"Mezclas caseras"

Bueno, esto me ocurrió harán tres semanas. Resulta que se acercaba la hora de la merienda y me puse a comer lo de siempre, unas berlinas de chocolate. Resulta que andaba vago y a falta de una bebida fría, ya que el colacao se prepara en caliente, me dio por hacer uno de mis experimentos y mezclé natillas de chocolate con leche, ambos del Carrefour. Fue moverlo bien, una y otra vez, beberlo y... ¡plaf, batido Puleva!

Os cuento esto porque con el tema del Mercadona, los yogures, las pizzas y los envasados de marcas blancas pues me ha dado qué pensar, y eso que me estoy refiriendo a otro supermercado XD
Ya que va en esa línea más o menos, una conocida me contó que durante mucho tiempo desayunaba huevos revueltos con galleta maría :)
Te voy a hacer una revelación que cambiará tu vida, el cola-cao frío y espumoso es posible. Con una de estas máquinas diseñadas para hacer leche con espuma para el café, lo puedes hacer en un minuto. También tiene opción de calentar la leche.

Imagen
Yo cuando quiero un cola-coa frío, lo disuelvo primero en un dedo de agua fría y después le echo la leche... y si quiero que quede perfecto, le añado media cucharilla de café soluble.

Hace tiempo, a esta mezcla le echaba un chorro de yogur líquido de fresa... y me quedaba un batido riquísimo [babas] pero me funcionaba con un tipo de yogur, y no lo he vuelto a ver. Probé con otro y no estaba muy allá, así que ya no lo hago jajaja
Yo desde hace años siempre meriendo dos rebanadas de pan tostado untadas en Nocilla como si fuera un sandwich y un batido que surgió un dia que mezcle Choco Krispies, Cola Cao, leche, nata, natillas y helado de chocolate
Ayer hice yo una mezcla que no volveré a repetir: han abierto una nueva tienda llamada Dealz de productos (en su mayoría ingleses) a precio fijo de 1,50 €. Se me ocurrió comprar los famosos lucky charms y me los tomé con yogur para cenar. Dios mio que horror, no sabía que eran azúcar puro! Y mezclados con el yogur que era de limón... Sabía el yogur como chupar el limón directamente!
1RV1N3 escribió:Ayer hice yo una mezcla que no volveré a repetir: han abierto una nueva tienda llamada Dealz de productos (en su mayoría ingleses) a precio fijo de 1,50 €. Se me ocurrió comprar los famosos lucky charms y me los tomé con yogur para cenar. Dios mio que horror, no sabía que eran azúcar puro! Y mezclados con el yogur que era de limón... Sabía el yogur como chupar el limón directamente!

Hostias, pues entonces no estará tan malo. Me encanta el limón XD
Yo lo que hago a veces es meter un yogur con un vaso de leche, y batirlo. Batido del sabor que te dé la gana xD
Eruanion escribió:
1RV1N3 escribió:Ayer hice yo una mezcla que no volveré a repetir: han abierto una nueva tienda llamada Dealz de productos (en su mayoría ingleses) a precio fijo de 1,50 €. Se me ocurrió comprar los famosos lucky charms y me los tomé con yogur para cenar. Dios mio que horror, no sabía que eran azúcar puro! Y mezclados con el yogur que era de limón... Sabía el yogur como chupar el limón directamente!

Lo que pasa es que no sabía ácido, sino amargo (la sobrecarga de azúcar supongo)
Master01 escribió:Bueno, esto me ocurrió harán tres semanas. Resulta que se acercaba la hora de la merienda y me puse a comer lo de siempre, unas berlinas de chocolate. Resulta que andaba vago y a falta de una bebida fría, ya que el colacao se prepara en caliente, me dio por hacer uno de mis experimentos y mezclé natillas de chocolate con leche, ambos del Carrefour.

El colacao se prepara en caliente?
Primera noticia que tengo...
Disuélvelo en poquita leche o usa el "turbo".
Buenos colacaos fresquitos me tomo yo en verano, buf!
1RV1N3 escribió:
Eruanion escribió:

Lo que pasa es que no sabía ácido, sino amargo (la sobrecarga de azúcar supongo)

Ah, entonces no, si no es ácido no mola. Yo es que soy de echarle limón al arroz y chupar el limón directamente para "beberme" lo que sobra jaja.

