Mezcla explosiva (Canal pirata Sega) Buenísimo

Hace ya algunos años vi ésta cinta con un amigo y nos partimos el culo de mala manera [carcajad] No tiene desperdicio, la voz de flipados y las flipadas que dicen són antológicas (atención al trozo de Eternal Champions).

Sé que hicieron más cintas, pero cómo ésta ninguna xD

http://www.youtube.com/watch?v=EL7hI24WZks

http://www.youtube.com/watch?v=olPKeS2g ... re=related

Saludos ;)
VHS obsequiado con el Nº27 de Hobby Consolas del mes de diciembre de 1993.
Esto si que era publicidad xD aunque estuvieran diseñado para vender a espuertas no se puede negar que las cosas se hacían con ganas, que aunque sea publicidad daba gusto verla ^^

Y recordad: "El sarjento es un mam**" xDDDDD
Genial lo e visto entero
El estilo de sega era Genial (tal vez por lo mismo no le fue tan bien)
es inexplicable la superioridad que tenia contra otros sistemas
Pero en fin

Me llamo la atencio el Juego "Virtual Racing" que aparece con ese nombre en vez de "virtua"

exelente Aporte

Saludos [360º]
Mekawil escribió:Me llamo la atencio el Juego "Virtual Racing" que aparece con ese nombre en vez de "virtua"

[360º]

Esto lo he visto yo en mas videos jeje, como anunciando el sonic triple trouble para master system, o cosas asi :P

En este no recuerdo que no le he visto ahora, pero recuerdo q algunos videos tenian la voz en OFF de Fernandisco jaja
Hilo repe:

hilo_comerciales-sega-espana_738363

Yo también saqué muchas paridas con esos videos y sus consiguientes partidas de culo con los amiguetes: "Programación en DPA!!", "Atrápalo... antes de que se extinga..." en fin, hay frases y frases para la historia en esas cintas.

Sin duda, una publicidad insuperable que, en su día, casi consigue que me decantara por la Megadrive en lugar de la Super Nintendo, que es la que terminé comprando.
El canal pirate SEGA... que recuerdos... Tengo aun la cinta original, que hablaba del megacd y tal xD anda que no la habre visto veces... y la ultima hace poco
Pues a mi me encantaba sentarme delante de la tv para ver estos videos...que recuerdos...SEGA donde has acabado [angelito]
"un millon de mega-drives vendidas en usa en tan solo 6 meses. Seran sus super lanzamientos? Sera el MEGA CD? Algunos ya están temblando" (clara alusion a nintendo).

-------------------

15 años despues:

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Yo aún conservo todos estos videos de regalo con la Hobby (en su época buena) y posteriormente los de la Superjuegos (en su época buena tb, cuando se fueron muchos de la Hobby a la Super xD)
Rivroner escribió:Yo aún conservo todos estos videos de regalo con la Hobby (en su época buena) y posteriormente los de la Superjuegos (en su época buena tb, cuando se fueron muchos de la Hobby a la Super xD)

yo lo e visto y me reido xq vaya XD, vaya voces que tiene el que habla , ahh y me a dado x probar oy la mega CD, sin comentarios, pedazo de cacharro XD gran videojuego [ayay]

salu2 [bye]
Lo más mítico de éste video és... "TE REGALAN EL ROAD AVENGER!!!" xDDDDDDD
Lo mas ironico es ver hoy dia estos videos sabiendo como ha acabado sega [agggtt]
¿Sabe alguien el título de la canción que suena de fondo cuando muestran el Sonic CD? La instrumental digo.
Calintz escribió:¿Sabe alguien el título de la canción que suena de fondo cuando muestran el Sonic CD? La instrumental digo.

