[México] "Si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel hasta que demuestres tu inocencia"

1, 2
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
baronluigi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Otro hilo de machotes con miedo, justo lo que el foro necesita. Mis dies.

Tampoco es eso. Me has hecho recordar el hilo que abrí hace unos 12 años, donde en una cadena de emails, a cierta persona que conocía de vista la calificaban de pederasta (con fotos y todo) (y justo era el primo de un eoliano). Al final se descubrió que, quien había iniciado el hilo, era una cría de 16 años. Esas cosas pueden joder la vida.

Te pueden joder la vida muchas cosas y no por ello hay una conspiración mundial de cada una. Ni está la ley hecha para joder a ese ser en peligro de extinción llamado hombre hetero blanco, que jamás ridiculiza la lucha feminista. Perdón, no ridiculiza la lucha feminista de verdad, la que busca igualdad de verdad, todo de verdad, definido desde la imparcialidad del cerebro hetero blanco en peligro de extinción.

Perdona pero este tema me toca la moral, no va contigo.

Claro que hay casos de hijas de puta que se aprovechan, pero eso es aplicable a toda ley, a todo género y a cualquier situación, pero me saca de quicio montarse películas victimistas precisamente el sector más privilegiado de la sociedad y mientras tener los huevos de gritar igualdad, pero la que yo decida.

Pero en fin, pa qué.
pantxo escribió:
penando escribió:
pantxo escribió:
Ya, ya, la ironía la manejas guay, pero...¿No puede llorar un hombretote?

Depende. ¿Hablamos legal o genéticamente?

En el sentido de que alguien de relevancia a que haya un hilo para que los hombretotes lloren.

Si esta "mal visto" es, como digo, una afirmación muy machista

Si esta "bien visto" no tiene ningún sentido remarcarlo.

Y hasta aquí. Es muy divertido durante un par de mensajes. Tu sabes perfectamente lo que has dicho, y con que sentido, y cuando con una simple pregunta se te desmonta, tiras de ironía porque lo que no tienes son argumentos.

Ya te adelanto que como digo, ha sido divertido, pero no voy a honrar esta tontería con otra respuesta medianamente seria, así que te puedes ahorrar la réplica

Cuando os quedáis sin argumentos no podéis más que decir chorradas y tirar de la manida acusación de machismo para no reconocer la realidad del hombre oprimido
Mr.Threepwood escribió:
Dfx escribió:Hasta en mi familia he vivido un caso así cuando en el divorcio de mi tío la ex-mujer amenazaba con denunciarle por viogen para quedarse con la casa.

Llevamos años del yositecreo y es para estas cosas, poder de privilegio para poder arruinarle la vida a quien quieras.

Todas estas cosas están a la orden del día... y no dejarán de pasar mientras los de la izquierda más reaccionaria no quieran dar su brazo a torcer.

Basta con sancionar de forma ejemplar a aquellas mujeres a quienes se les descubra haciendo uso fraudulento de la ley de viogen... y voilá, lo mejor de dos mundos.

basta con aplicar el articulo 14 de la Constitucion Española. mas facil aun, y voilá, cero problemas.

pero no, mucho mejor crear una ley parche que discrimina explicitamente, para crear problemas que no habia en nombre de una defensa de carton que no cambia nada, porque los fallecimientos por violencia de genero son practicamente la misma cantidad que antes de enunciar la ley (y eso a pesar del artificio estadistico de ocultar datos al respecto como si no existieran).
Lee_Chaolan escribió:
baronluigi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Otro hilo de machotes con miedo, justo lo que el foro necesita. Mis dies.

Tampoco es eso. Me has hecho recordar el hilo que abrí hace unos 12 años, donde en una cadena de emails, a cierta persona que conocía de vista la calificaban de pederasta (con fotos y todo) (y justo era el primo de un eoliano). Al final se descubrió que, quien había iniciado el hilo, era una cría de 16 años. Esas cosas pueden joder la vida.

Te pueden joder la vida muchas cosas y no por ello hay una conspiración mundial de cada una. Ni está la ley hecha para joder a ese ser en peligro de extinción llamado hombre hetero blanco, que jamás ridiculiza la lucha feminista. Perdón, no ridiculiza la lucha feminista de verdad, la que busca igualdad de verdad, todo de verdad, definido desde la imparcialidad del cerebro hetero blanco en peligro de extinción.

Claro que hay casos de hijas de puta que se aprovechan, pero eso es aplicable a toda ley, a todo género y a cualquier situación, pero me saca de quicio montarse películas victimistas precisamente el sector más privilegiado de la sociedad y mientras tener los huevos de gritar igualdad, pero la que yo decida.

Pero en fin, pa qué.

Disculpa una pregunta...con "igualdad pero la que yo decida" te refieres al feminismo abolicionista, al transfobo o a ambos?
Lee_Chaolan escribió:
baronluigi escribió:

Pero en fin, pa qué.

Imagen
penando escribió:Legal o genéticamente?

