[México] Será delito publicar una verdad si esta "desprestigia" a alguien.

Buenas, una más de mi México mágico...

Imagen
(Tweet que borraron después de críticas)

Como no podía ser de otra, viene de la mano del Partido Revolucionario Institucional, "PRI", el de la dictadura de los 70 años, el de la compra de votos sin consecuencias, el que sigue ganando gracias a que mi pueblo cree inteligente vender su voto y que no hace diferencia, dejo texto y la primer fuente que encontré:



¿Se estarán blindando para las elecciones presidenciales del próximo año?, seguramente sí.
Imagen

En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.
Casi que es mejor para vosotros. Allí cada vez que alguien dice alguna verdad "dura" de algún poderoso lo frien a tiros.
"Lo declararía culpable de corrupción, pero eso sería desprestigiarlo. Por lo tanto, queda usted libre y con la honra intacta".
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que yo por si acaso no lo haría en esos países xD
Lo mejor es el hashtag que se han sacado de la manga: #LoHacemosPorTi.

Sure dude [poraki]
esto se puede interpretar de dos maneras: pensando "bien" y pensando "mal".

pensando "bien", es un (otro) ejemplo de ley que buscando el castigo de algo que es correcto que se castigue (la difusion de bulos/mentiras, calumnias, etc), y la proteccion de algo que suele ser correcto que se proteja (las figuras de autoridad), se pueden dar en ciertas combinaciones resultados digamos "poco edificantes" (por decirlo finamente).

pensando "mal", que justamente lo descrito en el parrafo anterior es el efecto que se busca de manera intencionada.
Parece inventada por el PP.

@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.

Totalmente, porque entonces no nos puede gobernar nadie [facepalm]
@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.


Madre mía cada día leo chorradas inventadas mas grandes sobre Unidos Podemos [qmparto]
largeroliker escribió:Parece inventada por el PP.

@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.

Totalmente, porque entonces no nos puede gobernar nadie [facepalm]


Lo malo de esas leyes es que los políticos son tan gilipollas que caen como patos ante las mismas leyes que promulgan. Por ejemplo denunciar a alguien por llevar una bandera del aguilucho al ser símbolo de odio y al día siguiente caer porque le desean la muerte a un niño con cáncer por gustarle los toros.
Ya de paso que prohíban exhibir los trapos sucios del gobierno y la corrupción, acaban antes.
FrutopiA escribió:
@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.


Madre mía cada día leo chorradas inventadas mas grandes sobre Unidos Podemos [qmparto]


Los que no estamos adoctrinados lo vemos con otra perspectiva.
@ntuan escribió:
FrutopiA escribió:
@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.


Madre mía cada día leo chorradas inventadas mas grandes sobre Unidos Podemos [qmparto]


Los que no estamos adoctrinados lo vemos con otra perspectiva.


¿Cuánto se tarda en adoctrinar a alguien? Lo digo porque Podemos lleva 3 años presentándose a elecciones, y desde entonces apenas ha tocado poder, y siempre en coalición con otras formaciones.
@ntuan escribió:Los que no estamos adoctrinados lo vemos con otra perspectiva.

O será que los que sí estáis adoctrinados lo veis así.
LLioncurt escribió:
¿Cuánto se tarda en adoctrinar a alguien? Lo digo porque Podemos lleva 3 años presentándose a elecciones, y desde entonces apenas ha tocado poder, y siempre en coalición con otras formaciones.


El tiempo en que una persona sea aceptada en determinada ideologia o lobby y se haga esta su zona de confort. Una prueba muy eficaz para saberlo es que si contradices alguna de sus doctrinas o haces una critica se te lanzaran al cuello y te encasillaran como aquello que mas odian, sin posibilidad a debate.

largeroliker escribió:O será que los que sí estáis adoctrinados lo veis así.


Este es un ejemplo.

FrutopiA escribió:Madre mía cada día leo chorradas inventadas mas grandes sobre Unidos Podemos [qmparto]


Este otro ejemplo.
@ntuan escribió:
LLioncurt escribió:
¿Cuánto se tarda en adoctrinar a alguien? Lo digo porque Podemos lleva 3 años presentándose a elecciones, y desde entonces apenas ha tocado poder, y siempre en coalición con otras formaciones.