En cuanto a lo del colacao. Mi madre por ejemplo lo hace con agua y leche condensada ya que no le gusta la leche. Yo sin embargo, cuando me lo hacía, lo hacía con leche y frío. El truco ya lo han comentado: se echa una poca de leche en el colacao, pero una pizca, casi nada, y se disuelve obteniendo como resultado una especie de crema como la nocilla. Ahora vas añadiendo leche y vas moviendo. Os aseguro que está riquísimo. Yo lo que pasa es que era de echar 3-4 cucharadas de colacao, muy bestia. XD
Nevermore2 escribió:
Master01 escribió:Bueno, esto me ocurrió harán tres semanas. Resulta que se acercaba la hora de la merienda y me puse a comer lo de siempre, unas berlinas de chocolate. Resulta que andaba vago y a falta de una bebida fría, ya que el colacao se prepara en caliente, me dio por hacer uno de mis experimentos y mezclé natillas de chocolate con leche, ambos del Carrefour.

El colacao se prepara en caliente?
Primera noticia que tengo...
Disuélvelo en poquita leche o usa el "turbo".
Buenos colacaos fresquitos me tomo yo en verano, buf!

Cola cao siempre bien fresquito....o muy muy caliente con muchisimo colacao , para las noches frias de invierno Brutal
Yo pienso como algunos en este hilo, que dificultad tiene hacer el cola-cao frio? xD

Lo hago desde que tengo uso de razón, echo tres cucharadas de azucar y dos de cola cao y si no es turbo: un chorrito de leche para humedecer la mezcla y a remover, un poquito más de leche y sigo removiendo, y así hasta llenar el vaso. Me salen unos cola-caos fresquitos con espumita del carajo xD.

Cuando chico usaba una de tantas baticaos que salieron, pero siempre me era más cómodo hacerlo de la otra forma :3

PD: Por cierto, yo también soy de los que pruebo cosas xD. Echarle leche a los yogures como bien han comentado y echarle luego una cucharadita de cola-cao a la mezcla jaja.
A mi, mi padre me pego de chico la costumbre de tomarme los típicos yogures del mercadona con una cucharada de mermelada de melocotón. Eso es adictivo, le da un sabor bastante dulce ^-^
A mí de pequeño mi tío me enseñó una mezcla que no sé cómo no la había descubierto antes. Colacao, leche condensada y remover hasta que se mezcle bien. Abstenerse lo que no les guste lo dulce xD
Barbacoa con azúcar. Sin sal. Fruto de una casa rural con chimenea, que tenía un bote de sal en un armario. Hicimos nuestra barbacoa y unas patatas fritas, todo BUENÍSIMO. Especialmente la panceta. Al día siguiente uno de los que estábamos allí hizo unas tortitas... Con esa misma sal. Era azúcar, y desde entonces siempre que hay barbacoa, algún trozo de panceta va con azúcar xD Se carameliza y queda genial.
En tierras palentinas no será la primera (ni la última) vez que he oído hablar de los bocatas de Nocilla con chorizo.
Sandwich de Nocila con patatas fritas [babas]
Mi novia me recomendo el bocata de nocilla con chorizo y bien bueno esta el jodio
Colacao con cocacola y patatas fritas con mermelada de frambuesa.

Ya me diréis q tal esta.
en el Souncloud hay un monton... XD
Platano cortado en rodajas + lata de atún + miel = [amor]
Tostadica de pan con pate y mermelada (de fresa mejor que mejor). Ñaaam! y lo bordas si le añades queso de cabra.
No jodais que alguno no sabe disolver el cola cao en leche fria....

Muy poquita leche fria o del tiempo y mucho colacao, la mezclais muy muy muy bien y ya rellenas el vaso o botella de litro de leche.....

E.s.p.e.c.i.a.l.
manucabal está baneado por "Flamer"
Cocacola+fanta de naranja+fanta de limon
Mmm rico ricooooo

Cocacola+RedBull
Mmm subidon subidonnn jajaj
manucabal escribió:Cocacola+fanta de naranja+fanta de limon
Mmm rico ricooooo

Cocacola+RedBull

Has probado ya la nueva fanta+cola? No se si la han sacado ya o estan a punto de sacarla, seguro que te mola jajaja

No me pagan los de fanta no u.u
manucabal está baneado por "Flamer"
Fuuko escribió:
Mmm rico ricooooo

Cocacola+RedBull

Has probado ya la nueva fanta+cola? No se si la han sacado ya o estan a punto de sacarla, seguro que te mola jajaja

Hay??
La primera vez que oigo hablar de ella, yo he probado la cocacola de vainilla y la fe cereza cuando estuve en londres y ahora creo que estan trayendo a españa la de cereza y al corte ingles gourmet la de vainilla y estan buenisimass
Macarrones con tomate + salsa gaucha + ketchup :D
manucabal escribió:
Fuuko escribió:
Mmm rico ricooooo

Cocacola+RedBull

Hay??
La primera vez que oigo hablar de ella, yo he probado la cocacola de vainilla y la fe cereza cuando estuve en londres y ahora creo que estan trayendo a españa la de cereza y al corte ingles gourmet la de vainilla y estan buenisimass

