lo de las mezquitas y me refiero en general ya no solo a la del principio del post me parece un poco "aqui llegamos y no acoplamos donde nos da la gana" no se deberiamos de probar a ir a los emiratos arabes o a la irak de sadam antes de las guerras claro y hacer lo mismo vereis lo que os habria pasado y luego que nos tachen de intolentares, cuando los intolerantes son ellos y no nosotros los que nos callamos todo y mas nos aguantamos, ahora un off-topic que va unido en parte a este tema , mi querido amigo ahora brigada que estuvo en ceuta o melilla da lo mismo para el caso me conto que una de tantas disputas no se al caso como llegaria la cosa pero las palabras textuales fueron algo asi "a los españoles el dia que podamos los sacamos a cuchillo de nuestra tierra" en fin cada uno que saque sus conclusiones nuestro familiares fueron de inmigrantes a alemania y se acomodaron a lo que alli habia aprendieron su lengua y se comportaron acatando las normas y leyes existentes , pero esta gente va literalmente arrasando, no es una cultura santa de mi devocion pero yo seria incapaz de comportame en un pais extrangero como lo hacen estas personas, sera la educacion y nuestra cultura? seguro que sera eso
un saludo