El tiempo en que una persona sea aceptada en determinada ideologia o lobby y se haga esta su zona de confort. Una prueba muy eficaz para saberlo es que si contradices alguna de sus doctrinas o haces una critica se te lanzaran al cuello y te encasillaran como aquello que mas odian, sin posibilidad a debate.

largeroliker escribió:O será que los que sí estáis adoctrinados lo veis así.


Este es un ejemplo.

Pero tú no estás criticando ni contradiciendo nada. Estás tachando directamente una corriente de pensamiento como adoctrinamiento.

No te hagas el listo.
@ntuan escribió:El tiempo en que una persona sea aceptada en determinada ideologia o lobby y se haga esta su zona de confort. Una prueba muy eficaz para saberlo es que si contradices alguna de sus doctrinas o haces una critica se te lanzaran al cuello y te encasillaran como aquello que mas odian, sin posibilidad a debate.


quieres decir, como estas haciendo tu? ¬_¬
largeroliker escribió:Pero tú no estás criticando ni contradiciendo nada. Estás tachando directamente una corriente de pensamiento como adoctrinamiento.

No te hagas el listo.



¿Me podrias citar donde digo yo eso?

No inventes.
@ntuan escribió:
largeroliker escribió:Pero tú no estás criticando ni contradiciendo nada. Estás tachando directamente una corriente de pensamiento como adoctrinamiento.

No te hagas el listo.



¿Me podrias citar donde digo yo eso?

No inventes.


@ntuan escribió:
FrutopiA escribió:
@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.


Madre mía cada día leo chorradas inventadas mas grandes sobre Unidos Podemos [qmparto]


Los que no estamos adoctrinados lo vemos con otra perspectiva.


Tiene cojones que lo digas tres mensajes más arriba y digas que me lo estoy inventando.
largeroliker escribió:
@ntuan escribió:
FrutopiA escribió:
Madre mía cada día leo chorradas inventadas mas grandes sobre Unidos Podemos [qmparto]


Los que no estamos adoctrinados lo vemos con otra perspectiva.


Tiene cojones que lo digas tres mensajes más arriba y digas que me lo estoy inventando.


Un ejemplo es el partido "Ganemos Albacete" el cual censuro un documental sobre el maltrato al hombre que iban a emitir "Silenciados" sin opcion a critica ni nada, y como esto hay cientos en toda España, tanto de Podemos como de grupos similares.

De ahi mi mensaje inicial, y si, es un claro ejemplo que cuando una persona esta adoctrinada trata de desprestigiar tu mensaje, solo digo que es adoctrinado el que lo demuestra, tampoco quiero generalizar como hacen otros.
Esa ley de modificación del Código civil podría ser inconstitucional si se interpreta en perjuicio del principio de libertad de expresión, o en contra la libertad de prensa.

Analicemos un poco el asunto.

La vigente Constitución mexicana es la de 1917. Aquí tenemos el texto actualizado.

Lo primero que hay que señalar es que los Estados Unidos Mexicanos deben cumplir los Convenios y Tratados internacionales en materia de Derechos Humanos que hayan suscrito, como reconoce el art. 1º de su Constitución:

ARTÍCULO 1º. En los Estados Unidos Mexicanos todas las personas gozarán de los derechos humanos reconocidos en esta Constitución y en los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte, así como de las garantías para su protección, cuyo ejercicio no podrá restringirse ni suspenderse, salvo en los casos y bajo las condiciones que esta Constitución establece.
Las normas relativas a los derechos humanos se interpretarán de conformidad con esta Constitución y con los tratados internacionales de la materia favoreciendo en todo tiempo a las personas la protección más amplia.


Aquí tenemos un listado de dichos tratados internacionales. Además ha suscrito también varias Declaraciones Internacionales de Derechos Humanos, entre ellos la famosa Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 de la Asamblea General de la ONU.

Cualquier modificación de la Constitución o de una ley interna, como el Código civil, debe respetar el contenido de los Tratados y Declaraciones en esas materias, ya suscritos anteriormente por México.

