Mezcla de "rap" + gitaneo

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
HeRo_DaRkNeSS escribió:Imagen

No lo dirás por mi verdad?
1 Inch Punch escribió:

Supongo que se lo dirá a kike_bn
1 Inch Punch escribió:

No! Lo decia por kike_bn.
Score escribió:
EYOU MODAFUCKA! DO NOT FUCK CON LOS HOMIES IN DA BLOCK QUE SOMOS PELIGROSOS, SOMOS PERROS CALLEJEROS Y LA CALLE ES MY HOME.

No, no, eso en España no pasa, y si pasa tu tranquilo que no tiene repercusion mas que en los 4 soplapollas que están en esto por moda.

PD: Lo que hay que leer, ¿verdad kike_bn?

Eso será por que quizás no vivas su realidad, ni de lejos.
pues si, tengo que reconocerlo, soy un troll, hace 2 años que empece a entrar en esta web y lo hice con la esperanza de que algun dia se abriera un tema hablando de rap mezclao con gitaneo para trolearlo, este post es un sueño hecho realidad

PD: si digo que el rap da asco es porque evidentemente lo he escuchao, aqui vayas donde vayas escuchas rap, es la ciudad de españa donde mas rapers hay y donde mas rap se escucha, asi k puedo opinar con fundamento
Musice escribió:
Yo llevo un reloj de pared colgado del cuello bro.
Whatsup nigga

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No suelo postear mucho por aquí, y menos de rap porque no tengo ni puta idea (yo soy rockero). Pero es que como me he podido partir con el comentario de Musice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si llegas a poner "wossup" ya es que lo clavas xD.

Un saludo!!
Desde luego, no se que es peor, si la gente que prefiere a Junior y Porta pero no entra en el tema de la estereotipación del Rap Americano, o los raperines españoles que os pasáis diciendo todo el rato lo mismo.

Y por cierto, Wossup tampoco hubiera sidoi correcto en Slang, si no más bien Wazzap, ya que en EEUU la Z es una ese un poco más vibrante, de ahí que en el rap (y no rap, recordar que el Slang es "acortar" palabras) ponga 'cuz en vez de 'cos cuando quiere decir "because".

En fin, lo dicho, que me he puesto un poco profe, que parecéis la misma mierda con las tonterías estas.

Si la peña habla de droga será por que en su ambiente tiene droga, si habla de dinero es por que pueden tener dinero, si vosotros habláis de competi competi competi que guay es la competi es que no tenéis otro tema.

Como dijo Kunta K en una de sus canciones "En cada una de las rimas we speak the true, somos gente distinta no como tú".

Enga, ir a escuchar a Violadores y cachondearos del rap americano.
56 respuestas
1, 2