mezclas

Hola, resulta que el medico me ha recetado un par de cosas por estar pasando por malos momentos. Una es trankimazil (este me ha dicho que me lo tome a demanda, el dia que lo necesito me tomo media pastilla o una) y por otro lado unos "antidepresivos" (edito para aclarar que los puse entre comillas porque el medico me dijo que no eran muy fuertes), para equilibrar los niveles de serotonina y tal. Se llama fluoxetina combix 20mg. De estas me tomo una por la mañana cada dia, pero me dijo que hasta dentro de un par de semanas no empezaria a hacer efecto.

A ver si alguien que sepa del tema me puede ayudar, como reaccionan estos medicamentos ante la ingesta de alcohol? Puedo aunque sea tomarme una cerveza? Y mas importante aun, que pasa con los porros? Habria algun problema si mientras tomo la medicacion fumo?

Un saludo y gracias.

Pd: escribo desde el movil perdon por las faltas
y pq no le preguntaste a tu medico ? :-?
Y te preocupa mas el saber si puedes fumar o beber que el hecho de intentar mejorar tu situación (la que sea) para no tener que necesitar de tranquilizantes y antidepresivos?
el trankimazin no deben tomarse con alcohol, de hecho potencia su efecto y puedes tener un verdadero problema ...
A mi medico no le pregunto porque conoce a mi familia, y a pesar de que me ha dicho que es confidencial tanto lo que hablemos como lo que me receta, no me fio mucho. Por eso recurro aqui.

Iss33, no me preocupa mas saber si puedo fumar o beber antes de intentar mejorar mi situacion (la que sea) para no tener que necesitar farmacos. Lo que me preocupa es que alguna de estas dos drogas (alcohol y porros) puedan influir negativamente en el tratamiento.

Y gracias maponk, respuesta clara y concisa, justo lo que buscaba.

Y el tema de los porros en relacion a estos farmacos? Alguien sabe algo al respecto? Porfavor, evitar comentarios tipo deja de fumar, fumar es malo, etc.
el_otro_lado escribió:A mi medico no le pregunto porque conoce a mi familia, y a pesar de que me ha dicho que es confidencial tanto lo que hablemos como lo que me receta, no me fio mucho. Por eso recurro aqui.

Iss33, no me preocupa mas saber si puedo fumar o beber antes de intentar mejorar mi situacion (la que sea) para no tener que necesitar farmacos. Lo que me preocupa es que alguna de estas dos drogas (alcohol y porros) puedan influir negativamente en el tratamiento.

Y gracias maponk, respuesta clara y concisa, justo lo que buscaba.

Y el tema de los porros en relacion a estos farmacos? Alguien sabe algo al respecto? Porfavor, evitar comentarios tipo deja de fumar, fumar es malo, etc.

el trankimazin es un quitamono de la época de la heroina, se vendia junto al tranxilium y si tomabas 3 o 4 te relajaba y el sindrome era mucho menor, eso si, chocabas con casi todo,lengua seca como esparto y de trapo, con mucho alcohol produce incluso pérdida de memoria , y conducir ,si es que lo haces, es temerario para ti y para todo el que circule junto a ti.
el_otro_lado escribió:Iss33, Lo que me preocupa es que alguna de estas dos drogas (alcohol y porros) puedan influir negativamente en el tratamiento.

Ah vale, si es por eso solo puedes estar tranquilo entonces...
is33 si, no deno fumar, gracias

maponk, muchas gracias. De momento con una (o incluso con media) tengo bastante, y ya noto el efecto. Y ultimamente no conduzco por otros motivos, asi que tranquilo, puedes salir a la calle XD

Sigo con la duda de como afectan los porros a esos dos medicamentos, a ver si alguien con conocimientos arroja algo de luz por favor.

saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ambos reportados por insultos. No he venido aqui para que me ataqueis. Solo para pedir ayuda.

Aun asi gracias por lo de la etica y la legalidad, pero ya me lo conozco.
Cuidado con las formas... Aunque deberías consultar al médico sí o sí.
el_otro_lado escribió:Hola, resulta que el medico me ha recetado un par de cosas por estar pasando por malos momentos. Una es trankimazil (este me ha dicho que me lo tome a demanda, el dia que lo necesito me tomo media pastilla o una) y por otro lado unos "antidepresivos" (edito para aclarar que los puse entre comillas porque el medico me dijo que no eran muy fuertes), para equilibrar los niveles de serotonina y tal. Se llama fluoxetina combix 20mg. De estas me tomo una por la mañana cada dia, pero me dijo que hasta dentro de un par de semanas no empezaria a hacer efecto.

A ver si alguien que sepa del tema me puede ayudar, como reaccionan estos medicamentos ante la ingesta de alcohol? Puedo aunque sea tomarme una cerveza? Y mas importante aun, que pasa con los porros? Habria algun problema si mientras tomo la medicacion fumo?

Un saludo y gracias.

Pd: escribo desde el movil perdon por las faltas

¿No crees que lo mejor es preguntarle a tu médico?
Sobre los porros, estate tranquilo, puedes fumarlos igual.

El médico te dirá que no es así pero ni caso. Te hablo por experiencia propia (de hace años).

Ante todo haz cosas que te produzcan bienestar. Cuando no sea así, quítalas de tu vida. Y no te ralles.
El rayador escribió:Sobre los porros, estate tranquilo, puedes fumarlos igual.

El médico te dirá que no es así pero ni caso. Te hablo por experiencia propia (de hace años).

Ante todo haz cosas que te produzcan bienestar. Cuando no sea así, quítalas de tu vida. Y no te ralles.

Eres medico? No creo que debas ir dando consejos que puedan hacer daño.
Bueno siento decir que ahora te vas a enganchar a los trankis a si que ten mucho cuidado con ellos por que son peores que los porros.
Como todos te han dicho, pregunta a tu medico, ni se va a escandalizar por unos porros ni se lo va a contar a nadie.

Dicho esto, por lo que he visto, una cerveza no te va a hacer nada malo, 2, 3 o mas.... ya puede. Y sobre los porros, lo que estas haciendo es como el que se toma un paracetamol y despues se da un cabezazo contra la pared, es decir, te estas medicando para un estado de ansiedad producida por los porros, aunque haya agentes externos los porros son el detonante, y quieres seguir consumiendo mientras te medicas para ello....

Un saludo.
Este tipo de hilos sobre medicación con receta no deberían estar permitidos.

Si tienes dudas sobre la medicación habla con tu médico, que no va a decirselo a tus papis, la ley le obliga a mantener el secreto profesional.
No se porque te han recetado tranquimazin pero si es por nervios o estres, no lo combines por porros, en su defecto cambialo por ello, a mi gusto mejor eso que pastillas

Oleadas de eolianos anticannabiss atacandome en 3.. 2...1.. xD
18 respuestas