"Mezclas caseras"

¿Por que solo ponéis cosas que conducen irremediablemente a diabetes tipo 2?

Ya en serio, mi colega de niño cenaba a veces boquerones en vinagre con ketchup. Jamas lo probé y de pensarlo me dan arcadas.
Dos bebidas:

Cola Cao con gaseosa y que haga mucha espuma
Café con agua con gas y azúcar
Para quién no lo haya probado, os regalo un consejo: a las lentejas le van de maravilla un chorrito de limón.
100bullets escribió:¿Por que solo ponéis cosas que conducen irremediablemente a diabetes tipo 2?

Ya en serio, mi colega de niño cenaba a veces boquerones en vinagre con ketchup. Jamas lo probé y de pensarlo me dan arcadas.

Nunca se me ocurriría mezclar el ketchup con ningún tipo de alimento, me repugna, tiene un sabor dulzón y pegajoso que se aferra a mi lengua. Sin embargo, ahora que lo mencionas, me acabo de acordar de otra de mis mezclas: cuando me zampo algún alimento que contenga vinagre (por lo general pescado, nunca otros tipos de carne), a veces me da por zazonarles el caldo y echarles un pelín de vinagre a las patatas fritas, pero no de las de bolsa. El resultado en sí no está mal, cansa un poco si lo repites una y otra vez, pero con unas pocas quedan de miedo XD
Master01 escribió:
100bullets escribió:¿Por que solo ponéis cosas que conducen irremediablemente a diabetes tipo 2?

Nunca se me ocurriría mezclar el ketchup con ningún tipo de alimento, me repugna, tiene un sabor dulzón y pegajoso que se aferra a mi lengua. Sin embargo, ahora que lo mencionas, me acabo de acordar de otra de mis mezclas: cuando me zampo algún alimento que contenga vinagre (por lo general pescado, nunca otros tipos de carne), a veces me da por zazonarles el caldo y echarles un pelín de vinagre a las patatas fritas, pero no de las de bolsa. El resultado en sí no está mal, cansa un poco si lo repites una y otra vez, pero con unas pocas quedan de miedo XD

Pues mi tío le echaba ketchup al yogurt xDDD
@Master1

Ketchup y ketchup hay... para mi el mejor es el Heinz, que tien el punto avinagrado perfecto. La imitación burda es el ketchup americano del Hacendado.

Por cierto la tortilla... con ketchup encima.
pues yo no tendría problemas con esos boquerones y ketchup. yo lo mezclo con una lata de atún de vez en cuando y pan.

lo del limón y las lentejas lo probaré a ver si así me aficiono a ellas.
56 respuestas
1, 2