Mezclas raras

1, 2, 3
Pa Comer: Bocata de Mortadela con nocilla (que rico [babas]) o Nocilla casera (Mantequilla + ColaCao + Azucar). Y una de un colega: Lentejas con patatas fritas.

Pa Beber: CerverColaGranaVodka (Cerveza + Coca Cola (o cola dia ni me acuerdo) + Granadina + Vodka). Riquisimo pero no me acuerdo de las proporciones.

Y, a parte de eso me mola la patata cruda (pelada claro), aunque eso no sea mezcla. [poraki]

Saludos

PD.- Pa mi que se ma queda alguna en el tintero.
Un cubata de rives con agua del grifo
Una loncha de queso, con pate de finas hiervas por encima y recubierto de surimi, enrroyo el queso y esta de muerte.
Yogurt con nata montada, de la de bote, a mi me encanta :D
Yo a los bocadillos de Nocilla les echo un chorrito de ketchup. La Nocilla por sí sola me resulta un poco empalagosa, pero la mezcla es cojonuda.

Rico, rico.
Yo he hecho bocadillos de nocilla con jamón cocido, he comido lentejas con ketchup,... y demás guarreías que hace uno de pequeño.

Hoy en día creo que no hago mezclas raras... [boing]
Kokotxas de bacalao con piña y un chorrito de limón, de muerte.
The_Blind escribió:he comido lentejas con ketchup

DIOS...

...santo.

Qué rico, qué rico XD.

PD.- [mad].
Bocadillo de galletas (uséase, las galletas dentro del pan).

"Sandwich" de galletas con nocilla (uséase, 2 galletas con nocilla por dentro, sin pan ni nada).

Bocadillo de cocacola.

Tostadas con ketchup.

Estas 4 son totalmente verídicas, aunque las 2 últimas no llegaron a triunfar y sólo se hicieron una vez.
Mi abuela se come las naranjas con un trozo de pan :(

Yo de pequeño me echaba Neskuik a los yogures también. Y bocadillos de croquetas también me hacía.

Más que un hilo de mezclas raras, parece un hilo de guarradas XD
mankiNd escribió:Mi abuela se come las naranjas con un trozo de pan :(

Ahora que lo dices, yo lo hago con plátanos. He llegado a un punto en el que no soy capaz de comerme uno si no va acompañado con pan (bocadillos de plátano, ñam, ñam).

Y bueno, otro par de guarradas de hace unos años:

Un sábado noche en el que nuestras economías no estaban en su mejor momento, haciendo la compra para irnos de botellada decidimos sustituir la Fanta de naranja del naranjocho por Tang de naranja. No sé qué hizo que creyéramos que eso iba a estar bueno, pero era el puto horror. Aunque por supuesto, nos lo bebimos todo... cosa que no recomiendo, porque si te bebes dos litros de esa cerdada, son dos litros de vino y no uno de vino y otro de naranjada como sería con el naranjocho convencional.

Otra vez estando en un hotel se nos olvidó la Coca Cola y mezclamos vino con Agua de Vichy, la que tiene gas, que se podía coger gratis en el rellano del hotel. Ese sí que no nos lo bebimos. Repugnante.

En ambas ocasiones el vino era el mismo, el del Sabeco

Imagen

... lo que por sí solo ya es una experiencia de riesgo.
A mi me encanta el melon con pan esta cojonudo, mis padres me dicen k mi abuela lo hacia debe ser genetico XD. Por cierto bocadillo de pan bimbo con galletas i nocilla tremendo
Yo mojo el pan en la sopa, me pongo una plata ensalada llena de sopa y me como una barra de cuarto entera.

Saludos!
Coca-Cola y abichuelas.....
hellmasterx escribió:Coca-Cola y abichuelas.....

Que son?
Bizcocho hecho con costo, maria y polvo blanco, jejeje, los que hayan hecho la mili en una cocina como yo, lo sabrán bien, que mal lo pasé, el peor dia de mi vida, quedé en estado de coma pajaril y al dia siguiente teniamos instrucción de tiro........

firewire escribió:Que son?

