Mezquitas en España

Me da igual quien financie su construcción, la iglesia católica ha cometido barbaridades desde hace siglos y nadie dice nada. Incluso hoy en dia, una mujer maltratada y amenazada por su marido, no puede separarase de él, bajo pena de ir al infierno.
En Valencia hay una mezquita desde hace muchos años, y no hay problemas, ni los vecinos se quejan, ni se ha convertido en un barrio marginal.
españa es aconfesional?
un mojón pa tí.
Krusher, podrias explicar un poco mas tu post? es que no entiendo que dices (bueno, si es una irnia o que) y no se si meterte a caldo o que.
bye

P.D. y si es algo que solo deberia entender alguien, pues MP chico.
Escrito originalmente por Baek

TODO LO QUE HA DICHO

Impresionante, da gusto leer a alguien que habla de Historia con conocimiento.

Me extendería un algo más pero mi tiempo de internet está un poco limitado en Agosto.

Hala, saludos.
lo de las mezquitas y me refiero en general ya no solo a la del principio del post me parece un poco "aqui llegamos y no acoplamos donde nos da la gana" no se deberiamos de probar a ir a los emiratos arabes o a la irak de sadam antes de las guerras claro y hacer lo mismo vereis lo que os habria pasado y luego que nos tachen de intolentares, cuando los intolerantes son ellos y no nosotros los que nos callamos todo y mas nos aguantamos, ahora un off-topic que va unido en parte a este tema , mi querido amigo ahora brigada que estuvo en ceuta o melilla da lo mismo para el caso me conto que una de tantas disputas no se al caso como llegaria la cosa pero las palabras textuales fueron algo asi "a los españoles el dia que podamos los sacamos a cuchillo de nuestra tierra" en fin cada uno que saque sus conclusiones nuestro familiares fueron de inmigrantes a alemania y se acomodaron a lo que alli habia aprendieron su lengua y se comportaron acatando las normas y leyes existentes , pero esta gente va literalmente arrasando, no es una cultura santa de mi devocion pero yo seria incapaz de comportame en un pais extrangero como lo hacen estas personas, sera la educacion y nuestra cultura? seguro que sera eso

un saludo
54 respuestas
1, 2