Mezklar Ram A Diferentes Velocidades

tengo un modulo de 64 a 100 mhz y otro de 128 a 133. Recomendazme entre estas tres opciones:
A:\ dejar las dos puestas pork el resultado se incrementara
B:\kitar el modulo de 64 por ke empeora el resulrado total
C:\dejarme de marikonadas e instalar un modulo de 512 mb

Se aceptan propuestas
Jeje, hombre, si te sobra la pasta lo mejor es que pongas 512 Mb de RAM a 133 Mhz, es lo que mejores resultados te dará ;)
Pero bueno, sobre las otras 2 combinaciones, creo que si mezclas la ram de diferentes velocidades va a ir a la menor, es decir, tendrás 196 Mb funcionando a 100 Mhz, lo que yo creo que es mejor que 128 Mb a 133, pero bueno, quizás lo mejor es que pruebes las 2 configuraciones y te quedes con la que mejores resultados te dé, ya que depende del uso que le des al pc te irá mejor una cosa u otra. Si tienes un SO antiguo quizá no te reconozca más de 128 Mb así que poner el módulo de 64 sólo serviría para bajar la velocidad.
Como no es una cosa muy dificil pinchar un módulo de RAM mi consejo es que pruebes y te quedes con lo que mejor te vaya a tí.
Salu2
al grano ;)

a - si eres un manitas i quieres arriesgarte pos intentalo

b - si no eres manitas y pasas de malos rollos con romper la Placa BASE pos esta :o :o

c - si eres un xico con pasta y suerte (todo el mundo no tiene mucha pasta :( :( ) pos con dos modulos de 256 mb de ram a 133 vas sobrado
Originalmente enviado por ^SlaSh^
tengo un modulo de 64 a 100 mhz y otro de 128 a 133. Recomendazme entre estas tres opciones:
A:\ dejar las dos puestas pork el resultado se incrementara
B:\kitar el modulo de 64 por ke empeora el resulrado total
C:\dejarme de marikonadas e instalar un modulo de 512 mb

Se aceptan propuestas

La mejor sin duda la opción C, aunque yo personalmente estoy en el caso A (bueno, aunq eso de q se incrementa...). El tema está en q aunq pongas todos los módulos de 133Mhz q kieras, si el bus lo tienes a 100Mhz la memoria te irá a esa velocidad...
Eso t iba a decir, q depende del ordenador q tengas t conviene una cosa o la otra. Si tienes un p3 500, por ejemplo, t va a dar igual pq funcionara a 100.

Un saludo
pos eso k la plaka y el mikro (k7 1333) van a 133 y por cierto van mu mal no se k kojones sera pero vaya mierda
pos eso k la plaka y el mikro (k7 1333) van a 133 y por cierto van mu mal no se k kojones sera pero vaya mierda esk no me kansare de decirlo pero esto no es normal aber si pruebo a kitarle los 64 mb lentorros pk me trae desesperao k uno no se gasta esas pelas pa k le vaya lento !!!
Ese ordenador yo lo tendria por lo menos con 256 mgs de RAM. Al precio q esta merece la pena tenerla.

Un saludo
Si el bus va a 133Mhz no le puedes meter memoria PC100. Además, como dice Methenx la ram está tirada de precio ahora, y por unas 8000 pelas tienes 256Mb...
8 respuestas