público, incluidas aquellas relativas a la responsabilidad de los concesionarios respecto de la información transmitida por cuenta de terceros, sin afectar la libertad de expresión y de difusión.
(...)
ARTÍCULO 7º. Es inviolable la libertad de difundir opiniones, información e ideas, a través de cualquier medio. No se puede restringir este derecho por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares, de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios y tecnologías de la información y comunicación encaminados a impedir la transmisión y circulación de ideas y opiniones.
Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura, ni coartar la libertad de difusión, que no tiene más límites que los previstos en el primer párrafo del artículo 6º. de esta Constitución. En ningún caso podrán secuestrarse los bienes utilizados para la difusión de información, opiniones e ideas, como
instrumento del delito".
@ntuan escribió:Un ejemplo es el partido "Ganemos Albacete" el cual censuro un documental sobre el maltrato al hombre que iban a emitir "Silenciados" sin opcion a critica ni nada, y como esto hay cientos en toda España, tanto de Podemos como de grupos similares.
De ahi mi mensaje inicial, y si, es un claro ejemplo que cuando una persona esta adoctrinada trata de desprestigiar tu mensaje, solo digo que es adoctrinado el que lo demuestra, tampoco quiero generalizar como hacen otros.
largeroliker escribió:@ntuan escribió:Un ejemplo es el partido "Ganemos Albacete" el cual censuro un documental sobre el maltrato al hombre que iban a emitir "Silenciados" sin opcion a critica ni nada, y como esto hay cientos en toda España, tanto de Podemos como de grupos similares.
De ahi mi mensaje inicial, y si, es un claro ejemplo que cuando una persona esta adoctrinada trata de desprestigiar tu mensaje, solo digo que es adoctrinado el que lo demuestra, tampoco quiero generalizar como hacen otros.
Entonces no tienes ni puñetera idea de cómo funciona Podemos ni de su ideología. Ni tampoco que poco se parecen las políticas locales con las estatales.
Lo que haga un partido, además, independiente a Podemos, poco tiene que ver con el partido estatal. Y para no querer generalizar, bien pronto lo estabas haciendo.
@ntuan escribió:Es que estas entrando tu tambien en el ejemplo, desprestigiar un mensaje y encima sin argumentarlo, si ves que no tengo la razon ¿me podrias explicar por que desde el respeto? ¿Me quieres decir que Podemos no esta detras de la censura de este documental?
largeroliker escribió:Lo que haga un partido, además, independiente a Podemos, poco tiene que ver con el partido estatal.
@ntuan escribió:largeroliker escribió:@ntuan escribió:
Tiene cojones que lo digas tres mensajes más arriba y digas que me lo estoy inventando.
Un ejemplo es el partido "Ganemos Albacete" el cual censuro un documental sobre el maltrato al hombre que iban a emitir "Silenciados" sin opcion a critica ni nada, y como esto hay cientos en toda España, tanto de Podemos como de grupos similares.
largeroliker escribió:@ntuan escribió:Es que estas entrando tu tambien en el ejemplo, desprestigiar un mensaje y encima sin argumentarlo, si ves que no tengo la razon ¿me podrias explicar por que desde el respeto? ¿Me quieres decir que Podemos no esta detras de la censura de este documental?largeroliker escribió:Lo que haga un partido, además, independiente a Podemos, poco tiene que ver con el partido estatal.
¿Qué más argumentación quieres? ¿Te hago un dibujo?
LLioncurt escribió:
Me interesa el tema. ¿Tienes más información por ahí?
@ntuan escribió:largeroliker escribió:@ntuan escribió:Es que estas entrando tu tambien en el ejemplo, desprestigiar un mensaje y encima sin argumentarlo, si ves que no tengo la razon ¿me podrias explicar por que desde el respeto? ¿Me quieres decir que Podemos no esta detras de la censura de este documental?largeroliker escribió:Lo que haga un partido, además, independiente a Podemos, poco tiene que ver con el partido estatal.
