Mezclemos juegos

No se en qué subforo poner algo así ya que se refiere a juegos en general, si alguien sabe donde ponerlo o ya hay algo parecido pues se borra.

La idea es que pongamos ideas o mezclas que se nos ocurran que puedan mejorar juegos que ya existen, para que me entendáis empiezo yo con dos ejemplos:

Rust mezclado con Diablo:
Sería mezclar los juegos de supervivencia tipo Rust (pongo este de ejemplo porque me parece de los mejores) con el sistema de items de diablo, es decir, al encontrar un arma tendría atributos aleatorios como en el diablo, por ejemplo unos pantalones te darían +5 velocidad o salto etc, esto con todos los objetos.

Apex mezclado con Rocket League:
Este sería mezclar juegos de battle royal con el sistema de skins y objetos del Rocket League, por ejemplo si en una partida de Apex o Fortnite encontramos un skin especial en la batalla se trataría de sobrevivir y ganar manteniendo ese skin, si mueres lo pierdes y si ganas te quedas los skins que hubieras encontrado, añadiendo también un sistema de trade como el del Rocket League y la profundidad de rarezas, colores, etc..

No se si es una gilipollez, tengo curiosidad por saber qué se os ocurre.
"THE SIMS" + "GRAND THEFT AUTO".

lo he dicho varias veces y lo seguiré diciendo.

aparte de poder pegar tiros y de que me cuenten rollos de argumento, quiero un juego que vaya de socializar y trabajar por ejemplo con dlc de reparto de comida a domicilio. no quiero que esté tan limitado como los sims y que esté dirigido a un público "adulto" peggy 18. (aunque si quieren sacar otra versión para todos los públicos no me importa pero que uno pueda escoger)

un saludo.
rampopo escribió:"THE SIMS" + "GRAND THEFT AUTO".

lo he dicho varias veces y lo seguiré diciendo.

aparte de poder pegar tiros y de que me cuenten rollos de argumento, quiero un juego que vaya de socializar y trabajar por ejemplo con dlc de reparto de comida a domicilio. no quiero que esté tan limitado como los sims y que esté dirigido a un público "adulto" peggy 18. (aunque si quieren sacar otra versión para todos los públicos no me importa pero que uno pueda escoger)

un saludo.

Una aproximación a lo que dices son los servidores de roleplay en GTA.
@Alonso707 Pues si, pero si estuviera pre-programado me parece buena idea, sobre todo si esos roles no son npc, cada jugador tomaría un rol hasta morir o algo así, no me parecería descabellado verlo en algun gta 14.
pero esque no quiero rolplay. lo respeto pero lo odio XD. yo quiero jugar alone.
rampopo escribió:pero esque no quiero rolplay. lo respeto pero lo odio XD. yo quiero jugar alone.

Ah, bueno... XD Pues eso ya lo veo bastante complicado.
Alonso707 escribió:
rampopo escribió:pero esque no quiero rolplay. lo respeto pero lo odio XD. yo quiero jugar alone.

Ah, bueno... XD Pues eso ya lo veo bastante complicado.

ya. esque yo quiero que el juego lo modifiquen para digamos poder "vivir" en él. más allá de seguir un argumento principal y sus misiones.

la opcion del rolplay por supuesto que la pongan tambien, pero aparte para el que la quiera.
F-ZERO + GTA + BATMAN ARKHAM

El Capi Falcon en una inmensa ciudad futurista cazando a fugitivos a 300 Km por hora y el sistema de combate y mejoras de los Batman Arkham.
7 respuestas