En respuesta a tu pregunta te puedo decir que el traktor dj es un programa muy bueno y completo tanto como la posibilidad de hacer scrac y su EQ de 3 bandas ademas, es mejor si dispones de dos tarjetas de sonido por que asi, consigues el efecto estereo en tus mexclas tanto en los monitores (unos ariculares), como en los 2 platos (tambien conosco un metodo con el que con una tarjeta puedes sacar un estereo jack si lo quieres te envio un crokis casero
) tambien te hicieron referencia a un programa llamado atomix Mp3, no digo que sea malo ni quiero ofender a nadie de (verdad en
) pero ese, es más bien.... digamos.... infantil, pero si lo que te gusta es mexclar sin ayuda de ningun tipo (ay que recordar que el traktor asi como el Atomix Mp3 tiene un ajustador de bpm con lo que las mexclas son más faciles) el mejor programa que ay para eso (para mi) es el Bpm pero lo que comentas en tu pregunta es que se te queda colgado el ordenador cada ves que metes musica... eso es que de RAM que andas más bien corto, y es k tal cosa me pasaba a mi tambien antes, pero yo tenia tambien instala (cuando "cate" el traktor) una version del bpm que no era la nueva "bpm Studio profi 4" que es la que uso ahora, sino la version BPM STUDIO HOME 2.O, te puedo casi garantizar que te va a ir fina fina, (no tiene la mismas cosas que el nuevo pero se pueden hacer autenticas vilguerias). pillatela que seguro que te sorprendes.
PD: an y si aun no te sigue llendo, esta version te puedo dar el nombre de un programa que te permite abrir un "plato" independiente para cada cancion y sin apenas pedirte Ram
Re PD:mirando en el disco duro e encontrado unas mezcla que hise con el BPM Studio Home tarde en hacerlas si quiers te envio alguna