¿Qué más argumentación quieres? ¿Te hago un dibujo?
Si dices que no tengo ni puñetera idea como funciona Podemos, ¿me podrias explicar con tus palabras como funciona?, no una vaga descripcion para salir del paso, de verdad queda muy feo recriminar algo y luego no argumentarlo.LLioncurt escribió:
Me interesa el tema. ¿Tienes más información por ahí?
http://silenciados.org/
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 2794051437
largeroliker escribió:@ntuan escribió:largeroliker escribió:</div>Pero tú no estás criticando ni contradiciendo nada. Estás tachando directamente una corriente de pensamiento como adoctrinamiento.
No te hagas el listo.
¿Me podrias citar donde digo yo eso?
No inventes.@ntuan escribió:FrutopiA escribió:
LLioncurt escribió:
A ver qué te dice ahora tu doctrina que tienes que responder.
@ntuan escribió:LLioncurt escribió:
Un adoctrinado es aquella persona la cual en vez de debatir se dedica a desprestigiar un mensaje o a faltar el respeto sin una justificacion, se pueden ver varios ejemplos de gente que me cito, y te lo vuelvo a repetir, "piensa el ladron que son todos de su condicion".
No he faltado el respeto a nadie, en cambio cuando opino algo distinto se me tiran al cuello, sin justificar nada, ¿entonces eso que es?.
LLioncurt escribió:@ntuan escribió:LLioncurt escribió:
Un adoctrinado es aquella persona la cual en vez de debatir se dedica a desprestigiar un mensaje o a faltar el respeto sin una justificacion, se pueden ver varios ejemplos de gente que me cito, y te lo vuelvo a repetir, "piensa el ladron que son todos de su condicion".
No he faltado el respeto a nadie, en cambio cuando opino algo distinto se me tiran al cuello, sin justificar nada, ¿entonces eso que es?.
Debatamos. ¿Crees que merecía la pena desviar el hilo mencionando a Podemos para picar a "los podemitas" y luego colgar una noticia desmentida por su propio autor?
@ntuan escribió:Desde el respeto gustosamente, ya era hora, he hecho una referencia a Podemos asemejandolo a la censura de mexico ya que en cierta medida IU-Podemos lleva en si mismo gran parte del peso del neo-feminismo actual, entre otros lobby´s el cual considero que es una censura de la libertad de expresion, y si llegan al poder considero que la cosa se va a agravar, nada mas.
FrutopiA escribió:@ntuan escribió:Desde el respeto gustosamente, ya era hora, he hecho una referencia a Podemos asemejandolo a la censura de mexico ya que en cierta medida IU-Podemos lleva en si mismo gran parte del peso del neo-feminismo actual, entre otros lobby´s el cual considero que es una censura de la libertad de expresion, y si llegan al poder considero que la cosa se va a agravar, nada mas.
Pues es tu opinión y punto, pero no digas que yo estoy adoctrinado por creer en un partido político que miran con lupa todos los medios comprados buscando cualquier mierda para sobreexplotarla hasta limites nunca vistos.
Si crees que van a hacer tal pascual pues vale, yo creo que hay que darles una oportunidad y al menos sacar al bipartido que esta tan corrupto que cualquier otra cosa que pongas, ya solo por el tiempo que tarde en corromperse es mucho mejor aunque no hagan nada.
Y repito no estoy adoctrinado, se algo de política, no mucho pero lo justo para formar mi propia opinión y te puedo decir que yo en los inicios no me gustaba podemos ni Pablo iglesias, pero a base de informarme y ver resultados pues me he decantado por apoyarles.
PD: Y te puedo decir una cosa mas, un amigo mio me dijo una vez, cuando tengas que consultar algo a tu banquero, de lo que te recomiende.. haz lo contrario. Pues básicamente los que están en el poder son banqueros y nos dicen claramente que podemos son muy malos muy malos, a groso modo no te hace sospechar?
FrutopiA escribió:@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.
</div>