Mezcla entre videojuegos y vida real

Scatsy escribió:
Mal de muchos consuelo de tontos ya sabes... No eres el único pero si el caso mas grabe.

Como he dicho en otro mensaje, al leerlo parece muy exagerado, pero ya te digo que no es para tanto. Dime que parte de todas es la que te ha sonado muy fuerte y la comento un poco mejor
Estaba en una entrevista de trabajo en la cual habia un ventanal enorme, el tio me iba hablando y yo embobao mirando por la ventana y imaginándome a mi mismo con el rifle de francotirador del GOW descabezando gente...

Obviamente no me dieron el puesto... xDD
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Alguna vez mientras hablo con alguien veo las opciones al estilo sims, y no juego mucho, pero solo me pasa cuando pienso en que hablar o eso.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi también me ha pasado alguna vez, la verdad. Lastima que ultimamente ya no tenga todo aquél tiempo libre que tenía entonces.

Aprovechadlo los que todavía podais :Ð
Lo más parecido que he experimentado a lo que se alude en este hilo es cuando ví un capítulo de Malcom in the middle en el que el padre se enviciaba a una recreativa estilo Dance Dance Revolution... X-D
hetu escribió:Como he dicho en otro mensaje, al leerlo parece muy exagerado, pero ya te digo que no es para tanto. Dime que parte de todas es la que te ha sonado muy fuerte y la comento un poco mejor

Pues esto sin ir mas lejos

hetu escribió:Tambien un amigo que tuvo una temporada de jugar muchisimo a uno de coches,
un dia conduciendo se creia que estaba en una carrera y cerro al de atras en una rotonda.
Menos mal que soy menor, porque cuando tenga coche...

O necesitas un psiquiatra o eres un mentiroso.
Recuerdo de pequeño cuando me regalaron la super nintendo con el super mario World, hubo un tiempo en el que me ponía a correr y en mi mente pensaba en darle al boton Y para correr igual que Mario. Fué al principio de regalarmelo.

Luego jugando al Tetris attack me pasaba lo que a muchos, cerrar los ojos y ver la cantidad de posibilidades de hacer lineas y combos.

Supongo que es normal cuando pasas un buen rato concentrado en una cosa. Lo mismo pasa con los estudios y cosas así donde te puedes concentrar mucho.
Scatsy escribió:Pues esto sin ir mas lejos
O necesitas un psiquiatra o eres un mentiroso.

Tio era una broma eso ultimo. Conte lo de mi amigo, eso de que cerro al otro coche, y luego puse que menos mal que yo no tengo coche (soy menor) que sino... pero despues de esto iria un: jejeje o un: era broma... tio que no voy a ir haciendo el loco en el coche, que eso ya son cosas serias, te puedes matar
en dos palabras, ESKIZO y FRENIA
Yo siempre que juego al GTA, después me voy a matar prostitutas sanguinariamente. ¿O era después de leer American Psycho?.

No, coño, si era al torturarme con los informativos de Antena 3 hablando de videojuegos. Deben tener un redactor clavadito a Patrick Beatman, personaje que realmente acabó no distinguiendo la realidad de la ficción.

Que pena ser un borrego más, si no fuera tan influenciable por los informativos hasta sería una persona normal que juega videojuegos.
pues yo recuerdo de pequeño, que cuando cogia una pistola de agua en el verano, ir cantando la cancion del Doom 1

mas o menos asi: Ejemplo
La gente exagera mucho con "DIOS, ID AL PSIQUIATRA"...

Venga, por favor, quién no ha pillado rollos después de muchas horas de vicio?

Es que cuando he visto al flipado de Final Fantasy VIII... Menos mal que es coña, que relacionarnos con escoria así, no es muy bonito.
Mira, yo sólo se un cosa: El asesino de la katana llevaba exactamente el mismo corte de pelo que Cloud de FF7. Eso está confirmadísimo por todos los criminologos y barrenderos que recogían la basura en la calle donde vivía el aseisino entrevistados por Antena 3.

Que el tio fuera de Sega y antiSony, y sólo jugara a la Saturn no tiene nada que ver.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Aiden1945 escribió:Mira, yo sólo se un cosa: El asesino de la katana llevaba exactamente el mismo corte de pelo que Cloud de FF7. Eso está confirmadísimo por todos los criminologos y barrenderos que recogían la basura en la calle donde vivía el aseisino entrevistados por Antena 3.

Que el tio fuera de Sega y antiSony, y sólo jugara a la Saturn no tiene nada que ver.

de Cloud no, llevaba el de Squall de FF8
Aiden1945 escribió:Mira, yo sólo se un cosa: El asesino de la katana llevaba exactamente el mismo corte de pelo que Cloud de FF7. Eso está confirmadísimo por todos los criminologos y barrenderos que recogían la basura en la calle donde vivía el aseisino entrevistados por Antena 3.

La cosa clara es que la gente que va así y se comporta así, tienen una deficiencia / enfermedad mental. Nada que ver con cuando sueñas con el Tetris, y tonterías así.

Te has coronado, ese tío, como dice M@tu tenía una enfermedad mental (o "tocao" de la cabeza), no quiere decir que millones y millones de usuarios que han jugado al Final Fantasy tengan que ser asesinos.