Veamos, a modo de ejemplo, un texto que compromete a México en esta materia: el art. 13 de la CONVENCION AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS (Pacto de San José) de 1969

Artículo 13. Libertad de Pensamiento y de Expresión

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura sino a responsabilidades ulteriores
, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:

a) el respeto a los derechos o a la reputación de los demás, o

b) la protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas, o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.

4. Los espectáculos públicos pueden ser sometidos por la ley a censura previa con el exclusivo objeto de regular el acceso a ellos para la protección moral de la infancia y la adolescencia, sin perjuicio de lo establecido en el inciso 2.

5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión, idioma u origen nacional.


Volviendo a la Constitución mexicana de 1917 (que ha sido reformada varias veces) en su Título I tenemos los derechos humanos consagrados constitucionalmente. Nos interesan los artículos 6 y 7:

ARTÍCULO 6º. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, la vida privada o los derechos de terceros, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley. El derecho a la información será garantizado por el Estado.

Toda persona tiene derecho al libre acceso a información plural y oportuna, así como a buscar, recibir y difundir informacióne ideas de toda índole por cualquier medio de expresión.

(...)

IV. Se prohíbe la transmisión de publicidad o propaganda presentada como información periodística o noticiosa; se establecerán las condiciones que deben regir los contenidos y la contratación de los servicios para su transmisión al público, incluidas aquellas relativas a la responsabilidad de los concesionarios respecto de la información transmitida por cuenta de terceros, sin afectar la libertad de expresión y de difusión.

(...)


ARTÍCULO 7º. Es inviolable la libertad de difundir opiniones, información e ideas, a través de cualquier medio. No se puede restringir este derecho por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares, de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios y tecnologías de la información y comunicación encaminados a impedir la transmisión y circulación de ideas y opiniones.

Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura, ni coartar la libertad de difusión, que no tiene más límites que los previstos en el primer párrafo del artículo 6º. de esta Constitución. En ningún caso podrán secuestrarse los bienes utilizados para la difusión de información, opiniones e ideas, como
instrumento del delito".



Tras examinar brevemente por encima la Constitución mexicana y la relación de convenios, tratados y declaraciones en materia de Derechos Humanos suscritos por México, mi conclusión provisional es que esa norma que quieren poner en el Código civil mexicano, "SOBRA". No es necesaria, en modo alguno, puesto que de las normas ya existentes en la Constitución se deduce claramente que el mal uso de la libertad de expresión puede producir responsabilidad civil, y la Constitución es la primera ley civil del Estado.

Salu2
@ntuan escribió:Un ejemplo es el partido "Ganemos Albacete" el cual censuro un documental sobre el maltrato al hombre que iban a emitir "Silenciados" sin opcion a critica ni nada, y como esto hay cientos en toda España, tanto de Podemos como de grupos similares.

De ahi mi mensaje inicial, y si, es un claro ejemplo que cuando una persona esta adoctrinada trata de desprestigiar tu mensaje, solo digo que es adoctrinado el que lo demuestra, tampoco quiero generalizar como hacen otros.

Entonces no tienes ni puñetera idea de cómo funciona Podemos ni de su ideología. Ni tampoco que poco se parecen las políticas locales con las estatales.

Lo que haga un partido, además, independiente a Podemos, poco tiene que ver con el partido estatal. Y para no querer generalizar, bien pronto lo estabas haciendo.
@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.

Joder. Mira que digo "vaya mierda de ley que se van a comer los mexicanos" y en la primera respuesta un ejemplo del por qué. Parece que vas a posta a justificar que se aprueben este tipo de leyes.
largeroliker escribió:
@ntuan escribió:Un ejemplo es el partido "Ganemos Albacete" el cual censuro un documental sobre el maltrato al hombre que iban a emitir "Silenciados" sin opcion a critica ni nada, y como esto hay cientos en toda España, tanto de Podemos como de grupos similares.

