MG.AC!D 2: Pon aquí tu baraja

Buenas! Creo este hilo para que cada uno ponga sus barajas más pro para el Metal Gear Acid2:

Baraja: Infinite Turn

- Pasa cartas -
2x Instrucciones
2x Instrucciones+
2x Johnny Sasaki
2x Johnny Sasaki+
2x Olga Gurlukovich

- Core central -
4x Acción++
2x Turno Extra
2x Turno Extra+

- Cartas de Movimiento -
2x Running Man
2x Running Man+
1x XM8
1x Unidad Ocelot+
2x Xm8+

- Varias -
1x Liquid Snake
1x La Clown
1x Camuflage
1x Super Dragon

Explicación: El próposito de esta baraja, como su nombre indica es la de conseguir turnos infinitos. Ideal para pasarte el juego en Extreme sin despeinarse aunque es una baraja con cartas difíciles de conseguir y que te puede resultar aburrida/cheat aunque a mí me resulta la ar de divertida.

La idea principal es la de usar el accion++ para conseguir 4 Rest y usar el Turno Extra/+ para conseguir un nuevo turno. La mision principal durante cada turno será la de conseguir un nuevo Turno Extra antes de agotar los 4 Rest. Esto se consigue de forma bastante fácil usando las cartas llamadas -Pasa cartas-

La idea es llegar a la meta lo antes posible así que usaremos las cartas de movimiento usando CQC o las Xm8 para apartar los enemigo que molesten. Una vez lleguemos a la meta (circulo azul) usaremos el La Clown para intercambiar la posicion con Venus y volveremos a hacer el camino hasta la meta.

El Camuflage esta bien si no quieres activar la alarma.

El Liquid Snake va bien, no para aumentar la fuerza de los ataques sinó porque si la estrategia falla y se rompe y pierdes el turno con, por ejemplo 300 de cost, te mata a los 20 cost con el consabido ahorro de tiempo y la posibilidad de resucitar al poco rato.

El Super Dragon es casi casi tu único medio de ataque (tienes tambien el xm8 pero al igual que los puños son mas que nada para mover a los enemigos que estan en medio. Como sabras, junto a esta baraja es el arma mas potente del juego. Solo tienes que ir rotando la baraja y subiendo tu Cost para meter un pepinazo de mas de 5000 puntos de daño [amor]

A disfrutar! Pero no abuseis. Lo bueno de este juego es que lo puedes jugar de muchas formas. Esta baraja, para mí es muy divertida, aunque no es infalible. Al principio es facil que se "rompa" pero con un poco de práctica te puedes pasar todo el juego en un pis pas.

PD: A ver si alguien postea alguna de las tambien muy famosas barajas Low Cost a ver como funcionan
Que bueno, esto me recuerda a mis tiempos en magic the gathering, este seria el tipico mazo azul-blanco de control XD

me habré pasado el metal gear acid 1 4 veces, y solo de leerte me estan entrando ganas de pasarmelo otra vez XD QUE ¡¡BUENO!! A VER CUANDO LLEGA EL 2 A ESPAÑA!!

pd: Por cierto, el azul sobre el verde se ve fatal!! ;)
1 respuesta