En nuestra tierra son comunmente llamadas "mongetes"
nocilla con jamon serrano [bye]
creo que no habeis mencionado un gran bocadillo que invento a mi hermano, que para mi es asqueroso y es pan con tomate y además nocilla,jjajjajja.
Patatas Deluxe del McDonalds, mojadas en el helado de nata del McFlurry... Mmmmmm
catalejo escribió:nocilla con jamon serrano smile_[bye]

nocilla con jamon serrano... SACRILEGIO A LA HOGUERA CON EL XDDD [toctoc]
no se como lo haceis pero cada vez qe leo algunos, me dan ganas de [buaaj] .
yo tambien tomo platano con pan xD, sin pan ya no es lo mismo
Recomendación de un amigo para emborracharse:

Laryos - Tequila, el pelotazo es tremendo (pero sabe muy mal)
normalmente lo hago cuando salgo a algun resturán o bar: patatas fritas chips de esas o pan en su defecto mojadico en cocacola, esta tremendo, me encanta (dios, q enfermo xD)

un coelga le mete salsa de soja a too, postres, sopas, carnes, pescados, ensaladas, too, too, too xDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Korn Flakes a cucharadas en un bol con Absolut (vodka)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
martini con colacao luego lo flameais y sta de muerte (de verdad)
Yo en un bar vi a un tio que tiró los berberechos dentro el café [tomaaa]
Por la mañana despues de una buena fiesta chorizon con leche.
El alimento de los campeones [poraki]
boquerones con cafe solo [oki]
ginebra larios con licor de cafe [fumando]
fresa con sabor a naranja y coco con trozos de chocolate,un helado extraño pèro exquisito.
Al loro, algo poco común hoy en día:

Lechuga, maiz, zanahoria, cebolla, taquitos de queso, taquitos de jamón, aceite y acceto balsamico (como el vinagre).

argggg también lo podeis acompañar de pasta recien cocida! aRgggg! o Atún woooow!!!

Me sentó bien, incluso seguí unos días así y adelgacé!!

Saludos
Fer
Para comer:
- palitos de cangrejo (surimi) enrrollados en queso fundido y polvora (si, polvora, como lo ois, es que estabamos haciendo polvora y nos entro el hambre a un colega y a mi, y con las manos de fabricar...)
-bocadillo de pate por un lado y nocilla por el otro
-bocadillo de arena (lo mitico de ir a la playa y que se te cae...) "schatch scratch" XD

Para beber:
-vodka y pepsi (caliente) dios miooooo, que forma de dar asco
-sangre?? (lo tipico cuando te haces una herida XD)
-colonia (confundida con anis)
-bebida energetia del Lidl (parecido al red bull) pero se nos cayo algo de polvora dentro (si, fue el mismo dia que lo de el palito de cangrejo)
-cocacola y marisco (el marisco a modo de bolsita de té, suelta su aroma dentro de la cocacola y a disfrutar!)

si me acuerdo de mas pondre algo ya ;) XD
¿habeis probado el bocadillo de braguetas?
de braguetas no, pero el de lentejas lo tengo visto...
Vodkalimotxo, la bebida de los campeones.

¿Qué hacer con el vodka con limón que sobra? ¿Por qué no juntarlo con el Kalimotxo? Pues no sabía mal del todo!!
Necane escribió:me dicen q lo q tomo cuando salgo es raro, así q lo pongo xD

batido d vainilla con granadina

si no teinen vainilla, pues cocacola con granadina

esta bien bueno y es muy dulce ^^

Bua, eso tiene pinta de empalagar más que el 43 con vainilla que me solía tomar yo, que es dulce, pero dulce dulce. Un cachi de litro y ya no tomas más dulce en toda la noche :P

Respecto a las mezclas, un conocido en una fiesta hizo una vez una bebida llamada "gasoleo", por el color, el olor y probablemente por que sería capaz de echar a andar un automóvil. No hubo dios que tomara más de un sorbo, y el cabrón acabó con gran parte de la bebida hasta alcanzar las "proporciones correctas" no quiero ni pensar en las malas.

Luego, otro amigo creo el combinado "palabra de dios" porque lo primero que hacías al probarlo era cargarte en él de lo fuerte que estaba.

Y la más gorda que he visto es beberse jacks con limon. No, no jack´s daniel, no, JACKS, la colonia de la tía tetuda encasquetada en cuero... ahí es nada.