¿Por que poner condiciones?.
No, vamos a ver. No es una cuestión de películas victimistas. Aquí se ha abierto un hilo para comentar un caso, los cuales reconocéis que existen en mayor o menor medida, y la respuesta inmediata ha sido ponerse a la defensiva que si invento, lloro...

Una cosa no es excluyente de la otra. Yo como hombre blanco hetero tengo derecho a quejarme de una injusticia que se cometa contra mi colectivo, y no por ello dejar de preocuparme por otros colectivos, como pueden ser las mujeres, que sufren más que yo, claro que sí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pantxo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
baronluigi escribió:

Pero en fin, pa qué.

Disculpa una pregunta...con "igualdad pero la que yo decida" te refieres al feminismo abolicionista, al transfobo o a ambos?

La qué más rabia te dé, qué quieres que te diga. Hay tantas corrientes como penes.

Yo tengo una pregunta para los feministas de verdad, esos que buscan igualdad de verdad de la buena: qué molesta exactamente de las distintas corrientes feministas; las subvenciones, los ministerios absurdos, las ideas, la forma de hablar...? Es que cuesta encontrar una corriente feminista que los igualitarios de verdad, esos seres oprimidos por esta sociedad hembrista horripilante, acepten como buena.
Es que cuesta encontrar una corriente feminista que defienda realmente la igualdad, esa es la cuestión
Drifter_666 escribió:Yo tengo un amigo que por un pelo se come 10 meses de cárcel. En el segundo juicio las versiones de la chavala y la madre eran tan contradictorias, que sumado a la ausencia de pruebas, acabo fallando a su favor y se libró.
Ahora no quiere acercarse a una tía ni con un palo xD va con todas las luces rojas puestas.

Yo también puedo coger y denunciarte por agresiones o por lo que sea, y que haya juicio, eso no significa que estés cerca de ser condenado, y más si no hay pruebas xd

Vais con una paranoia que no entiendo sinceramente
Remufrasio escribió:
Drifter_666 escribió:Yo tengo un amigo que por un pelo se come 10 meses de cárcel. En el segundo juicio las versiones de la chavala y la madre eran tan contradictorias, que sumado a la ausencia de pruebas, acabo fallando a su favor y se libró.
Ahora no quiere acercarse a una tía ni con un palo xD va con todas las luces rojas puestas.

Yo también puedo coger y denunciarte por agresiones o por lo que sea, y que haya juicio, eso no significa que estés cerca de ser condenado, y más si no hay pruebas xd

Es que los juicios no son sólo penales, también sociales. Vete a tu trabajo, a tus amigos y a tu pareja y diles que te han denunciado por agresión a otro tío.

Ahora haz lo mismo y diles que la agresión fue a una mujer, y me cuentas si la reacción y las consecuencias son las mismas.

Solo os deseo a algunos que viváis en persona, o en vuestro entorno, una caso así. Os ibais a reir de la paranoia
Remufrasio escribió:Yo también puedo coger y denunciarte por agresiones o por lo que sea, y que haya juicio, eso no significa que estés cerca de ser condenado, y más si no hay pruebas xd

Por suerte he presenciado pocas peleas entre tíos a lo largo de mi vida... vídeos en Internet... alguno que otro. Oye, hasta donde recuerdo, ni uno solo he visto en el que uno de los tíos le diga al otro que le va a poner una denuncia falsa para que se tire 80 años en la cárcel... o cómo mínimo, hasta que pueda demostrar su inociencia.
Dfx escribió:Hasta en mi familia he vivido un caso así cuando en el divorcio de mi tío la ex-mujer amenazaba con denunciarle por viogen para quedarse con la casa.

La verdad que estas situaciones, pueden ser muy desagradables. Date cuenta que para sobrevivir, la relación entre unos y otros es necesaria (personalmente [fumeta], esa realidad me parece bastante dura ya, de por sí [tomaaa])...y si encima nos vamos a hacer la puñeta, por rencores y resentimientos (creo que sería más fácil 'dejar ir' las cosas, aunque fuera durante determinadas situaciones, por el bien de todos, vamos..)..
Remufrasio escribió:Yo también puedo coger y denunciarte por agresiones o por lo que sea, y que haya juicio, eso no significa que estés cerca de ser condenado, y más si no hay pruebas xd

si, pero es que tu no eres mujer, asi que se positivamente que sin pruebas al respecto el tema no va a ir mas allá.

con una mujer, en cambio, si que hay una carga de prueba a su favor y en contra del hombre en base a la cual se ejercen acciones judiciales sin necesidad de tener que aportar ninguna prueba mas que el propio testimonio.

es que nos creemos que es tonteria, y jijiji jajaja y no sera pa tanto, que exagerados sois, y yo no he hecho nada malo y por tanto no tengo de que preocuparme. pero es que en este caso, se esta cruzando la linea de ejercer acciones judiciales sin carga de prueba y aqui ¿de que estamos hablando, y que es lo prioritario, exactamente?
64 respuestas
1, 2