Mezclas raras

1, 2, 3
Creo este hilo, para que todos los eolianos pongan sus mezclas de comida ;
(o bebidas)mas extrañas que hagais vosotros. Este hilo nace de qe ayer vi a mi ;
novia mezclar un yogurth de fresa con petit suise [buaaj] (debo reconocer qe ;
estaba weno xD). y a partir de ahi me e acordado de otras variedades del tipo:;

fanta naranja + cocacola (mitica de los cumpleaños cuando era pequeño)
yogurth (fresa o natural) + petit suise(de fresa)
y la mejor de todas y es VERIDICA;
cerveza + colacao = [buaaj]

pd podriamos hacer un ranking xD
Tostadas de mayonesa mojadas en colacao.

SAludos!
Hace unos años a un colega no se le ocurre otra cosa que mezclar kalimotxo + jb + whisky malo y untando magdalenas por que eran las 6 de la mañana... el desayuno de los campeones XD

PD: Se comio como 3 magdalenas untadas en el mejunje.
[carcajad] Dios que asco.... ¬_¬

YO asi es hacer el colacado y meter como pan bimbo dentro, galletas, mermelada...

Tambien colacao con cafe aunque lo venden echo ¬¬.

Uns mantequilla con tomate y queso y al microondas
Bocadillos de Nocilla con chorizo.
Mojar brownies (o magdalenas o lo q quieras) en kalimotxo.
Platanos con tomate.

...y ya iré rellenando la lista, pero todo eso está bueno [agggtt]
En una champanada hicimos roncavalimocho con manzana: ron + vino + cocacola + cava + licor de manzana :P No teníamos magdalenas que sino... XD
Yo a un ex de mi madre le vi mojando un bikini en leche+caolacao

Lo raro es que está bueno! Parece que no, pero sí!
Galletas + Chocolate Cadbury + Colacao raro de fresa + Leche.

Será una bomba de calorías, pero hacía tiempo que no probaba algo tan bueno :)

Salu2[bye]
pollo con cocacola ( venía la receta en una etiqueta de cocacola)

Y patatas de mcdonalds mojadas en la cocacola
Galletas de dinosaurio mojadas en calimotxo+mora

BUENISIMO, pero cuando llegué a casa llené la papelera del cuarto hasta los topes
Lo del chorizo con nocilla lo e visto yo en directo... jodido asco!
Un colega se hacía bocadillos de sardinas con nocilla para que nadie le pidiera del bocata en la hora del patio...
Un compañero mio de curro hacia una cosa famosa para el:
Cogia las magdalenas, les metia el dedo x la capucha de arriba, haciendoles un agujero, y las llenaba de vino, la magdalena absorvia el vino y lo volvia a llenar, cuando cada magdalena llevaba medio litro de vino pa la saca....Decir k ese tio se murio con 41 años....
Mis bocadillos de mejillones + keso azul eran famosos en el cole[oki]
whisky+kalimotxo+licor(varios sabores)+leche+beylis = [lapota]

no os lo recomiendo yo por ke bebi muy poco y me jodio pero a un amigo ke bebio bastante le tuvieron ke acer un lavado de estomago
yo que iba a merendar ahora xDDD se me han quitado las ganas :P
merendar aora??????? weno da igual.
la cuestion sk yo me fui a inglaterra un verano y ya sbeis como son stos ingleses con la comida
jamon york con nocilla(no nocilla claro)
keso rayao con atun y nocilla(idem)
y x supuesto el english breakbreast: pesacao + alubias + longanizas+ huevos+tostada encima d las alubias( x supuesto se comen las alubias en la tostada)aunk en realidad staba bastante weno x en fin...
Shannon666 escribió:Un colega se hacía bocadillos de sardinas con nocilla para que nadie le pidiera del bocata en la hora del patio...

[qmparto]

Eso tendría que haber hecho yo en su momento XD
cervimocho!
cerveza+kalimocho
X-D
Yo una vez en una barbacoa en la playa con los colegas, me dio por experimentar.

Mezclé de todo lo que pillé por ahi. Recuerdo que entre los "ingredientes" estaba el rón, el whisky y el vodka. Después le eché fanta naranja y cocacola.

Estaba buenisimo y no es coña. Mis amigos se quedaron flipados del sabor que tenía. La pena es que al día siguiente acabamos todos con una resaca de la ostia.

