¿¿MFS o RR6??

toy indeciso ahora entre estos 2...¿¿cuak prepeririais??...un salu2 y gracias x la horientacion.
para mi NFS, creo que es bastante más largo.

lates,
Para mi gusto RR6, pero ese es el problema va por gustos.
Salu2
"toy indeciso ahora entre estos 2...¿¿cuak prepeririais??...un salu2 y gracias x la horientacion..."

- ...¿¿cuak prepeririais?? = ¿¿ Cual Prefeririais??
- horientacion = Orientación sin H A C H E.

... no suelo ponerme "tikismikis" con la gente que escribe mal pero este mensaje de 2 lineas con estas faltas me ha llegado a al alma ...

Respecto a tu pregunta a mi el NFS me ha gustado mucho como juego offline (el online no lo he probado aún) pero si es para juego ONLINE pillate PGR3. El RR6 ni siquiera lo alquiles ...

salu2

PD. Por supuesto que es una opinion personal, que pa gustos colores pero yo probe los 3 y he comprado el PG3 primero y el NFS:MW despues.
si tengo que elegir de los dos RR6...pero ninguno me entusiasma
Me alquile el RR6 y mira que yo soy de arcades, pero eso era tan arcade que daba arcadas, vaya mierda de control.

Otro voto para el NFS
el NFSMW es la ostia ya me lo he pasado y el PGR3 es la ostia.

saludos [bye]
A elegir entre esos dos, yo no dudaria y me pillaria el NFSMW, esta muy entretenido y es muy variado.
El RR6, es muy espectacular, pero siempre es más de lo mismo.

Con el MW te pegas viciadas de varias horas, y con el RR6, yo juego 30minutos como mucho, porque siempre es igual.

Aunque, online el tema cambia radicalmente, y el RR6 es muy divertido. Aparte que esta lleno de japos, jejeje
Ridge Racer 6 sin ninguna duda .
el pgr3 ya l tenia ya x eso no inclui ese...kual es mejor x live?
Yo es que no entiendo el concepto de conducion que tienen los japos asi que sin duda PG3 y para live es la polla, que manera de descargar adrenalina, me sube la azucar y todo cada vez que juego. arfff!!!
12 respuestas