Mezzmo el mejor servidor de medios dlna

Hola, solo quería compartir mi experiencia con el servidor de medios Mezzmo, con el he conseguido ver mis series y peliculas en divx y mkv a 720p sin problemas en mi samsung b7020, sin ningún otro aparato extra!... eso es lo mejor, así con que tenga el mando de la tele cerca me vale (que siempre pierdo los mandos por el sofá). Lo baje y lo configuré muy rápido, al principio no me lo pillaba porqué porque detectaba una tele que no era, pero al rectificarlo, tachan! una pasada. Antes utilizaba la play3 con el ps3 media server, pero para la samsung no funcionaba y ahora con el Mezzmo me vale para la samsung y para la play3 a la vez y encima en la play va más rápido.

Bueno eso, para mi el mejor servidor de medios que he probado, os animo a probarlo. Un saludo!

http://www.conceiva.com/default.asp
ami también me párese el mejor!!! lo uso con mi xbox360 y no sabia que también lo podía usar con mi iphone lo empezare a probar!!

una pregunta amigo, conseguiste algún descuento para comprarlo o algo???
hades26 escribió:ami también me párese el mejor!!! lo uso con mi xbox360 y no sabia que también lo podía usar con mi iphone lo empezare a probar!!

una pregunta amigo, conseguiste algún descuento para comprarlo o algo???

jeje si bien todo lo que digo es cierto, de los que he probado, (el ps3 media server, el wild media server y el de windows que ni lo cuento) este es el mejor, sin duda por las prestaciones que ofrece frente a los otros, ahora bien, igual he sido generosamente "efusivo" ya que si que he tenido un "empujón" extra para serlo. Saludos!

editado: para la gente que pregunta, había una promoción donde si escribias una reseña del programa en algun foro te mandaban una licencia gratis. Desconozco si han vuelto a poner esta promoción, pero por si acaso pasaros por su pagina web y comprobarlo. Saludos!
me podrías dar tu secreto amigo?????
yo lo e querido comprar pero falla con mi cuenta paypal y con mi tarjeta de crédito!! directamente...
te lo cuento por privado. Saludos!
Perdonar que interrumpa, me puedes contar a mi tb??
perdon por contestar tan tarde, creia que estaba subsrito al hilo para recibir las notificaciones. te mando un privado. Saludos!
Yo tambien estoy interesado en este programa. Muchas gracias
Buenas a ver si me podeis ayudar.
He instalado el mezzmo como servidor de medios pero tanto desde el iphone como desde la galaxy tab me salen las bibliotecas pero al lado de cada peli me sale un prohibido y no reproduce nada. En la galaxy me sale en cualquier video formato desconocido.
Saludos
No sabia que podia usarlo con el iphone, imagino que con el ipad tambien.

Me puedes enviar la info a mi tambien.
Buenas, lo único que se me ocurre es si has configurado bien el dispositvo en el Mezzmo, a mi no me funcionó bien en mi tv hasta que no le di a la configuración apropiada. Suerte y siento no poder ayudarte más.
The RectOR escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar.
He instalado el mezzmo como servidor de medios pero tanto desde el iphone como desde la galaxy tab me salen las bibliotecas pero al lado de cada peli me sale un prohibido y no reproduce nada. En la galaxy me sale en cualquier video formato desconocido.
Saludos

Como se accede desde el iphone o desde android a las bibliotecas?? acabo de instalar el Mezzmo pero no veo como acceder
12 respuestas