Mezcla de "rap" + gitaneo

¿Hay algo más triste que esto que sea de cosecha española?

http://es.youtube.com/watch?v=MxqtByCbmak

Por estas cosas me da vergüenza españa. [lapota]
Almenos Josep Carreras compensa un poco la balanza.... porque menuda mierda de video y de música la verdad.

Atrás han quedado los gloriosos artistas españoles de la edad de oro.... }:/
VySe escribió:¿Hay algo más triste que esto que sea de cosecha española?

http://es.youtube.com/watch?v=MxqtByCbmak

Por estas cosas me da vergüenza españa. [lapota]

Podría darte vergüenza Junior y los contratos musicales en España..pero España entera..XD

Y es antiguo el video, y tienes razón. [jaja]
no me acorba de este personaje

porta se le queda a la altura del tobillo
este si es el autentico apocalipsis del rap
Pero, esa voz es suya o la hace forzando la garganta? Espero que no hable así siempre, pobrecillo [decaio]

El principe de los gatos [qmparto] [qmparto]

PD: Dis is de remeeeeiiiikk!!
Joder q asco mas grande,vise me has aruinado el dia,te odio.
[buaaj]
Hjios de puta como se os ocurre hablar así del Zenit del rap, joder, Junior ha hecho más por el rap que todos vosotros juntos, además el tio se lo curra, y sus letras van cargadas de sentimiento, con todo ese Dawn que ha hecho de él un estilo propio y modelo a seguir.
Este tio junto con haze y Dj Kun es lo único que sale fuera de nuestras fronteras ya que el hip hop en españa esta muerto.
Viva el principe de los gatos, que tiempos aqellos en la que su musica me llenaba mis pabellones auditivos, y ahora ese tio llena estadios.
Verguenza deberia daros, envidiosos.

El día que alguno diga lo que hay aquí encima, por favor, pensad que es Bambi herido, y pegadle un tiro en la nuca, pero aseguraros de que no se levante.
El tio clava la voz de albert pla en la intro de la cancion xDDDD
a pero... que eso es rap? ratataaaa
Score escribió:El día que alguno diga lo que hay aquí encima, por favor, pensad que es Bambi herido, y pegadle un tiro en la nuca, pero aseguraros de que no se levante.

jajajajaja lo q me he podido reir, q bueno tio!
Este tío ha echo tanto por el "rap" como el "genial" Sergio Contreras [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Dios, que lamentable. A ver cuanto tiempo tardamos en escucharlos en nuestros coches tunning favoritos de nuestras ciudades.

Verguenza ajena.
Bueno, pero no os preocupeis que este tema es viejo viejo ya eh
Era feliz sin saber de semejante video... [mamaaaaa] .
Vaya dos patas pa un banco se han ido a juntar, el genio del rap y las otras que no sabia ni que existian, pero la canción si me sonaba....joder¬¬.
Derek SpitFire escribió:Este tío ha echo tanto por el "rap" como el "genial" Sergio Contreras [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

o el incluso semi-dios Porta [sati]
Menudo temazo, lo pondre entre mis preferidos [carcajad]
rap + gitaneo = asco

Como odio al principe de las ratas ese... y de las jennis esas mejor ni hablo.
dios ya me habia olvidado del personaje este salido de upa dance...madre mia, os acordais del saoke? intento de ser un rapero chungomalote de barrio?
Hoy lo llevaba en el puñetero móvil un calandracas de esos asquerosos que van con el pelo rapao, las greñas detrás como los gitanos, el cadenón de oro y la camiseta imperio con los sobacos peludos al aire en pleno Febrero.
Dios... es que no sólo es la "¿música?" y las "¿letras?", es que encima sus seguidores son lo peor de lo peor...

Tú te metes en un concierto heavy.. y ves esos tiarrones.. con sus melenas.. mmmmm!!!!!!!!!...

..MMMMM....

¡¡¡¡MMMMMMMMMMMMMM!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
e tio no te metas con el porta q el rap de dragon ball es la polla. gran video el del penifacio este del junior...ay q tener guevos para acer esa mierdamusica. q asco por dios...
damog escribió:e tio no te metas con el porta q el rap de dragon ball es la polla.