Por último, un consejo niños, si algún día veis sangría en el Lydl, NO la toqueis, repito, NO LA TOQUEIS. Aún tengo secuelas de la borrachera perrísima que tuve con esa mierda.
probar a mezclar vino ,coca cola ,fanta de naranja, blue tropic, y mora os juro q vais a flipar esta buenisimo!!!!! yo es lo k tomo los sabados cn los amigos.
y si kereis flipar probar el pulpo a la gallega cn batido chocolate esta de muerte :)
Aceitunas sin hueso rellenas de patatas fritas y la punta del pan vacia llena de arroz de paella (solo arroz) y tapado con miga chafada...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
aqui en alcala hay un puesto que hace un bocadillo de:

pepinillo en vinagre, cebolla caramelizada, una cosa parecida ala lechuga peor no es lechuga, una cosa parecida a la zanahoria que tpc es zanahoria, ketchup, mayonesa, mostaza y una carne extraña de la que nunca me he atrevidoa preguntar

y la cosa esq esta bueno [looco]
Un colega mio cuando estabamos d fiesta ya habia amenecido y tal serian las 10 de la mañana pues entramos a un bar y pidio un bocadillo de:

Morcilla con mostaza....yo pensando ke debia estar askeroso pero pille un caxo y se sale X-D .

Salu2
Un primo desayuna cereal con coca cola [lapota]

Y he visto comer tambien carne con popote [mad]
Ostia...seguro que estará todo de escandalo,pero qué asco me estan dando algunas cosas!!!!!jajajaja!!!
Una que estudiaba conmigo mojaba las patatas deluxe en el petit suise,todo el mundo le decía que eso era una guarrada...ella mantenía la teoria de que no lo era porque luego todo se mezcla en el estómago...
...visto así...
El otro dia subiamos en el ascensor mi amigo y yo y me dice: Tio,tengo una cagalera que no veas.
Y le digo: que as comido pues.
Y me dijo: Lentejas con ketchup y mayonesa ¬_¬ ¬_¬

Se me revolvieron las tripas asta tal punto que casi vomito

Salu2
montal escribió:merendar aora??????? weno da igual.
la cuestion sk yo me fui a inglaterra un verano y ya sbeis como son stos ingleses con la comida
jamon york con nocilla(no nocilla claro)
keso rayao con atun y nocilla(idem)
y x supuesto el english breakbreast: pesacao + alubias + longanizas+ huevos+tostada encima d las alubias( x supuesto se comen las alubias en la tostada)aunk en realidad staba bastante weno x en fin...
A ver si era nocilla de la wena si de donde se saca la leche de la vaca xD los guiris se comen pizza de lo k sea con ketchup+mayonesa+mostaza y a saco y asqueroso a saco tambien
[/off]

Mmmm...una compota de nocilla+queso fresco askeroso [buenazo]
Sobrasada con Pipas (sin cascara, esta cojonudo)
Pate, pamplones y un poco de Oregano probadlo!
Mayonesa, queso, hamburguesa, huevo revuelto la delicia de la casa.
Tortilla de pamplones, o de atun, o de queso (mucha gente lo hace)

LO QUE NUNCA TENEIS QUE HACER:
Mezclar Cocacola HACENDADO (Pochacola se le puede llamar) con Mostaza y Ketchup.
Al hacerlo se queda como pequeños puntitos amarillos flotando en el liquido negro-rojo.
El olor es fuerte y el sabor es tremendamente agrio xD
Ese dia me dolia la barriga MUUUCHO xD
9 Claras de Huevo, 100gramos de copos de avena, Nesquik, Platano troceado....y en sarten... (tortilla)

Saludoss. [oki]
la ultima fue en karnabales de tolosa, cuba-martini con cruasan, y estaba bueno el jodido, con las burbujitas y todo...jejej. eran ya las 12 del mediodia, despues del toro de aguardiente, y habia ke desayunar...

un colega solia comer lentejas con leche....que ascoo....

saludos!!!
Bitter kas con colacao
DANNY escribió:Bitter kas con colacao

Con nequik mejor, que si no los grumitos con el gas... :/
Yo debo ser muy raro, lo más raro que recuerdo de haber probado de pequeño ha sido bocadillo de aceitunas (con anchoas ¡siempre!) XD.

Bueno, sí, una vez se me ocurrió la maravillosa idea de, en un bocadillo de nocilla qué merendilla, meterle aceitunas.

Emm... Ecs, simplemente XD.

De bebidas he probado el kalimotxo con un chorrico de whisky guarro. Está bueno :P.
Cocó Chanel: Vodka con Malibú
DanUpUPUUUUUP: Vodka con danup

Bueno... es que de hecho, el vodka lo usábamos de comodín [tomaaa]
103 respuestas
1, 2, 3