Tengo que reconocer que esa noche no estaba en mis cabales porque incluso recuerdo que un amigo estaba asando unas sardinas en la barbacoa y a mi me dió por mear en la barbacoa.

Dios, cada vez que me acuerdo me muero de risa.

[qmparto]
Shannon666 escribió:Galletas de dinosaurio mojadas en calimotxo+mora

BUENISIMO, pero cuando llegué a casa llené la papelera del cuarto hasta los topes

ostias! iba a contar yo esa misma mezcla pero sin mora! eran nuestros desayunos en el viñarock xD (nosotros no expulsamos nada por el orificio oral xD)
saludos!
Whisky con Fairy Limón.

A falta de Fanta.....
Choco krispis caseros.
Una noche, tenia arroz blanco hervido, no tenia nada más (bueno si tenia, pero no tenia ganas de complicarme) lo calenté en el microondas y eso que pienso... y de postre? pues un poco de este turron rancio del dia de Praline (esa especie de chocolate, pero el del DIA, sabe como a polvo). Total, que tenia hambre y mientras se calentaba el arroz, comi un cacho, saco el arroz del micro, lo aliño con aceite y pimienta, me pongo a comerlo con el sabor del chocolate todavia en la boca.. y mientras cojo el segundo bocado de arroz, miro fijamente el trozo de turron y pienso... "Si me lo voy a comer después, y se va a mezclar en el estomago, porque no?", lo parto en trozitos, se lo echo al arroz y para el microondas de nuevo.

Al salir, parecia que era arroz con cagadas de cabra, pero chafo el chocolate y lo mezclo bien hasta que el arroz sea marron, lo pruebo y .... combinación exquisita [babas]
Ese chocolate fundido con el arroz, habia mejorado su sabor, no parecia tan malo.
El yogurt natural con cualquier otro de "sabor" está bueno, sabe pues a yogurt, no es ninguna cosa vomitiva¬¬

quien cojoncios noha mezclado alguna vez, ls patatas o los gusanitos naranjas con la cocacola?XD

yo que se, cuando me acuerde de alguna la pongo.
The_Edge escribió:Tengo que reconocer que esa noche no estaba en mis cabales porque incluso recuerdo que un amigo estaba asando unas sardinas en la barbacoa y a mi me dió por mear en la barbacoa.

y se las comio luego? [jaja]
Weno la mezcla de la casa... unos macarrones a las 5 de la matinada na que eso k nos entra ambre a tos i se nos ocurre decir oyee alguien le van unos macarrones con tumaketttt jajajaja i tos uala tiooo si los hacessss te invitamos a una cena nosé k jajajaja total que acabamos haciendo macarrones con patatas fritas, martini, xibeka [k ajko] i un huevo de especias k encontramos por la cocina... estaban de viciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja i na k metimos dos bolsas de 500gr de ná eh! tos repitiendo... i al menos a mi no me sentaron mal jajajajaajajajaja, i de beber un baso de martini bien frio jajajajajaja

Salu2 ;)
JoRdiMaTa escribió:Weno la mezcla de la casa... unos macarrones a las 5 de la matinada na que eso k nos entra ambre a tos i se nos ocurre decir oyee alguien le van unos macarrones con tumaketttt jajajaja i tos uala tiooo si los hacessss te invitamos a una cena nosé k jajajaja total que acabamos haciendo macarrones con patatas fritas, martini, xibeka [k ajko] i un huevo de especias k encontramos por la cocina... estaban de viciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja i na k metimos dos bolsas de 500gr de ná eh! tos repitiendo... i al menos a mi no me sentaron mal jajajajaajajajaja, i de beber un baso de martini bien frio jajajajajaja

Salu2 ;)

No se entiende nada de nada, escribe mejor que esto no es el sms de un movil, que aqui no se cobra por palabras.

Por cierto en catalan supongo que la i estaria bien escrita, pero aqui en español se escribe y. Por ejemplo:

a todos i se nos ocurre ---> mal
a todos y se nos ocurre ---> bien
¿Y los míticos macarrones cocinados con hachis en vez de avecrem? Seguro que más de uno lo ha probado. O freir costo y echarlo a un yogurt...
cocapla= platano mojado en coca cola, ta super rico pq sabe como los platanos esos de golosina

tb muy rico papas fritas de esas lays o matutano cn berberechos....mmmm o tb a la aceituna rellena de ancho tb rellenarla cn berberechos
nube de golosina mojadas e vodka cn lima o muy tipico caletar la nube hasta q empiec a derretirce y pa entro ,jeje
m tngo mas asi q segun recuerde los voy poniendo
patatas fritas con ketchup, mayonesa,mostaza,pimienta, sal, sprite, cocacola (metidas en la salsa esta no de bebida), carne esa de pita i trocitos de tomate

