› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:Lee_Chaolan escribió:Otro hilo de machotes con miedo, justo lo que el foro necesita. Mis dies.
Tampoco es eso. Me has hecho recordar el hilo que abrí hace unos 12 años, donde en una cadena de emails, a cierta persona que conocía de vista la calificaban de pederasta (con fotos y todo) (y justo era el primo de un eoliano). Al final se descubrió que, quien había iniciado el hilo, era una cría de 16 años. Esas cosas pueden joder la vida.
pantxo escribió:penando escribió:pantxo escribió:
Ya, ya, la ironía la manejas guay, pero...¿No puede llorar un hombretote?
Depende. ¿Hablamos legal o genéticamente?
En el sentido de que alguien de relevancia a que haya un hilo para que los hombretotes lloren.
Si esta "mal visto" es, como digo, una afirmación muy machista
Si esta "bien visto" no tiene ningún sentido remarcarlo.
Y hasta aquí. Es muy divertido durante un par de mensajes. Tu sabes perfectamente lo que has dicho, y con que sentido, y cuando con una simple pregunta se te desmonta, tiras de ironía porque lo que no tienes son argumentos.
Ya te adelanto que como digo, ha sido divertido, pero no voy a honrar esta tontería con otra respuesta medianamente seria, así que te puedes ahorrar la réplica
Mr.Threepwood escribió:Dfx escribió:Hasta en mi familia he vivido un caso así cuando en el divorcio de mi tío la ex-mujer amenazaba con denunciarle por viogen para quedarse con la casa.
Llevamos años del yositecreo y es para estas cosas, poder de privilegio para poder arruinarle la vida a quien quieras.
Todas estas cosas están a la orden del día... y no dejarán de pasar mientras los de la izquierda más reaccionaria no quieran dar su brazo a torcer.
Basta con sancionar de forma ejemplar a aquellas mujeres a quienes se les descubra haciendo uso fraudulento de la ley de viogen... y voilá, lo mejor de dos mundos.
Lee_Chaolan escribió:baronluigi escribió:Lee_Chaolan escribió:Otro hilo de machotes con miedo, justo lo que el foro necesita. Mis dies.
Tampoco es eso. Me has hecho recordar el hilo que abrí hace unos 12 años, donde en una cadena de emails, a cierta persona que conocía de vista la calificaban de pederasta (con fotos y todo) (y justo era el primo de un eoliano). Al final se descubrió que, quien había iniciado el hilo, era una cría de 16 años. Esas cosas pueden joder la vida.
Te pueden joder la vida muchas cosas y no por ello hay una conspiración mundial de cada una. Ni está la ley hecha para joder a ese ser en peligro de extinción llamado hombre hetero blanco, que jamás ridiculiza la lucha feminista. Perdón, no ridiculiza la lucha feminista de verdad, la que busca igualdad de verdad, todo de verdad, definido desde la imparcialidad del cerebro hetero blanco en peligro de extinción.
Perdona pero este tema me toca la moral, no va contigo.
Claro que hay casos de hijas de puta que se aprovechan, pero eso es aplicable a toda ley, a todo género y a cualquier situación, pero me saca de quicio montarse películas victimistas precisamente el sector más privilegiado de la sociedad y mientras tener los huevos de gritar igualdad, pero la que yo decida.
Pero en fin, pa qué.
Lee_Chaolan escribió:baronluigi escribió:Lee_Chaolan escribió:Otro hilo de machotes con miedo, justo lo que el foro necesita. Mis dies.
Te pueden joder la vida muchas cosas y no por ello hay una conspiración mundial de cada una. Ni está la ley hecha para joder a ese ser en peligro de extinción llamado hombre hetero blanco, que jamás ridiculiza la lucha feminista. Perdón, no ridiculiza la lucha feminista de verdad, la que busca igualdad de verdad, todo de verdad, definido desde la imparcialidad del cerebro hetero blanco en peligro de extinción.
Claro que hay casos de hijas de puta que se aprovechan, pero eso es aplicable a toda ley, a todo género y a cualquier situación, pero me saca de quicio montarse películas victimistas precisamente el sector más privilegiado de la sociedad y mientras tener los huevos de gritar igualdad, pero la que yo decida.
Pero en fin, pa qué.
pantxo escribió:Lee_Chaolan escribió:baronluigi escribió:
Pero en fin, pa qué.
Disculpa una pregunta...con "igualdad pero la que yo decida" te refieres al feminismo abolicionista, al transfobo o a ambos?
Drifter_666 escribió:Yo tengo un amigo que por un pelo se come 10 meses de cárcel. En el segundo juicio las versiones de la chavala y la madre eran tan contradictorias, que sumado a la ausencia de pruebas, acabo fallando a su favor y se libró.
Ahora no quiere acercarse a una tía ni con un palo xD va con todas las luces rojas puestas.
Remufrasio escribió:Drifter_666 escribió:Yo tengo un amigo que por un pelo se come 10 meses de cárcel. En el segundo juicio las versiones de la chavala y la madre eran tan contradictorias, que sumado a la ausencia de pruebas, acabo fallando a su favor y se libró.
Ahora no quiere acercarse a una tía ni con un palo xD va con todas las luces rojas puestas.
Yo también puedo coger y denunciarte por agresiones o por lo que sea, y que haya juicio, eso no significa que estés cerca de ser condenado, y más si no hay pruebas xd
Vais con una paranoia que no entiendo sinceramente
Remufrasio escribió:Yo también puedo coger y denunciarte por agresiones o por lo que sea, y que haya juicio, eso no significa que estés cerca de ser condenado, y más si no hay pruebas xd
Vais con una paranoia que no entiendo sinceramente
Dfx escribió:Hasta en mi familia he vivido un caso así cuando en el divorcio de mi tío la ex-mujer amenazaba con denunciarle por viogen para quedarse con la casa.
Remufrasio escribió:Yo también puedo coger y denunciarte por agresiones o por lo que sea, y que haya juicio, eso no significa que estés cerca de ser condenado, y más si no hay pruebas xd