Mezcla entre videojuegos y vida real

Pues que como me aburro mucho creo este post para que todos
pongamos lo que nos ha pasado despues de echarnos una poderosa viciada.
A ver, para que me entendais mejor pongo las cosas que me han pasado a mi.
Pues el otro dia estuve jugando durante 4 horas al resistance y cuando
termine iba por la calle con la mirilla del arma puesta en la vision,
y a veces creia que aun estaba en el juego, iba mirando todo por si habia quimeras...
Y tambien hoy despues de estar otras 4 horas me pongo en el pc, y esto es que
entro en una web y mi cabeza dice sola: alejar vision, apretar joystick derecho...
luego ya me di cuenta que en el pc no hay ese
boton jejejej
Tambien un amigo que tuvo una temporada de jugar muchisimo a uno de coches,
un dia conduciendo se creia que estaba en una carrera y cerro al de atras en una rotonda.
Menos mal que soy menor, porque cuando tenga coche...
Menos mal que has dicho que eres menor, porque si no...
ve aun hospital, lo tuyo no es normal
yo con el halo 2 tenia unos sueños BRUTALES lol espero con ansias que se repita en halo 3 :D
joooooder! en serio macho, deja los videojuegos que te están perturbando. Lo de tu amigo en la rotonda sí que me ha dejado patinando... para encerrarlo.
ElChabaldelPc escribió:ve aun hospital, lo tuyo no es normal
naa, si es que me meto mucho en el juego... ademas no soy el unico, como he dicho en el otro mensaje a un amigo mio le paso eso del coche, y no es el unico, conozco muchos mas.
EDITO al ver el ultimo mensaje: tios, no me digais que nunca despues de viciarte mucho a un juego, por ejemplo de FPS, luego al ir por la calle a veces no te "parece" que estas aun jugando, por decirlo de alguna manera. Hombre, lo que os he contado yo alomejor parece exagerado, pero no he encontrado otra forma de expresarlo. En realidad no es para tanto, son asi como sensaciones... nose...
a mi lo unico que me a pasado parecido es esto:

Estaba en una pelea contra un bully muy pero MUY lento en dar golpes y moverse.

Asi que podia ver sus movimientos poco antes de que los completara.

Quien halla jugado shenmue me entendera, porque yo veia sus movimientos y enfrente de mi aparecia:

(A) y esquivaba, luego un (Y) y aprovechaba para tirarle un golpe [+risas]

Joder que me sentia como Ryo..
Yo con el Prince of Persia 3 veía respaldos por las calles por donde colgarme y poder saltar :D
Estar todo el fin de semana jugando al Phantasy Star Online, bajar el lunes a comprar pan y hacerse raro tener que comprar algo sin usar Meseta. u_u'
Es un hilo muy interesante!

Yo ese tipo de cosas... Me han pasado un par de veces:

1- Me pegué tal viciada al Counter-Strike: Source en su época, que cuando iba por la calle, me acercaba a las paredes para darle a la "T" (Ahí caía en que estaba en la vida real...), y así poner el "spray" que tenía en el Counter.

2- Me pegué tal viciada al Argentum Online en su época (14 o 15 años...), que veía objetos bajo la gente, que cuando los tirabas, se te quedaban debajo de tí, como si los pisaras.

Me arrepiento de las viciadas del Counter xD
A mi una vez de jugar tanto a la nes cuando salí a la calle me sente a descansar, vi el cielo que estaba bastante agradable y el sol no muy fuerte, observé el cielodetenidamente y me pareció ver pixeles en las nubes... :S después ese mismo dia todo lo que veía le miraba a ver si tenía pixeles o algo así. Con la n64 me pasó algo parecido, pero está vez con poligonos.
M@tu escribió:Es un hilo muy interesante!

Yo ese tipo de cosas... Me han pasado un par de veces:

1- Me pegué tal viciada al Counter-Strike: Source en su época, que cuando iba por la calle, me acercaba a las paredes para darle a la "T" (Ahí caía en que estaba en la vida real...), y así poner el "spray" que tenía en el Counter.

2- Me pegué tal viciada al Argentum Online en su época (14 o 15 años...), que veía objetos bajo la gente, que cuando los tirabas, se te quedaban debajo de tí, como si los pisaras.

Me arrepiento de las viciadas del Counter xD

BIEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!! no soy el unico jejeje al leer los primeros mensajes me plantee en serio dejar los videojuegos, o al menos jugar menos...
PD: offtopic: con esto del verano se me resecan los ojos cuando juego, casi como en el capitulo en que homer se opera la vista y no se que le pasa en los ojos al salir de la clinica xD
Hombre yo cuando tenía 9 ó 10 años pues quería lanzar kamehamehá (Son Goku) pero claro, estas cosas ya no me pasan...