Segundo, a mi nunca me ha pasado eso, lo que comentaís vamos
Al final LOS NINTENDOSS van a ser malos...
El tio de la katana tenia una grave esquizofrenia, por dios no me digais que alguno de vosotros se creyo realmente que fue gracias al juego que se cargara a su familia, no me jodas ¿mismo corte de pelo? habia que estar mirandolos un rato para encontrarles un parecido mas halla de que fuera rubio y lo llevase corto. Un loco asesino es un loco asesino juegue al gta o colecciones sello, se desencadenara igual cuando atropelle a un niño virtual que cuando su sello mas valorado y preciado se le rompa.

No es ningun problema mental de ningun tipo qu tras estar haciendo algo durante un largo periodo de tiempo, y justo tras dejarlo estmos durante un periodo de tiempo imbuidos por los impulsos que teniamos, ¿alguien a trabajado en una cadena haciendo un movimiento repetitivo? muchos compañeros mios soñaban con la maquina o para hacer una accion tan sencilla como darle a un boton sin querer hacian el movimiento que llevaban horas haciendo incoscientemente, lo mismo co njuegos como tetris, si te pegas 4 horas seguidas con tu cerebro pensando sin parar como hacer lineas, cuando apqgues y te vayas a dormir tu cerebro seguira durante un rato siguien el proceso hats que se relaje y "desconecte".

Yo por las viciadas a los residents evil e soñado muchas veces que estaba en rancoon city ¿soy por ello un esquizofrenico peligroso?
Nuku nuku escribió:Yo por las viciadas a los residents evil e soñado muchas veces que estaba en rancoon city ¿soy por ello un esquizofrenico peligroso?
Ni mucho menos, sino yo también sería un esquizofrénico xD.
Realmente creo que todos soñamos con algún videojuego, nos hemos imaginado ser un personaje de uno o cuando hemos cerrado los ojos hemos "visto" imágenes animadas. No creo que sea raro.
Por ejemplo, he soñado con la escena del bar Scumm con los tres piratas y Guybrush charlando; también he soñado con el RollerCoaster tyccon 2 (iba a ir dentro de poco con la clase al parque de atracciones) y todo era tremendamente real y no sprites: los torbellinos voladores, la lluvia y nubes, las calzadas, los bancos, el terreno desigual en cuadrados; quien haya jugado lo sabrá. Por cierto, me encantó el sueño.
Lo que realmente me jodió cuando pusieron la noticia, fue la cara con la que me miraron mis padres. No la olvidaré.

Venga, por favor, que las noticias necesitan llenarse con paja, y pillan lo primero que ven así destacable, y aleeeee! A generalizar, los videojuegos hará que asesinen a tu familia!

Por Dios, cuánto descerebrado y desinformado suelto...
Turyx escribió:Apostemos por que numero es mayor:

El de mentirosos o el de gente con problemas psicológicos xD

xDDDDDDD que grande xDDDDD

d4rkb1t
Nuku nuku escribió:No es ningun problema mental de ningun tipo qu tras estar haciendo algo durante un largo periodo de tiempo, y justo tras dejarlo estmos durante un periodo de tiempo imbuidos por los impulsos que teniamos, ¿alguien a trabajado en una cadena haciendo un movimiento repetitivo? muchos compañeros mios soñaban con la maquina o para hacer una accion tan sencilla como darle a un boton sin querer hacian el movimiento que llevaban horas haciendo incoscientemente, lo mismo co njuegos como tetris, si te pegas 4 horas seguidas con tu cerebro pensando sin parar como hacer lineas, cuando apqgues y te vayas a dormir tu cerebro seguira durante un rato siguien el proceso hats que se relaje y "desconecte".

Algo con sentido, joer, si es que es de logica, y que algunos digan que no es normal...
Buena respuesta, Nuku nuku.
Para todos los que ven "cosas" en la realidad, que no existen y pertenecen a los videojuegos:

Soy psicólogo clínico y sinceramente os recomiendo que cuando la realidad se os mezcle con un videojuego se trata de la mejor señal para tomarse un descansito de videojuegos una temporadita.

Lo de los sueños es normal, y es propio de juegos que generan emociones fuertes o que poseen mundos virtuales muy profundos y realistas (Racoon City, Silent Hill, MMOORPG...).

Una cosa son las sensaciones de estar en un videojuego como "conducir como en una carrrera" (nada recomendable), estar en una pelea y sentirte como en GTA (también muy poco recomendable), ir al paintball y sentirte como en Counter Strike, etc. y otra cosa es ver "ALUCINACIONES" relacionadas con videojuegos en la realidad.....

Los videojuegos son un entretenimiento, un hobby, una afición, etc. y no deben pasar de la pantalla.

PD: A mi lo que más me ha pasado es ponerme las gafas y pensar "!joder¡ ¡el mundo está en alta resolución!

Un saludo a to2
robsan escribió:PD: A mi lo que más me ha pasado es ponerme las gafas y pensar "!joder¡ ¡el mundo está en alta resolución!

ajajjaa, y que lo digas xD
Una cosa: tengo que decir que eso que conte en el primer post solo me ha pasado esa vez, y despues me he echado unas wenas viciadas, alomejor fue porque era la primera vez en mucho tiempo que no me viciaba de esa manera a un FPS... nose, pero no me ha vuelto a pasar y han caido oras y oras seguidas
robsan escribió:PD: A mi lo que más me ha pasado es ponerme las gafas y pensar "!joder¡ ¡el mundo está en alta resolución!

No es por nada, pero es una frase que me inventé hace poco para mi firma, aunque ya la cambié [carcajad]

Qué casualidad xD
76 respuestas
1, 2