En Hipercor la venden, se llama Fanta Mezzo, mezcla de naranja y coca cola. Yo la probé y no me moló la verdad... Y eso que me encanta probar bebidas raras xD
¿Nadie ha comido galletas María con quesitos? Eso es un jodido manjar.
Outer_Heaven escribió:¿Nadie ha comido galletas María con quesitos? Eso es un jodido manjar.

y con philadelphia jeje
bolsa de ensalada gourmet del mercadona con jamon cocido del mercadona, bocas de mar, limon y "mostaza" hacendado tambien para variar.
Ahora acabo de caer en una típica mezcla clásica, galleta maría con un trocito de chocolate de tableta. El resultado es prácticamente igual al Kit-Kat XD
jamón york con galletas maría, el desayuno de los campeones
No se como nadie menciona la nocilla de campamento, colacao y aceite de oliva y a untar en el pan.
a mi de pequeño mi madre me daba 2 mejunges. Los he vuelto a probar de mayor, uno esta bueno y el otro no XD

- bocadillo de chorizo pamplona con nocilla
- bocadillo de foie gras (el de toda la vida) con cuadrados de chocolate nestle.

El de 'faugras' con chocolate es una delicia, probadlo que esta buenisimo [oki]
Dios... :/
Éste hilo es coña verdad?
esilvan escribió:a mi de pequeño mi madre me daba 2 mejunges. Los he vuelto a probar de mayor, uno esta bueno y el otro no XD

- bocadillo de foie gras (el de toda la vida) con cuadrados de chocolate nestle.

Conozco a una persona q mojaba el sándwich de paté de hígado de cerdo en el vaso de leche con cola cao.
sánwich de nesquick con jamón serrano y arenques. Aunque parezca asqueroso, es tremendamente nutritivo.
Para comer: brochetas con dos complementos: aceitunas con anchoa rebozadas y trocitos de salchicha con queso fundido.

Para beber: vaso grande de leche mezclada con natillas de chocolate y vainilla.
Master01 escribió:Ahora acabo de caer en una típica mezcla clásica, galleta maría con un trocito de chocolate de tableta. El resultado es prácticamente igual al Kit-Kat XD

Ese es buenísimo.

Más:

-Galleta+un poquito de mantequilla/margarina+galleta (muy típico en mi casa en antaño).

-Tostada con tomate untado (o rallado mejor) + atún --> a falta de jamón del bueno, esto es la caña.

-Fruta cortada o mezcla de frutas + yougurt (también se le puede dar un crujiente poniendo unos poquitos de cereales).

-Tostada + queso de cabra + miel+orégano (otra genialidad divina, creo que lo hacía el 100 montaditos también).
momin escribió:-Galleta+un poquito de mantequilla/margarina+galleta (muy típico en mi casa en antaño).

cambia la segunda galleta por azucar, lo que daria: galleta+mantequilla+azucar
A veces cuando me entra hambre me hago "sandwich" de galleta Maria con rodajas de chorizo.

Y para merendar un yogur natural mezclado con un par de cucharadas de Nutella y muy bien revuelto. Se me hace la boca agua [babas]
Croasanes industriales, metes un trocito de tableta de chocolate en el medio lo apretujas bien hasta que no se vea el chocolate dándole forma de bola de y padentro, si ya eres muy gourmet beber un sorbo de leche y masticar todo junto.
Leche + galletas + tableta de chocolate, pasar todo por la batidora, y un batido rico rico.
lovely_86 escribió:
esilvan escribió:a mi de pequeño mi madre me daba 2 mejunges. Los he vuelto a probar de mayor, uno esta bueno y el otro no XD

Conozco a una persona q mojaba el sándwich de paté de hígado de cerdo en el vaso de leche con cola cao.

Debo de ser yo?!!!
Chicos, siento la tardanza en contestar, pero acabo de descubrir una mezcla casera que a más de uno le gustará. En realidad no combino dos comidas, pero como en general no me imagino a nadie haciéndola pues la comparto: bocadillo de caballa con salsa de mojo picón. El resultado es como un bocata de pollo pero más tierno, más jugoso y con el sabor de la salsa correspondiente.
soukai escribió:No se como nadie menciona la nocilla de campamento, colacao y aceite de oliva y a untar en el pan.

Aquí la he conocido igual pero con margarina en vez de aceite. [carcajad]
Buenas yo para desayunar, cojo rebanadas de pan de molde, le untas bastante cantidad por las dos caras de margarina ligeresa o alguna con pocas grasas, las fries en la sartén, por cada lado hasta que se tuesten y se funda la margarina, según las pongas en el plato las espolvoreas con azucar a tu gusto y están deliciosas, también si no se quiere freir, se puede hacer lo mismo al sacarlas del tostador calientes y untar rápido para que se funda y luego el azucar, espero que alguien lo pruebe y le guste
56 respuestas
1, 2