Saludos!
De verdad, estaría bien que de vez en cuando os dedicáseis a otras actividades, porque vaya tela; luego dicen que los videojuegos tienen influencias perniciosas sobre la gente...y no me extraña viendo los casos de alguno [flipa]
firewire escribió:Hombre yo cuando tenía 9 ó 10 años pues quería lanzar kamehamehá (Son Goku) pero claro, estas cosas ya no me pasan...

[sonrisa] yo tambien, sobretodo cuando estaba en albercas y con las manos empujaba agua en forma de hadokens [oki]

Mierda, soy el unico que vi los botones del shenmue antes de hacer algun movimientos mientras peleaba en la vida real?

Enserio que me siento raro por ser el unico que me crei ryo ¬_¬
Imagen
.
..
...
Imagen

[rtfm]

(vale, es broma xD)
Muchas veces despues de una viciada al tetris podia ver las fichas cayendo cada vez que cerraba los ojos...

Hace poco miestras conducía no pude evitar penzar que el coche delante de mi tenia demaciado bloom...
Un dia en un examen oral me preguntaron algo que no sabia...

Lo primero que pense fue en Ctrl Alt Supr ¬_¬
darlack escribió:Muchas veces despues de una viciada al tetris podia ver las fichas cayendo cada vez que cerraba los ojos...

xDD a mi me pasó algo parecido una vez despues de estar jugando toda la tardenoche al black hawk down de PC cuando me fui a dormir.. cerre los ojos y veia los enemigos a traves de la mira del francotirador

si es que no se pueden jugar tantas horas seguidas jejeje
ami solo me ha pasdo con el meteos xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo yevo ya casi 2 añitos jugando al FFXI, y pese a que la gente pueda pensar q soy un enfermo, que cuidao no salgas a la calle con una katana o tengas un accidente.. la verdad es q no me ha pasado nada asi raro por el juego en la vida real xD
Pensar, claro que pienso en el juego, pero de la misma forma que puedes quedarte pensando horas y horas cuando no haces nada en como pasarte esa parte del monkey island donde te quedaste atascado.
Y si es por ver fichas caer, nada mejor que jugar al lumines. cualquier juego de puzle te deja asi medio rayao una buena temporadita, incluso sueñas con el, me ha pasado con el meteos, lumines, tetris, dr. mario, y muchos mas... pero es que cuando sucede con el lumines es algo... superior xD A parte de ver fichas caer y colocarlas, lo mejor es que lo ves con musica, con su ritmo, me he encontrado muchas noches despues de una sesion de lumines, dormido casi moviendome en la cama al ritmo de la musica del juego XD
radeonxt escribió:ami solo me ha pasdo con el meteos xD

¿A quién no le ha pasado con el Meteos? [carcajad]

Ese juego es un peligro público, y además es que no hace falta mucho tiempo. Aunque estés sólo media hora jugando, al cerrar los ojos ahí tienes los cuadraditos cayendo. XD
ajam escribió:Un dia en un examen oral me preguntaron algo que no sabia...

Lo primero que pense fue en Ctrl Alt Supr ¬_¬

jjajaja Lo bueno hubiera sido que hubieras dicho en alto: CORRE CORRE!! Ctrl Alt Supr!
firewire escribió:Hombre yo cuando tenía 9 ó 10 años pues quería lanzar kamehamehá (Son Goku) pero claro, estas cosas ya no me pasan...

Saludos!

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder estoi flipando con algunos post
Yo en el team speak tengo asignada la tecla shift para hablar, tuve una temporada en el que no lo paraba de usar, y tenia la mania de que cada vez que entraba alguien a mi habitacion o en curro, cuando alguien me hablaba apretaba la tecla shift para dirigirme a él xDDD
Lo único que me ha pasado es lo típico con los juegos tipo tetris (bueno mas bien con el Boom Boom Rocket) pero lo otro... si me pasara iria corriendo a un psicologo por que es un problema y muy gordo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me paso con el crackdown, que despues de pegarme la viciada, cuando sali de noche con un colega los 2 veiamos en las cornisas las orbes verdes de agilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero nada mas... bueno y en mi barrio de vez en cuando veo pandilocos.
O soy la insipidez personificada o algunos sois muy raros XD
Nunca me ha pasado nada de eso.
LOL, algunos deberíais ir al psicólogo xD

A mí lo máximo que me ha llegado a pasar fue con el pokemon rojo en mis tiempos de niño viciado, que de rayante que era la música cuando dejaba de jugar me parecía seguir escuchandola :P
yo deje el Gears of war una temporada por culpa de las grandes viciadas por las noches, si, siii, esas de acostarse 30 minutos antes de irse a currar o directamente empalmar; lo peor fueron un par de noches en las que un colega no paraba de matarme con la motosierra y esa misma noche soñe que me serraban mil veces mas :( que asco le piye a la mierda la sierra aun oido su rugir detras de mi (esto ultimo es de coña ehh)
dejad el MDA cabronesss [sati] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] :Ð
Trabajo como programador y cada vez que estoy en la oficina y cojo el ratón, tengo la curiosa manía de poner la mano izquierda en AWSD...
Narendil escribió:Trabajo como programador y cada vez que estoy en la oficina y cojo el ratón, tengo la curiosa manía de poner la mano izquierda en AWSD...