Dime que es ironía xD
elderno escribió:
Dime que es ironía xD

Juuss... tampoco esta tan mal...¿¿no?? A mi me gusta...
Eh, que porta no está tan mal [jaja] (en serio)

Y hablando de rap y gitaneo que tal "La excepción"?
señoroso escribió:Eh, que porta no está tan mal [jaja] (en serio)

Y hablando de rap y gitaneo que tal "La excepción"?

1. Porta no está mal... si tuviese 3 canciones... la cosa está en que tiene 60 (Y por que le salva alguna colaboración)

2. La expeción "sabias a lo que venias", es mas, de ello, ellos simepre se han identificado como eso, sin intentar ser ocmerciale,s inentando caer gracioso al público. Y lo han conseguido, no se si por contactos o por qué, pero ahí los tenias junto a 50 cent
A mi la Excepción no me gusta nada de nada, pero lo que es nada XD Aun asi lo respeto porque su rollo lo hacen muy bien.

EDIT: Si hay algunas cosas ilegibles, se me ha caido cerveza en el teclado y escribe como quiere.
lo que da asco es el rap solo, el rap mezclao con gitaneo tiene un pase y a veces hasta se sale, pero junior es un payaso
kike_bn escribió:lo que da asco es el rap solo

:o
kike_bn escribió:lo que da asco es el rap solo, el rap mezclao con gitaneo tiene un pase y a veces hasta se sale, pero junior es un payaso

hola hablo de rap y no tengo ni puta idea
RMX escribió:
hola hablo de rap y no tengo ni puta idea

hace falta entender de rap para decir que da asco? [360º] a mi no me gusta porque lo veo ''musica'' de flipaos, cada uno tiene su opinion y pa gustos los colores
kike_bn escribió:
hace falta entender de rap para decir que da asco? [360º] a mi no me gusta porque lo veo ''musica'' de flipaos, cada uno tiene su opinion y pa gustos los colores

Imagen

Madre mía lo que hay que leer.
kike_bn escribió:
Jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Reported, a faltar el respeto al vecino ;)
kike_bn escribió:

por esa regla de tres podria hacerme critica de arte,o de cine, o de comida, quien sabe?
kike_bn escribió:no me pegueis

Esto lo comprendo, quizás crees que somos negros grandotes con cadenas de oro ;)
elderno escribió:
Esto lo comprendo, quizás crees que somos negros grandotes con cadenas de oro ;)

Acaso tu no lo ereS?

Yo soy el más guay tu eres caca de la vaca; Es lo que deben pensar algunos que dicen en el RAP, y luego no escuchan nada más que pitiditos, que no expresan nada.
elderno escribió:

Yo llevo un reloj de pared colgado del cuello bro.
Whatsup nigga
ains, cuando empezara la gente a adorar el turntablism y no la cosa esta gansgsta del rap español [toctoc] [toctoc] [toctoc]
swito escribió:
Acaso tu no lo ereS?

Yo soy el más guay tu eres caca de la vaca; Es lo que deben pensar algunos que dicen en el RAP, y luego no escuchan nada más que pitiditos, que no expresan nada.

EYOU MODAFUCKA! DO NOT FUCK CON LOS HOMIES IN DA BLOCK QUE SOMOS PELIGROSOS, SOMOS PERROS CALLEJEROS Y LA CALLE ES MY HOME.

No, no, eso en España no pasa, y si pasa tu tranquilo que no tiene repercusion mas que en los 4 soplapollas que están en esto por moda.