Lo único que sé de esa canción instrumental es que además de aparecer en los dos VHS de Lo Nunca Visto de Sega es del compositor Tommy Tallarico, creador de Video Games Live.
Bueno, a ver si buscando vía emule por el nombre del compositor hay suerte, que llevo literalmente AÑOS detrás de esa melodía xD

Gracias [oki]
Gunn escribió:Lo mas ironico es ver hoy dia estos videos sabiendo como ha acabado sega [agggtt]

es que eso, lo que se pueden reir los anti sega [burla3]
heathclifff escribió:
Gunn escribió:Lo mas ironico es ver hoy dia estos videos sabiendo como ha acabado sega [agggtt]

Anti sega? Realmente hay gente tan subnormal en éste foro? [carcajad]

Se puede ser fan de Sega o de Nintendo, pero odiar a otra compañía que también nos ofrecía buenos juegos y consolas? :-?
Sergio BAD escribió:
heathclifff escribió:

Se puede ser fan de Sega o de Nintendo, pero odiar a otra compañía que también nos ofrecía buenos juegos y consolas? :-?

Aaaay madre, cuanta inocencia! Ya te tocara algun dia enfrentarte a la ira desmedida de un fanboy incondicional!
Sergio BAD escribió:
heathclifff escribió:

ya, pero eso diselo a unos cuantos que siempre ponen a parir a otras compañias solo por no ser "la suya" :p. Basicamente es lo que dice Gunn.
Calintz escribió:¿Sabe alguien el título de la canción que suena de fondo cuando muestran el Sonic CD? La instrumental digo.

Si la encuentras, avisa :)
Gunn escribió:Aaaay madre, cuanta inocencia! Ya te tocara algun dia enfrentarte a la ira desmedida de un fanboy incondicional!

Ya me enfrenté a algunos, cuando iba al colegio y al instituto. Eran realmente repelentes! Pero... ahora? Señores, creo que ya tenemos una edad.
esa cinta también la he visto yo cienes y cienes de veces, cuando sólo podía disfrutar de mi MSII con el Alex kidd. Recuerdo incluso que aveces cogía el mando y mientras veía la cinta me ponía a hacer como que jugaba a los juegos que salían.

Que tiempos
yo es la primera vez, ya que antiguamente no era propenso a comprar revistas de videojuegos (no tenia ni dinero, y mis padres me lo negaban)

salu2 [bye]
Juas, Sega siempre estaba igual, centrandose en luchas con la competencia (algunos mensajillos van en el video), iendo de victima como con lo de Segata Sansiro, como si Super NES solo por ser una obra maestra tuviera la culpa XD

Por cierto, las imágenes del arcade de Virtua Racing en el supuesto anuncio de Virtua Racing de MD (que es igual de veloz pero infinitamente más sencillo gráficamente) son un poco cantazo ¿no?
gelon escribió:Por cierto, las imágenes del arcade de Virtua Racing en el supuesto anuncio de Virtua Racing de MD (que es igual de veloz pero infinitamente más sencillo gráficamente) son un poco cantazo ¿no?

Como lo de poner imagenes de juegos de Mega Drive para anunciar títulos de Game Gear, pero son cosas que ahora recuerdas con cariño incluso xD
raymanlololo escribió:esa cinta también la he visto yo cienes y cienes de veces, cuando sólo podía disfrutar de mi MSII con el Alex kidd. Recuerdo incluso que aveces cogía el mando y mientras veía la cinta me ponía a hacer como que jugaba a los juegos que salían.

Que tiempos

me alegro de nos er el unico que hacia eso...
MGMT escribió:
raymanlololo escribió:esa cinta también la he visto yo cienes y cienes de veces, cuando sólo podía disfrutar de mi MSII con el Alex kidd. Recuerdo incluso que aveces cogía el mando y mientras veía la cinta me ponía a hacer como que jugaba a los juegos que salían.

Que tiempos

me alegro de nos er el unico que hacia eso...

+1 [carcajad]
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Joder, el narrador parece ser seguidor de Chimo Bayo.

Joder, qué recuerdos, aún debo tener las cintas en el desván...

EDIT: Ostia, que ya no me acordaba del rap del Toe Jam, muahahahahaha!!!! "extraterrestres mangantes" [qmparto] [qmparto]
28 respuestas