De ahi mi mensaje inicial, y si, es un claro ejemplo que cuando una persona esta adoctrinada trata de desprestigiar tu mensaje, solo digo que es adoctrinado el que lo demuestra, tampoco quiero generalizar como hacen otros.

Entonces no tienes ni puñetera idea de cómo funciona Podemos ni de su ideología. Ni tampoco que poco se parecen las políticas locales con las estatales.

Lo que haga un partido, además, independiente a Podemos, poco tiene que ver con el partido estatal. Y para no querer generalizar, bien pronto lo estabas haciendo.



Es que estas entrando tu tambien en el ejemplo, desprestigiar un mensaje y encima sin argumentarlo, si ves que no tengo la razon ¿me podrias explicar por que desde el respeto? ¿Me quieres decir que Podemos no esta detras de la censura de este documental?
@ntuan escribió:Es que estas entrando tu tambien en el ejemplo, desprestigiar un mensaje y encima sin argumentarlo, si ves que no tengo la razon ¿me podrias explicar por que desde el respeto? ¿Me quieres decir que Podemos no esta detras de la censura de este documental?



largeroliker escribió:Lo que haga un partido, además, independiente a Podemos, poco tiene que ver con el partido estatal.


¿Qué más argumentación quieres? ¿Te hago un dibujo? :-?
En España pasa al revés. Puedes publicar una falsedad para desprestigiar a alguien sin que nadie te pueda tocar [rtfm] .

Como le pasó a Pablo Iglesias con lo del informe PISA publicado en okdiario. Denunció el coletas por usar una falsedad para desprestigiar, y a los dos años, la juez en su sentencia, explicaba que aunque es cierto que la noticia era falsa, como el señor Inda la publicó pensando que era cierta, no incurrió en delito, y por tanto, el coletas debe pagar los gastos del juicio. [qmparto]
@ntuan escribió:
largeroliker escribió:
@ntuan escribió:
Los que no estamos adoctrinados lo vemos con otra perspectiva.


Tiene cojones que lo digas tres mensajes más arriba y digas que me lo estoy inventando.


Un ejemplo es el partido "Ganemos Albacete" el cual censuro un documental sobre el maltrato al hombre que iban a emitir "Silenciados" sin opcion a critica ni nada, y como esto hay cientos en toda España, tanto de Podemos como de grupos similares.



Me interesa el tema. ¿Tienes más información por ahí?
largeroliker escribió:
@ntuan escribió:Es que estas entrando tu tambien en el ejemplo, desprestigiar un mensaje y encima sin argumentarlo, si ves que no tengo la razon ¿me podrias explicar por que desde el respeto? ¿Me quieres decir que Podemos no esta detras de la censura de este documental?



largeroliker escribió:Lo que haga un partido, además, independiente a Podemos, poco tiene que ver con el partido estatal.


¿Qué más argumentación quieres? ¿Te hago un dibujo? :-?


Si dices que no tengo ni puñetera idea como funciona Podemos, ¿me podrias explicar con tus palabras como funciona?, no una vaga descripcion para salir del paso, de verdad queda muy feo recriminar algo y luego no argumentarlo.

LLioncurt escribió:
Me interesa el tema. ¿Tienes más información por ahí?


http://silenciados.org/

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 2794051437
@ntuan escribió:
largeroliker escribió:
@ntuan escribió:Es que estas entrando tu tambien en el ejemplo, desprestigiar un mensaje y encima sin argumentarlo, si ves que no tengo la razon ¿me podrias explicar por que desde el respeto? ¿Me quieres decir que Podemos no esta detras de la censura de este documental?



largeroliker escribió:Lo que haga un partido, además, independiente a Podemos, poco tiene que ver con el partido estatal.


¿Qué más argumentación quieres? ¿Te hago un dibujo? :-?


Si dices que no tengo ni puñetera idea como funciona Podemos, ¿me podrias explicar con tus palabras como funciona?, no una vaga descripcion para salir del paso, de verdad queda muy feo recriminar algo y luego no argumentarlo.

LLioncurt escribió:
Me interesa el tema. ¿Tienes más información por ahí?


http://silenciados.org/

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 2794051437


Imagen

A ver qué te dice ahora tu doctrina que tienes que responder.
Gente, al tema...

