Yo no se mucho de esto, de hecho, no se nada, pero utilizo una tarjeta kingston de 2 gigas y el único homebrew que uso ahora mismo es el mfe, he probado peliculas largas (archivos de 1 giga o mas), series, canciones. Ya he visto varias peliculas por partes, es decir, hoy veo la mitad, mañana le doy "palante" y sigo por donde me había quedado, manteniendo pulsado el gatillo derecho, las he pausado varias veces, siempre cuando empieza le doy una vez para adelante para saltar las intros... vamos, que creo que le meto bastante caña y no se me traba, no se congela la imagen. Lo unico que me ha pasado algunas veces es que al terminar la pelicula se congele y haya que reiniciar, pero lo que he notado es que el boton que me da problemas es el rojo para volver al menu, cuando aprieto el rojo si que a veces no hace nada, a veces se congela y otras veces sale al menu del MFE, es bastante aleatorio, pero, todo lo demás bien.
Otro problema que tengo es que por mucho que apriete la Z no sale al menú de Wii ni al del HBC. Ah si... lo uso siempre con el HomeBrew Channel. De hecho, aprieto la Z y como el que oye llover, no hace nada de nada. La mantengo pulsada mucho tiempo, a veces 10 o 15 segundos para probar pero nada, tengo que reiniciar.
Bueno, solo quería comentar que en mi caso, con el HBC y "maltratando" las películas no se me congela ni me da problemas por mucho que pause, adelante, o rebobine. Es bastante curioso como funciona este programa que cada uno tiene sus problemas pero no a todos nos pasa lo mismo... todo un misterio.
PD - Yo también uso microSD con adaptador (era más barato
)