Mezclado, no agitado...

Hi [chiu]

No, no me estoy refiriendo a nada alcoholico ni a ninguna pelicula de Bond ^^ sino a una nueva propuesta [fumeta]
Que os parece comentar que dos juegos (o maximo tres) mezclariais, y que dejariais de cada cual, para conseguir un nuevo juego que en vuestra opinion sea un juegazo o por lo menos un golpe de aire fresco, algo diferente/innovador?

Un ejemplo.. se me ocurre, asi a vote pronto, el que una mezcla entre el (si, es una flipada pero podria molar xDDDD) el Half-Life 2 y el Out Run 2 [plas]

Edit: Dejaria la base de juego del HL2 pero despues meteria persecuciones flipadas entre ruinas, con saltos y disparando misiles o tirando granadas, con el control y estilo del OR2 ^^
sonic y blanka de street fighter,imaginaroslo atravesando grenn hill a toda velocidad.
Zangief y simba, del rey leon. Imaginaos a rafiki levantando al cachorro de 100kg ultradesarrollado muscularmente. Se caerian los dos para abajo jajaja XD
un juego con fases de naves como GRadius y visitando planetas. Y al visitar los planetas seria como el contra......
Pues cogeria el estilo de un rpg, (Pongamos chrono trigger como ejemplo)y le pondría los personajes de fatal fury con su estilo de combate 1 vs 1, y algunas zonas podrían ser al estilo streets of rage.

Un saludo.
NaN escribió:un juego con fases de naves como GRadius y visitando planetas. Y al visitar los planetas seria como el contra......

esto ya esta inventado el "xain d selena" un juego guapisimo de arcade XD
Sonic en los escenarios de COOL SPOT o mejor aun, en una SNES, en los escenarios del Donkey Kong!!! Brutal!!
Un Castlevania con algo como Call of Duty (Shooter FPS), ambientado en la época actual y controlando a un tipo medio solid snake dentro del castillo [sonrisa]
legionpsm escribió:Pues cogeria el estilo de un rpg, (Pongamos chrono trigger como ejemplo)y le pondría los personajes de fatal fury con su estilo de combate 1 vs 1, y algunas zonas podrían ser al estilo streets of rage.

Un saludo.

+1.000.000

Conforme subieras de nivel, aprenderias nuevos golpes especiales, aumentaria la barra de vida y la de "ki".

Tambien habia pensado en un juego de estrategia, tipo Age of Empires, donde al comenzar una batalla se desarrollara tipo a los Dinasty warriors, decidiendo si quieres pelear o no (para eso eres el general XD)
8 respuestas