PD: Lo que hay que leer, ¿verdad kike_bn?
no insultes al rap

eso es Junior + gitaneo , yo ahí no veo nada de rap

PD: no fui capaz de verlo entero ...
Totalmente de acuerdo con Score. La verdad, a mi no es que me vuelva loco el rap, pero hay canciones y grupos que me gustan. Los buenos raperos aqui en españa y en muxos otros sitios no tienen porque ir de flipaos. Los que van de flipaos son sunormales asquerosos como x ejemplo el carapene ese del Junior q parece un mono cascando pajas, pero eso no es rap. Es penemusica para que te metan el pene por el oido. Luego tienes en y@nkilandia al jilipollas del medio euro que es un negro con cadenas de oro, como el Junior, la unica diferencia es que lo que gana el negro en medio dia el Junior no lo ganara en su puta vida. Y asi un monton de jilipollas que dicen hacer rap y lo que hacen es pajearse delante de la television viendo sus asquerosos videos porque no encuentran nada mejor que hacer.
Nach, Zénit, Falsalarma, Armablanca, Fran T, y eso sólo es el principio...

Dudo que tenga mucho que ver con los raperos megaultrasuperricosymacarrasyguais de los eeuu, o con las gitanadas, como Junior [lapota]

Lo que hay que oir, por dios... Score, puedes coger a tu amigo kike_bn, e iros a escuchar cualquiera de estos grupos, y luego, me explicais lo que es el rap... Junior, dicen... Me parece lamentable...

PD: Kike_bn, primera regla para poder opinar acerca de algo: saber de qué hablas (es decir, haber escuchado algo de rap, para poder decir si te gusta o no).

Edito: ni me he molestado en mirar el video, me niego a estropear el ordenador (y a mi) por meterle mierda, que una vez escuché una canción de Junior, y tuve que ir un mes a terapia del trauma que me supuso [poraki] ...
Amoh a veh shaval... er junioh, er portah, er haze, todoh son loh putoh mejoh y a kn noh leh guteh noh sabeh nah...

Zenit hombreton puede con todos!
PD: Haze tiene nombre de juego de ps3 xDDDDD
_Zeros_ escribió:Lo que hay que oir, por dios... Score, puedes coger a tu amigo kike_bn, e iros a escuchar cualquiera de estos grupos, y luego, me explicais lo que es el rap... Junior, dicen... Me parece lamentable...

Mmmm.... O no me he enterao bien, o creo q Score estaba ironizando... Creo!!... [mad]
kike_bn escribió:lo que da asco es el rap solo, el rap mezclao con gitaneo tiene un pase y a veces hasta se sale, pero junior es un payaso

Si es que no sabéis [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
_Zeros_ escribió:Lo que hay que oir, por dios... Score, puedes coger a tu amigo kike_bn, e iros a escuchar cualquiera de estos grupos, y luego, me explicais lo que es el rap... Junior, dicen... Me parece lamentable...

estooo... te has colado pero bien colado con lo de Score...

debería haber un botón IRONÍA porke hay gente ke no pilla ni las ironías más evidentes
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
a mi me da tanta rabia como este, la gente que solo ve a su superzenitconelquemehagopajasconsuestilo, chojinporlopoetaqueesquesiempresequejadealgoensuscanciones, a3bandaspqsontelateladejarcor, y luego dices EEUU y dicen, "noooooo!"
algunos de los aqui presentes ha escuchado "Hora zulu"?. El primer disco claro esta. Metal-rap-flamenco.

Y "La excepción" esta bastante bien para mi gusto. aunque yo soy profano en esto del rap.

Pero el que no vea un discazo en el de Hora zulu... [uzi] [uzi] [uzi]

jijij, que fachista musical soy.
_Zeros_ escribió:Nach, Zénit, Falsalarma, Armablanca, Fran T, y eso sólo es el principio...

Lo que hay que oir, por dios... Score, puedes coger a tu amigo kike_bn, e iros a escuchar cualquiera de estos grupos, y luego, me explicais lo que es el rap... Junior, dicen... Me parece lamentable...

XD

En 9 años me ha dado tiempo a escuchar bastante rap ;)

EDIT: Que acabo de leer el comentario de arriba, un grupo que te va a gustar (youtube): Hipnotik. Ya me comentarás.
Y ya que hablamos de Hipnotik, ojo a un temazo que tienen con Ehler Danloss "La industria musical"
56 respuestas
1, 2