Eso me pasa a mi a veces tambien XD.
Scatsy escribió:
Eso me pasa a mi a veces tambien XD.

Si es que son muchas horas [carcajad] [carcajad]
Narendil escribió:Trabajo como programador y cada vez que estoy en la oficina y cojo el ratón, tengo la curiosa manía de poner la mano izquierda en AWSD...

No soy programador pero eso me pasa a mi todo el tiempo :D

El vicio, es lo que tiene :P

Yo cada vez que me pongo manos al teclado es mi forma estándar de situarme. xD
Sabeis que las drogas perjudican seriamente vuestra salud verdad ? Quiero pensar que es simplemente un caso generalizado de drogadiccion en multi por que estoy aucinando con mas de la mitad de los post, sobre todo con el primero.

[qmparto]

PD: La iglesia tenia razon, los nintendo's son el demonio !!! :Ð
Molyneux escribió:estoy aucinando con mas de la mitad de los post, sobre todo con el primero.

Jejejeje no me extraña. Un dia de estos me echare una viciada buena buena y pondre las consecuencias xD
Mas que eso, lo mejor que podrías hacer es ir a un psiquiatra y no lo digo de broma.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, en un viaje, en el autobús de vuelta, me puse a jugar al Tetris de la Ds, estuve así como 2 horas jugando, y cuando acabe, me puse a dormir, y soñé que era una pieza de estas con forma de "L" que no paraba de girar y no encajaba en ningún sitio, era muy frustrante y me desperté mareado y todo xD.
Glamdirg escribió:A mi me paso con el crackdown, que despues de pegarme la viciada, cuando sali de noche con un colega los 2 veiamos en las cornisas las orbes verdes de agilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero nada mas... bueno y en mi barrio de vez en cuando veo pandilocos.

¡DIOS 100% veridico! Me quedaban 4 orbes de agilidad y esataba desesperado hasta tal limite que salia a la calle y me ponia a buscarlos por los tejados, lo malo es que de vez en cuando me parecia ver alguno ¬_¬

Tambien me ocurrio mas veces, una de ellas fue con el GRAW 1. Salí a sacar el perro y nada mas salir por la puerta, pensaba en apoyarme detras de las paredes para cubrirme xDDD

¿Os imaginais viendome ami con la correa del perro en la mano y yo mientras agachado en la esquina pegado a la pared? [qmparto] [qmparto]
Cuando jugaba al WoW soñaba con objetos épicos y luego cuando iba por la calle me imaginaba haciéndole ambush a la gente, claro que eso sólo me pasaba las temporadas de jugar 12 horas al día xD.
Scatsy escribió:Mas que eso, lo mejor que podrías hacer es ir a un psiquiatra y no lo digo de broma.

No soy el unico
lol..... lo vuestro no es normal...

yo despues de jugar mucho al mgs...pillaba me apegaba a la pared y miraba...incluso si veia alguien golpeaba a la pared...pero no era de forma incosciente ni porque pensara que seguia jugando al MGS sino porque despues de tanto tiempo jugando con snake costaba quitarse el personaje de encima...xD.
hetu escribió:No soy el unico

Mal de muchos consuelo de tontos ya sabes... No eres el único pero si el caso mas grabe.
Yo tras pegarme una brutal viciada de 4 dias al deus ex, apague fui a cojer una coca cola, y no podia y pensaba joder que raro ¿por que no me sale el cuadrito para poder cojerlo? aunque le doy al enter no puedo..... 5 segundos despues me di cuenta y me parti de risa XD
Apostemos por que numero es mayor:

El de mentirosos o el de gente con problemas psicológicos xD
yo me he pegado viciadas buenas a juegos, sobretodo en pc, y lo unico que me ha pasado es acostarme y soñar cosas relacionadas con el juego o ir por la calle y decir, dios que wapo estaria esto como escenario para tal juego y ponerme a imaginarlo, pero de hacer acciones del juego en la vida real nada de nada.

Un saludo
dios que bien hacía nintendo censurando los mortal kombat
Lo mas parecido que he tenido el disgusto de personificar ha sido una de tantas batallas del call of duty al salir en nochevieja rodeado de petardos y zambombazos por la calle.

Lo demas nada de nada
76 respuestas
1, 2