edd2s escribió:Alguie con wii NTSC me podria decir si le funcionan bien los video en la nueva version?... o si le funcionan los videos de tamaño corto en la version anterior desde el canal hombrew?... es que ya e intentado de todo hasta me compre una nueva memoria sd para ver si era eso pero con la version nueva se me traban todos los videos y con la vieja no me funciona con el canal hombrew (desde el zelda si).
A mi pasa más o menos lo mismo y si, tengo Wii NTSC.
- La nueva versión le dió más compatibilidad, pero al mismo tiempo le dió más posibilidades de cuelge.
- Por ejemplo, ahora puedo escuchar algunos MP3 que no podía escuchar antes, pero al mismo tiempo, otros todavía no se pueden ejecutar.
- Probé 2 videos .ram que tenía: el primero lo carga bien y con sonido, el segundo que no se cargaba, ahora si lo hace, pero solo el sonido, como si se tratara de un .mp3 cuando es un video.
- Además, probé un video de un capítulo de un anime, y no podía ver los subtitulos que tenía. Como que le falta una opción o algun botón para achicar el tamaño del video para poder verlo completo en la TV.
- Con el mismo video, apreté el botón B y el MFE se quedó congelado.
- Una vez me pasó que el MFE se quedó congelado cuando estaba en el menú y no había cargado nada!
- Me gustó lo del botón Z para volver al menu.. de Wii? Me pareció extraño que un Homebrew pueda volver al menú de Wii, por lo que alguien podría desarrollar un Homebrew solo para volver al Menu de Wii (sería ideal para la gente que tiene cargador de elf como el Homebrew Launcher o similares), sin tener que desconectar la Wii de la corriente.