Sí, muchos pensamos que es inconstitucional y que va a caer cuando se vaya a la corte.

Parece que es para distraernos de la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, donde se aumentaría la presencia y poder militar en el país.
largeroliker escribió:
@ntuan escribió:
largeroliker escribió:</div>Pero tú no estás criticando ni contradiciendo nada. Estás tachando directamente una corriente de pensamiento como adoctrinamiento.

No te hagas el listo.



¿Me podrias citar donde digo yo eso?

No inventes.


@ntuan escribió:
FrutopiA escribió:
Madre mía cada día leo chorradas inventadas mas grandes sobre Unidos Podemos [qmparto]


Los que no estamos adoctrinados lo vemos con otra perspectiva.


Tiene cojones que lo digas tres mensajes más arriba y digas que me lo estoy inventando.


Lo dicho, hago un comentario de un partido politico y la gente se dedica a desproticar sin argumentar nada, ¿entonces eso no es un adoctrinamiento de manual?

LLioncurt escribió:
A ver qué te dice ahora tu doctrina que tienes que responder.


Un adoctrinado es aquella persona la cual en vez de debatir se dedica a desprestigiar un mensaje o a faltar el respeto sin una justificacion, se pueden ver varios ejemplos de gente que me cito, y te lo vuelvo a repetir, "piensa el ladron que son todos de su condicion".

No he faltado el respeto a nadie, en cambio cuando opino algo distinto se me tiran al cuello, sin justificar nada, ¿entonces eso que es?.
@ntuan escribió:
LLioncurt escribió:
A ver qué te dice ahora tu doctrina que tienes que responder.


Un adoctrinado es aquella persona la cual en vez de debatir se dedica a desprestigiar un mensaje o a faltar el respeto sin una justificacion, se pueden ver varios ejemplos de gente que me cito, y te lo vuelvo a repetir, "piensa el ladron que son todos de su condicion".

No he faltado el respeto a nadie, en cambio cuando opino algo distinto se me tiran al cuello, sin justificar nada, ¿entonces eso que es?.


Debatamos. ¿Crees que merecía la pena desviar el hilo mencionando a Podemos para picar a "los podemitas" y luego colgar una noticia desmentida por su propio autor?
LLioncurt escribió:
@ntuan escribió:
LLioncurt escribió:
A ver qué te dice ahora tu doctrina que tienes que responder.


Un adoctrinado es aquella persona la cual en vez de debatir se dedica a desprestigiar un mensaje o a faltar el respeto sin una justificacion, se pueden ver varios ejemplos de gente que me cito, y te lo vuelvo a repetir, "piensa el ladron que son todos de su condicion".

No he faltado el respeto a nadie, en cambio cuando opino algo distinto se me tiran al cuello, sin justificar nada, ¿entonces eso que es?.


Debatamos. ¿Crees que merecía la pena desviar el hilo mencionando a Podemos para picar a "los podemitas" y luego colgar una noticia desmentida por su propio autor?


Desde el respeto gustosamente, ya era hora, he hecho una referencia a Podemos asemejandolo a la censura de mexico ya que en cierta medida IU-Podemos lleva en si mismo gran parte del peso del neo-feminismo actual, entre otros lobby´s el cual considero que es una censura de la libertad de expresion, y si llegan al poder considero que la cosa se va a agravar, nada mas.

Lo de silenciados si, tienes razon, me pase por alto ese apartado, aparte que no la han desmentido, solo no lo han confirmado, pero si quieres lee el primer tweat y saca tus propias conclusiones: Imagen
@ntuan escribió:Desde el respeto gustosamente, ya era hora, he hecho una referencia a Podemos asemejandolo a la censura de mexico ya que en cierta medida IU-Podemos lleva en si mismo gran parte del peso del neo-feminismo actual, entre otros lobby´s el cual considero que es una censura de la libertad de expresion, y si llegan al poder considero que la cosa se va a agravar, nada mas.


Pues es tu opinión y punto, pero no digas que yo estoy adoctrinado por creer en un partido político que miran con lupa todos los medios comprados buscando cualquier mierda para sobreexplotarla hasta limites nunca vistos.