Habia demasiada pimienta y muchaaaa sal , hicimos una apuesta de quien se lo comia y ^^ aqui una que se lo comio todavia no m'han pagado
sandwich con pan de molde de pate y patatas onduladas.
Buena combinacion de la textura cremosa del pate con la crujiente de las patatas.(recomendable) ;)
mitad coca cola, mitad leche en un vaso, pruebenlo les aseguro que sabe rico... al menos a mi me gusta, al principio suena como algo asqueroso intomable,pero en realidad sabe bien... [bye]
Qui no suene tan raro para algunos, pero a mi me gustan los bocatas de patatas fritas! mmm....
Recuerdo en el Rock Machina 2002, cuando nos akababamos de levantar y un grupo de colegas madrileños iban kara a un bar gritando: "CHURROS CON VODKA!!! CHURROS CON VODKA!!! CHURROS CON VODKA!!!"
Pollo con ancas de rana y carne de serpiente xD
Musice escribió:pollo con cocacola ( venía la receta en una etiqueta de cocacola)

Y patatas de mcdonalds mojadas en la cocacola

El pollo rustido mi madre lo hace con coca-cola... y le sale ke no veas xD
no jugueis con vuestra salud borrachines
bocadillo de paté y chorizo xDDD
tortilla francesa con colacao ::: [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Un amigo mio se ginko delante mio una bolsa de mañanitos de esos(los bollos con trozos de chocolate) mojandolos en gazpacho don simon i para beber una cerveza de medio litro.

Tengo ganas de potar solo de pensarlo [buaaj]
hombre de xikitin el bocata pa la hora del recreo, da igual lo q llevara (chorizo, jamon, pate...) , se mete unas patatitas dentro (fritos, doritos...) estan de la ostia xDDD, y de las mas xungas cuando tabamos unos colegas aburridos en el restaurante xino... salsa agridulce+pimienta+salsa soja vaso de xupito... y pa adentro.... ruina xDDDDDD
Mejillones en escabeche+chocolate+espinacas......
Es lo que se le ocurrio hacer a una amiga mia un dia por que si....

P.D.: Es muy blandengue, pero se tiro 3 dias en cama con dolor en la barriga y diarrea [carcajad] [carcajad]

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO se me olvidaba!!!!!!!!!!

Una vez, con mi amigo [tadoramo] [tadoramo] BioHazard [tadoramo] [tadoramo] , el q a contestao antes xD, mi primo y otro amigo, nos dios por putear a mi hermano.

El resultado fue salsichas con incrustacion de comida de perro, frito con vinagre y guarnicion de gapos con moco. Mi hermano solo comio un trozo y al notar un gusto raro me miró y me intento tirar toda es bazofia encima!!! cawento cawento cawento
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... a veces he mojado patatas fritas de bolsa en una coca cola, he mezclado también coca cola y fanta de naranja, he comido galletas saladitas con chocolate y no se... algo más, ya pensaré.
Salu2
Mi compañero ramon, mojaba un bollicao con habicuelas y magdalenas con spageti.

Era para verlo :| [reojillo]
Beber el cava con una neula.

Mezclar cerveza con calimocho o sangria.
Probad esto y nos os arrepentireis nunca, un sanwich de salchichon y patatas firtas, asi de simple y asi de irresistible.

y respecto a mezclas raras he echo tantas locuras q no recuerdo todas pero en un apuro uno mezcla lo q sea, y si un dia te falta un cubata pa pillar el morao en el piso y lo unico q hay es vino pa cocinar, vodka del muy malo y tang, pos se mezcla todo y oye, sabe como a rebujito aliñao XD XD XD
Mi padre, Coca cola con leche consensada... :S
Mmmm nadie ha mojado churros y porras en un kubata? a falta de chocolate :P buen desayuno
daniel_5 escribió:Mmmm nadie ha mojado churros y porras en un kubata?

No por Dios xDDD

Una amiga se comía magdalenas con chorizo en el recreo, y mi mejor amigo me enseñó a apreciar las galletas con foie gras [hallow]
Mi monitor del campamento cuando era pequeño:

Magdalenas con sobrasada
103 respuestas
1, 2, 3