Si crees que van a hacer tal pascual pues vale, yo creo que hay que darles una oportunidad y al menos sacar al bipartido que esta tan corrupto que cualquier otra cosa que pongas, ya solo por el tiempo que tarde en corromperse es mucho mejor aunque no hagan nada.

Y repito no estoy adoctrinado, se algo de política, no mucho pero lo justo para formar mi propia opinión y te puedo decir que yo en los inicios no me gustaba podemos ni Pablo iglesias, pero a base de informarme y ver resultados pues me he decantado por apoyarles.

PD: Y te puedo decir una cosa mas, un amigo mio me dijo una vez, cuando tengas que consultar algo a tu banquero, de lo que te recomiende.. haz lo contrario. Pues básicamente los que están en el poder son banqueros y nos dicen claramente que podemos son muy malos muy malos, a groso modo no te hace sospechar?
Un atropello mayúsculo y una vía libre para la corrupción, ya que no saldría nada de ellos en los medios de comunicación.
FrutopiA escribió:
@ntuan escribió:Desde el respeto gustosamente, ya era hora, he hecho una referencia a Podemos asemejandolo a la censura de mexico ya que en cierta medida IU-Podemos lleva en si mismo gran parte del peso del neo-feminismo actual, entre otros lobby´s el cual considero que es una censura de la libertad de expresion, y si llegan al poder considero que la cosa se va a agravar, nada mas.


Pues es tu opinión y punto, pero no digas que yo estoy adoctrinado por creer en un partido político que miran con lupa todos los medios comprados buscando cualquier mierda para sobreexplotarla hasta limites nunca vistos.

Si crees que van a hacer tal pascual pues vale, yo creo que hay que darles una oportunidad y al menos sacar al bipartido que esta tan corrupto que cualquier otra cosa que pongas, ya solo por el tiempo que tarde en corromperse es mucho mejor aunque no hagan nada.

Y repito no estoy adoctrinado, se algo de política, no mucho pero lo justo para formar mi propia opinión y te puedo decir que yo en los inicios no me gustaba podemos ni Pablo iglesias, pero a base de informarme y ver resultados pues me he decantado por apoyarles.

PD: Y te puedo decir una cosa mas, un amigo mio me dijo una vez, cuando tengas que consultar algo a tu banquero, de lo que te recomiende.. haz lo contrario. Pues básicamente los que están en el poder son banqueros y nos dicen claramente que podemos son muy malos muy malos, a groso modo no te hace sospechar?


Te he metido en el mismo saco por este mensaje: Despotricar un mensaje sin argumentar.

FrutopiA escribió:
@ntuan escribió:En España tenemos a varios grupos politicos que juegan a lo mismo: PP, PSOE y dos en especial; IU y PODEMOS, la risa sera cuando estos ultimos lleguen al poder y al lado de lo que ocurre en Mexico, sera un chiste.

</div>
Madre mía cada día leo chorradas inventadas mas grandes sobre Unidos Podemos [qmparto]



Por lo demas estoy de acuerdo contigo, el bipartidismo me parece la peor basura que hay y no apoyo a los banqueros, a los cuales los meteria en el mismo saco que el PP.

Curiosamente me paso al contrario que a ti con Podemos, me entraron por buen ojo y les vote en las generales pasadas, luego se les empezo a ver el plumero y me producieron tal rechazo, que me senti totalmente engañado y con un voto alimentando a algo que iba contra mi.

Que no sean tan corruptos como el bipartidismo es un hecho, pero el mensaje social que dan en muchos aspectos (centrandolo en gran parte en el neo-feminismo) me parece que lo unico que hace es generar odio y catalizar para que la gente de rebote vote al PP, cosa que yo no hare nunca.
Te pueden gustar mas o menos pero al menos son los únicos que hacen política, ya que si escuchas los mensajes de los grandes, eso si que es populismo.
@FrutopiA Es tu opinion y tambien era la mia hace un año, pero ya no tengo ese punto de vista, para mi ya no se salva ninguno.
39 respuestas